ONU: Medidas adoptadas en Venezuela para enfrentar el Covid-19 son las adecuadas

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, destacó la noche de este miércoles que el Sistema de Naciones Unidas ha confirmado que las medidas que está tomando el Gobierno para enfrentar la emergencia generada por el Covid-19  son las  adecuadas y correctas, en comparación con otros países  de la región.

Tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus, Rodríguez explicó que en un encuentro con representantes de la ONU fueron evaluadas las medidas implementadas por la población para prevenir el virus.

Resaltó que 13 días de haberse detectado el primer caso de coronavirus en el país se puede decir  que la curva venezolana se mantiene aplanada.

“Es por ello que insistimos a la población que no pueden  salir de sus hogares, aquellos que están bajo excepción o recurren a una farmacia o en búsqueda de alimentos, tienen que obligatoriamente usar la mascarilla, al igual que al momento de ingresar al transporte público”, indicó.

T/Yorcellys Bastidas