Informó el ministro Luis Motta Domínguez|Operación Cambalache prevé cambiar 40 mil aires acondicionados en Aragua

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que en la primera fase de la Operación Cambalache en el estado Aragua se prevé cambiar 40 mil equipos de aires acondicionados.

“En la primera fase son 40 mil aires acondicionados que vienen para el estado Aragua y vamos a iniciar hoy con 5 mil”, dijo Motta Domínguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Indicó que un grupo de familias recibirán donaciones luego de cumplir los requisitos establecidos para otorgar las mismas.

El gobernador Tareck El Aissami manifestó que esta política social que impulsa el Gobierno Nacional apunta hacia el ahorro energético.

Asimismo, instruyó a las Círculos de Lucha Popular (CLP) y a las Unidades Bolívar Chávez (UBCH) a dirigir esta política de sustitución para que llegue a todos los rincones del estado. “Vamos a tratar de multiplicarlo para que impacte en la reducción de energía”, afirmó.

Los aires acondicionados entregados por la Operación Cambalache tienen un precio por debajo de lo que cuesta en el mercado capitalista.

T/Johelcy Puentes
F/@GobiernoAragua

Buenos dias quisiera saber cuando vuelve la operacion cambalache en el estado aragua por q tengo un aire de los viejos y quiaiera saber como es el proceso mientra mas veneficio odtengamos del gobiernos mucho mejor

  • Deben ponerse en contacto con sus consejos comunales hasta la semana que viene tienen chance, el aire acondicionado debe estar funcionando para que se lo puedan cambiar por un aier y deben pagar cierta cantidad de dinero para poder hacerte el cambio

  • Buenas noches, necesito información para el cambalache de los aires acondicionado, soy de Coro, Estado Falcón y estoy interesada en hacer el cambio de aires. Gracias espero contar con ustedes.

  • Buenas Tardes.

    Como puedo obtener información para el cambalache de los aires acondicionados. soy del La Victoria;Estado Aragua y nos interesa hacer ese cambio. Gracias Feliz Tarde.

  • Buenas Tardes.

    Como puedo obtener información para el cambalache de los aires acondicionados. soy del estado aragua. santa cruz y nos interesa hacer ese cambio. Gracias Feliz Tarde.