Informó el ministro Gustavo González López| Operación de Liberación y Protección del Pueblo despliega 325 funcionarios en el estado Miranda

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este jueves que 325 efectivos de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) fueron desplegados en el estado Miranda.

“Avanza OLP en el estado Miranda, Fuerza Especial Barlovento, 325 efectivos busca grupo criminal Las Lapas, Belén Municipcio Acevedo”, anunció  a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP.

La OLP fue activada el 13 de julio pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el resguardo de las venezolanas y los venezolanos.

Desde su puesta en marcha ha logrado la captura de personas solicitadas por la justicia venezolana por diferentes delitos, así como el desmantelamiento de peligrosas bandas criminales y la incautación de armas de fuego.

También ha permitido aprehender a personas vinculadas con el paramilitarismo e investigadas por las autoridades competentes en el país.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo

se solicita urgentemente una sede de la olp o brigada conjunta permanente en la ciudad socialista marizapa municipio acevedo edo. miranda ya que el trafico de armas y de todo es gigantesco, la zona es una grande ciudad delincuencial…ojo…ojo…ojo…