Reseña el Ministerio del Poder Popular para la Cultura|Operación Metástasis se presenta este jueves en Teatro Alberto de Paz y Mateos

Como un medio para la reflexión y la formación política, llega la obra de teatro Operación Metástasis al Teatro Alberto de Paz y Mateos, en Caracas, este jueves.

Información del Ministerio para la Cultura, reseñada en el portal web del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem), www.iaem.gob.ve, reseña que la función se presentará a las 6:00 de esta tarde.

Se trata de una obra original del dramaturgo Dominique Ziegler, «cuya pieza expone las intenciones de Estados Unidos de dominar el mundo», refiere la información.

«Operación Metástasis relata la historia de dos espías americanos, quienes durante el desarrollo de la escena develan las intenciones de los Estados Unidos de dominar el mundo. Durante la trama ambos agentes entran en un juego de intereses personales, trampas y dobles intenciones», comentó Gregorio Meléndez, director de la pieza.

Destacó que es la primera vez que esta obra es llevada al español y vienen trabajando en ella desde 2011.

Informó que al finalizar el espectáculo se realizará un foro en el que participarán los artistas y el público asistente.

El Teatro Alberto de Paz y Mateos está ubicado en la avenida Andrés Bello, con prolongación Los Manolos, urbanización Las Palmas, en Caracas.

Fuente/AVN