OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicidio frustrado

La Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la clase trabajadora de Petróleos de Venezuela (PDVSA) se solidarizaron este martes con el presidente Nicolás Maduro por el magnicidio, en grado de frustración, ocurrido el pasado sábado 4 de agosto durante el acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Manuel Quevedo, leyó un comunicado emitido por el secretario General de la OPEP, Mohamed Barkindo, en el cual condenan este ataque y hacen votos porque se mantenga la paz en el país.

De igual manera, resalta el compromiso revolucionario de la clase trabajadora de PDVSA que se mantiene activa en diversos frentes.

“Desde el ministerio del Poder Popular para el Petróleo y Pdvsa sus trabajadores, nos solidarizamos con las y los guardias nacionales heridos el 4 de agosto. (…). Hacemos llegar un mensaje al pueblo a mantenerse alerta, activo al llamado a la defensa de la Patria, de su integridad territorial”, manifestó.

Para finalizar, Quevedo aseguró que desde la principal empresa del país se mantendrán junto al pueblo trabajando en el Plan de Recuperación Económica impulsado por el jefe de Estado venezolano.

T/Meibert García
F/@PDVSA