OMB planifica volver a los ensogados mundiales el 15 de junio

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció que podría reiniciar sus actividades a partir del 15 de junio si para esa fecha ha culminado la contingencia que ha provocado la pandemia, anunció el presidente de la entidad, Francisco Valcárcel.

Además informó que la convención anual programada para octubre próximo está en suspenso y dudó de que los grandes combates puedan darse en lo que resta del año, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

“Ahora mismo nosotros seguimos trabajando desde la casa, por lo menos hasta mediados de junio. Los rankings que aparecen en la página quedarán vigentes hasta entonces. Y las peleas obligatorias, las eliminatorias, negociaciones, retadores obligatorios, todo quedará en suspenso”, explicó Valcárcel.

Valcárcel expresó: “Los fanáticos son una parte esencial del boxeo, a pesar de que hay que traer el boxeo a la televisión, las peleas que le interesan al público como Canelo, Teófimo, Lomachenko, Wilder, Joshua, esas peleas grandes, no creo que este año las podamos ver, al menos no hasta que haya público. Para que haya público debe haber una vacuna, y es complicado”.

T/ Redacción CO
Caracas