Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (677266) ORDER BY t.name ASC

Se seleccionará uno por cada municipio |La ONA aprobará más de 350 proyectos comunitarios para la lucha antidrogas en el país |

Se seleccionará uno por cada municipio |La ONA aprobará más de 350 proyectos comunitarios para la lucha antidrogas en el país

Un total de 358 proyectos serán aprobados durante el 2013 por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), informó el Subdirector de este organismo, general Edylberto Molina, durante el lanzamiento del 3er. Concurso Nacional de Prevención Integral en la Siembra de Valores para la Vida, realizado el día de ayer en la ciudad de Caracas.

El objetivo es seleccionar “un proyecto por cada parroquia de la Gran Caracas, otros tres para el estado Vargas, y uno por cada municipio de los otros estados del país”, explicó Molina, quien indicó que de esta manera se busca que las comunidades realicen trabajos para atender sus necesidades en las áreas de deporte, cultura y recreación, que se consideran fundamentales en la batalla contra las drogas.

CONSEJOS COMUNALES

“La ONA, por medios de sus comisionados, recibirá los proyectos a escala nacional, desde hoy hasta el próximo 30 de abril, para posteriormente iniciar la fase de evaluación y aprobación”, indicó Molina, durante el acto al que asistieron representantes de más de 30 consejos comunales de La Gran Caracas.

Señaló que los consejos asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas, muchas de ellas diseñadas para la solicitud de canchas deportivas, centros culturales y la sede para una orquesta sinfónica infantil.

Molina explicó también que las comunidades que deseen presentar sus proyectos, deben haber recibido capacitación de asesores comunitarios en el Plan Sembrando Valores para la Vida, y poseer el certificado emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Es importante destacar, que a través de estos concursos la ONA ha logrado aprobar más de 800 proyectos para la prevención integral y la lucha antidrogas en todo el país, siendo ejecutados 300 de ellos durante el pasado 2012.

T / Jeylú Pereda
F / José Luis Díaz