En la sede del Ministerio para la Energía Eléctrica|ONA estuvo presente en la exposición fotográfica Chávez mi Comandante Amigo

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en el marco del primer aniversario de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, asistió a la apertura de la exposición fotográfica *Chávez mi Comandante Amigo*, que estará abierta al público desde el viernes 7 de marzo en el Nivel AP3 de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, ubicada en San Bernardino, Caracas.

La muestra reúne gráficas que inmortalizaron las múltiples vivencias del Comandante Hugo Chávez con su pueblo. En ellas se resalta la predilección que el presidente sentía hacia los niños, niñas y adolecentes, con los que puedo compartir en infinidad de oportunidades.

La iniciativa fue posible gracias a los aportes realizados por profesionales de la fotografía como Wendys Olivo Navarro, reportera gráfica y periodista, ganadora del Premio Nacional del Periodismo Gráfico en el año 2010, y que actualmente se desempeña como Comisionada Estadal de la Oficina Nacional Antidrogas, «para mi Chávez es tierno, uno como fotógrafo desde el objetivo, pudo ver como al presidente le cambiaba la cara a ver los niños, era feliz con ellos, los amaba como amó la patria que dejó, no solo a los niños sino a todos los venezolanos», expresó Olivo.

También participaron en la muestra, Enrique José Hernández Sarabia, fotógrafo de destacada trayectoria y que ha puesto su talento al servicio de la revolución, y otras fotografías proporcionadas por Teresa Maniglia, pertenecientes al archivo de Prensa Miraflores y de Prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía.

Franco Silva, Viceministro de Servicio Eléctrico, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a la colectividad a acercarse y ver al Presidente Chávez en distintas facetas que permitieron a los fotógrafos captar buenas imágenes. De igual manera anunció que la exposición se trasladará próximamente a la sede de El Marqués, y a otros puntos del país para el disfrute de los trabajadores y del público en general.

F/Prensa ONA