Expresó el diputado Diosdado Cabello|ONG’s venezolanas son organizaciones que reciben financiamiento para conspirar contra la patria

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, expresó este miércoles que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) son grupos mercantilistas que reciben financiamiento para conspirar contra el país.

“Yo no creo en estas ONG de derechos humanos porque son organizaciones mercantilistas opositoras al gobierno venezolano y que reciben financiamiento de instituciones para conspirar contra la patria”, afirmó la máxima autoridad legislativa en el programa Con el Mazo Dando.

La afirmación de Cabello se produjo luego de dar lectura en la sección Los Mazazos, a un informe aportado por un Patriota Cooperante donde revela que la Embajada de Canadá en Venezuela auspició un conversatorio que trató la Situación de Derechos Humanos en Venezuela y que tuvo como ponente al excoordinador del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) Marino Alvarado.

El conversatorio contó con la asistencia de 20 participantes el pasado 23 de noviembre en el salón Innovar de la Universidad de Margarita en el estado Nueva Esparta.

Según el reporte leído por el legislador, en la actividad denominada Situación de Derechos Humanos en Venezuela y Experiencia de Defensa, trataron temas relacionados a la supuesta la violación de los Derechos Humanos en Venezuela y la » falta de gerencia del Gobierno Nacional».

Igualmente compararon “la situación de los DDHH durante el mandato del Comandante Hugo Chávez y el del Presidente Nicolás Maduro, ya que según lo expuesto, durante la gestión del Comandante Eterno se había logrado una reducción de la pobreza y la inseguridad, entre otros logros que beneficiaban al pueblo, mientras que en la actualidad no se ha avanzado en cuanto esos factores, por lo que se puede considerar eso una violación a los DDHH”, refiere el informe.

Texto/Sandra Izarra
Foto/www.conelmazodando.com.ve