Este domingo|Detenido por extorsión el director nacional de fiscalización del Indepabis

Autoridades detienen al director nacional de Inspección y Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Trino Martínez, integrante de una banda que se dedicada a extorsionar a propietarios de locales comerciales en Caracas.

En imágenes exclusivas de Venezolana de Televisión se observó cuando el sujeto fue aprehendido en la parroquia El Valle por agentes policiales. Se le incauta una importante suma de dinero y un arma de fuego.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , informó este domingo que el Gobierno Nacional inició la operación anticorrupción en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Como parte de las acciones para combatir el flagelo, el primer mandatario designó este domingo a Eduardo Samán, como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), como parte del empeño del mandatario para erradicar la corrupción en el país.

Fuente/VTV
Texto/CO
Foto/Archivo

EN LA ADUANA SUBALTERNA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETIA EXISTE UNO DE LOS TRAFICOS DE DROGAS MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS LIDERADO POR EL SUPERINTENDENTE DEL SENIAT JOSE DAVID CABELLO RONDON, SOY FUNCIONARIA DEL SENIAT Y NO TENGO MIEDO.

  • HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y CON TODO RESPETO QUISIERA DENUNCIAR A MIS COMPAÑEROS DE LA GERENCIA DE INVESTIGACION, PROTECCION Y CUSTODIA DEL SENIAT QUIENES TIENEN UN GUISO JUNTO A LOS FUNCIONARIOS DE OPERACIONES ADUANALES, ELLOS LES TRAFICAN Y GUARDAN EL DINERO PRODUCTO DE MATRACAS. ENTRE LOS OFICIALES DE SEGURIDAD SE ENCUENTRAN: EDISON HERRERAY AURISTELA MORALES QUIEN TIENE UNA HERMANA QUE ES FUNCIONARIA DE LA ADUANA Y LA AYUDA A AGUARDAR EL DINERO EN SU ESCRITORIO, ENTRE OTROS QUE NO QUIERO MENCIONAR PARA EVITAR CONFLICTOS EN LA ADUANA.

  • Por que no han aplicado una reestructuracion masiva en el SENIAT cuando todo el pais sabe las ollas podridas de corrupcion que alli existen, hasta cuando nuestro presidente Maduro va permitir esto??

  • Por Dios, hasta cuando van a seguir robando. Nicolas Maduro esta actuando de manera directa y con la espada afilada de Nuestro Libertador Simo Bolivar. hay que ser implacable con la corrupcion, sea quien sea. espero de manera paciente que se haga justicia aqui en guarico. hubo demasiada corrupcion con el gobernador anterior. Pido a Maduro que haga una revision exhaustiva al IAVEG y a MINFRA del Estado Guarico. al IRDEG. aqui hay demasiado robo descarado. los directores salientes, andan con la cara muy lavada en sus camionetotas, despues de haber cometido el delito de peculio en sus direcciones. investiguen esto por favor. sobre todo al director saliente del IAVEG

  • Es una excelente noticia, solo que a mi parecer ese es un pobre tonto. Vayan a todos los mercado y no solo detengan a esos extorcionadores de oficio sino a todo aquellos que venden con sobre precio y juegan con el hambre y la necesidad de nuestro pueblo.

  • EN SOCOPO ESTADO BARINAS VENDEN LA CARNE DE RES DE TODOS LOS TIPOS A 70 BOLIVARES FUERTES E IGUAL EL POLLO Y NUNCA DAN FACTURA Y LOS DEL INDEPABIS SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA..

  • Por fín lo agarraron y hay más, esa Institución esta llena de Familias todas con grandes cargos y botaron a todos los profesionales que el Presidente Chavéz mando para allá de la Gran Misión Saber y Trabajo

  • Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Justicia por fin. Sugerencia; colocar oficinas de Indepabis en todos los municipios ya que aquí en el municipio Mara parroquia San Rafael hay un local de los chinos que esta frente a la plaza Bolívar que hace y deshace lo que quiere cobra de más, no da factura y no hay donde quejarse son unos ladrones de frente y a mano armada soy una de sus victimas…Espero Justicia Divina…Viva Chavez

  • 30 anos de cárcel para ese vagabundo igual sus cómplices. Los comerciantes que pagaban vacuna tambien deben ir presos por hambreadores del pueblo. Mano dura Nicolás y saman

  • FELICITACIONES POR ESE ACTO QUE NOS DEJA CLARO QUE SE QUIERE APLICAR CORRECTIVOS A LOS GRAVES PROBLEMAS DE ACAPARAMIENTO, METAN LA LUPA EN LA CIUDAD DE MATURÍN, DONDE SE HAN ENCARECIDO DESPROPORCIONADAMENTE LOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD Y LOS ACAPARADORES JUEGAN CON LA COMIDA DEL PUEBLO, ES PRECISO QUE HAYA MAYOR NÚMERO DE FISCALES EN INDEPABIS PORQUE LAMENTABLEMENTE MUCHOS REPRESENTANTES CONSEJOS COMUNALES SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES.

