Omar Prieto prometió plan de desarrollo para la Costa Oriental del Lago

Aseguró que se construirá un oncológico y una extensión de la Sala de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur

__________________________________________________

El candidato a la gobernación del Zulia, Omar Prieto, recorrió junto al alcalde del municipio Cabimas, Felix Bracho, varias parroquias de la localidad. Durante su caminata, Prieto aseguró que de ganar las elecciones iniciará un plan de desarrollo que transformará a todos los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Dijo que para Cabimas la prioridad será el problema de la escasez de agua potable: “Ya tengo una evaluación de las dificultades que hay que solventar en Cabimas; nosotros le daremos solución al problema del agua potable junto con Hidrolago y el próximo alcalde, Pedro Duarte”.

Prometió extender el programa social Bansur, que garantizará medicamentos gratuitos a los abuelos con problemas de hipertensión y diabetes. Asimismo, planteó la necesidad de crear un instituto como Siribsur (Sala de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur), para atender a niños especiales y construir un oncológico.

Rosa Castillo, vecina del sector El Golfito, caminó junto a los candidatos por las parroquias Ambrosio y Carmen Herrera de Cabimas y celebró el acercamiento con quienes espera sean las próximas autoridades de la región: “Es bueno ver a Omar caminar por nuestros barrios y decirle lo que queremos para Cabimas; en mi familia confiamos en él y en las propuestas que trae para todo el estado Zulia”, indicó.

Por su parte, el candidato al ayuntamiento local por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Duarte, expresó su agradecimiento a todo el pueblo por el respaldo a su candidatura y a la de Omar Prieto: “Haremos de Cabimas un municipio revolucionario y socialista, donde los ciudadanos sean los protagonistas del cambio que se avecina”.

Duarte certificó que ambos representan en la región zuliana la dupla perfecta para continuar con el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

T/ Yajaira Iglesias
F/ Alcaldía de Cabimas
Cabimas