Entre el 16 al 22 de noviembre de 2015 en las principales ciudades del país|Operatividad de la PNB permite detener a 232 sujetos incursos en actos delictivos

Funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron a 232 sujetos incursos en actos delictivos, desmantelaron cuatro bandas criminales, incautaron 22 armas de fuego, 109 municiones, 3 kilos 709 gramos de drogas y confiscaron 73 vehículos en el territorio nacional.

Durante la operatividad registrada entre el 16 al 22 de noviembre de 2015, en las principales ciudades del país, los efectivos de la PNB capturaron en flagrancia a 189 personas, siendo aprehendidas 100 en la Gran Caracas y 89 en el resto de la nación.

Asimismo, en los despliegues ejecutados fueron detenidos 22 sujetos solicitados por la justicia venezolana en el Distrito Capital y 21 en otros estados.

En los procedimientos se logró arrestar a 31 sujetos por robo, 31 por posesión y venta ilegal de droga, 10 por porte ilícito de armas de fuego y cuatro homicidas solicitados. Igualmente, 18 de los detenidos pertenecían a las cuatro bandas delictivas desmanteladas en Caracas y el estado Zulia.

Respecto a las municiones los efectivos del cuerpo policial recuperaron la cantidad de 109 provisiones de distintos calibres, al tiempo que se pudo incautar 13 armas de fuego en el Distrito Capital y nueve en el interior del país, cinco pistolas, seis revólveres, dos escopetas, cinco armas de fabricación casera y cuatro facsímil para un total de 22 armamentos.

También se efectuó el decomiso 3 kilos 709 gramos de droga como marihuana, cocaína, crack y cryspi.

Por otra parte, la PNB recuperó 73 vehículos solicitados ante la Fiscalía, de los cuales 39 eran motocicletas.

Texto y foto/Mpprijp