“Operación Boicot a la AN” se planificó en Riohacha tras reunión de Leopoldo López con Iván Duque

Labores de inteligencia y contrainteligencia permitieron a las autoridades venezolanas capturar el pasado 24 de diciembre a Ronald Enrique Flores Rivero, operador de acciones terroristas que se le conoce con los alias de “Fido Dido” o “El Flaco”, quien confesó estar presuntamente implicado en la “Operación Boicot a la AN” que se planificó en Rioacha, Colombia, en la que se iban a ejecutar una serie de acciones que incluían asesinatos a personalidades del Estado venezolano.

Según un video testimonial de este sujeto, el encuentro se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre en Riohacha, donde participó un grupo de venezolanos y colombianos, entre ellos tres presuntos agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.

A inicios de diciembre del presente año, dijo Flores Rivero, se llevó en Colombia una reunión en la que participaron Gerson Rojas Rojas,  Miguel, Baltazar, Pablo Parada, Alexander  Tirado, Víctor Estupiñán y Andrés Robayo, quien es operador de Lester Toledo y miembro de Voluntad Popular, y explican allí que las directrices vienen de una reunión en la que estuvieron Leopoldo López, Álvaro Uribe e Iván Duque, y que el financiamiento estaba a cargo de Iván Somonovis.

El plan era ataques a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como Guri; a la Refinería de Amuay; los asesinatos de un gobernador, que aún no se había finiquitado; y del fiscal general de la República, Tarek William Saab; la toma de la Asamblea Nacional (AN) y de varios puntos claves de la ciudad de Caracas.

Flores Rivero aportó que Gerson Rojas Rojas, alias Berlín, otro de pseudónimo Baltazar contacto de la DEA quien ha viajado a Rusia para buscar información y alias Miguel, participó en el secuestro de los periodistas en la frontera norte de Ecuador.

Para ver el video deRonald Enrique Flores Rivero, conocido con los alias de “Fido Dido” o “El Flaco”, quien confesó estar presuntamente implicado en la “Operación Boicot a la AN», dar click en el siguiente enlace:

https://www.dailymotion.com/video/x7ydl21

FyF/VTV