En el sector Santa Bárbara|Operación Cambalache entrega dos mil aires acondicionados y 10 mil bombillos ahorradores en Barinas

Un total de dos mil aires acondicionados de bajo rendimiento, 10 mil bombillos ahorradores y dos camiones cestas serán entregados en la población Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, detalló que en primer esquema fueron aprobados mil aires acondicionados pero posteriormente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó mil más para esta población a través de la segunda etapa de la Operación Cambalache.

Por su parte, la alcaldesa Maigualidad Santana agradeció al Ejecutivo y al ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica por la ayuda brindada al sector y ratificó su apoyo y el del municipio a las políticas emprendidas por el mandatario Nacional. “Con trabajo y organización popular ratificamos nuestro apoyo al presidente Maduro”.

Los presentes agradecieron al Gobierno Bolivariano por realizar esta jornada a precios justos y sin distinción de ideología política.

|Operación Cambalache entrega dos m
T/Meibert García
F/@CORPOELECinfo

que pasara aqui con estos seudo dirigentes todo se los quedan nada para el pueblo de ciudad guayana

  • en ciudad guayana no llega ni el saludo de la revolucion con este gobernador no traen nimgun operayivo de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa a qui estp no le duele a nadie

  • excelente por la revolución ,y cuando vienen para barlovento lo estamos esperando ,hasta la victoria siempre