  • Ojalá que los cambios en INDEPABIS signifique un cambio en todo el país. Aquí, en el Estado Trujillo, esta institución es una nulidad, no se ve por ningún lado, sólo muestra su nariz cuando hay eventos especiales.

  • Ja, con la vara q te midan a ti cristiano SOSO….¿se necesitan más pruebas acaso?
    Esa basura de extorsionador ya estaba convicto y confeso cuando lo llevaban ahí caminando para la «chirona»..ñoo, se me cayó la cédula…bueno para la cárcel. Pues, ya estaba denunciado por su víctima,
    además quedó demostrado q se trataba de un delincuente cuando le encontraron, aparte de una pistola
    gran cantidad de dinero…¿qué tú crees cristiano…que aquí lo estamos injuriando?…jodéé, más culpable
    NADIE…….Ve a visitarlo a la PGV, y regálale tu biblia…Capaz te extorsiona antes de irte.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! TODAS Y TODOS SABEMOS QUE CUANDO HAY ESTE TIPO DE ACCIÒN, SIEMPRE LA APLAUDIMOS, ¡ BUENO, BUENO ! PERO, SIEMPRE EXISTE, UN PERO, YO, MI PERSONA, ESPERANDO Y A LA VEZ ESPERO, QUE ESTO, NO SEA COMO UN ***CHINO, RECADI***SE ACUERDAN DE ESO ? OJALÀ NO SEA ASI, PORQUE DE UNA VAINA SI ESTOY SEGURO, NOJÒDA, Y PERDÒNENME MI ESCRITURA, PERO SI ÈSTO SIGUE DANDO FRUTOS, Y ESA VAINA VA HACER ASI ***EL PUEBLO MISMO SE LOS VA A ENTREGAR, PORQUE ÈSE MISMO PUEBLO, AHORA SI VA A PONER A FUNCIONAR LA » INTELIGENCIA SOCIAL,» CON EL APOYO QUE HAN ESTADO ESPERANDO, DE SUS FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES*** PORQUE SI QUEREMOS QUE ESTA REVOLUCIÒN SIGA, HAY QUE ACABAR, CON ESA CORRUPTA Y DISFRASADA, CAPERUCITA ROJA, QUE ES LA HERENCIA DEL BIPARTIDISMO, JUNTO CON SU BUROCRATÌSMO, E INEFICIENCIA, NO OBSTANTE, SIEMPRE PREGUNTABA, POR EL QUE PUSO A VALER , AL INDEPABIS COMO LO ES : EDUARDO SAMÀNM ****BIENVENIDOS EDUARDO SAMÀN***** ¡¡ LLEGÒ EDUARDO SAMÀN Y MANDÒ A PARAR !! ¡¡ APRIETEN !!

  • ESTA MUY BUENO..!! Y AHI TIENEN Q ESTAR INVOLUCRADOS MUCHOS MAS, INCLUSIVE CHIVOS DE LA GNB.. A QUIEN GUISARIA ESE TRINO MARTINEZ QUE LO SAPEARON..? SOLO DIOS SABE.. BIENVENIDO EDUARDO SAMAN AL INDEPABIS, VEREMOS QUE PUEDE HACER POR EL EDO. BOLIVAR Y ESPECIFICAMENTE CIUDAD GUAYANA ´PORQ AQUI HACEN LO Q LES DA LA GANA INCLUSIVE EN LAS NARICES DE LOS ORGANISMOS POLICIALES ( TODOS RECIBEN SU TAJADA )…..

  • EN EL ESTADO TRUJILLO HACE FALTA QUE LE METAN LA MANO AQUI PARECIERA QUE NO HAY INDEPABIS LOS CHINOS VENDEN A LOS PRECIOS QUE LE DA LA GANA Y SE SIGUEN VIENDO EN PLENO CENTRO DE VALERA LAS GIGANTES COLAS PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO O CREMA DENTAL O LA HARINA, ES ESAS COLAS EL PUEBLO SUFRE Y SE CREA UN MAL CONCEPTO DE NUESTRO GOBIERNO OJO PELADO CAMARADAS..

  • Con la Vara que midan, serán medidos, sólo se dice q lo agarraron con dinero y una pistola, todavia no hay un juicio que determine su culpabilidad y todos ya lo condenaron, es fácil juzgar a los demás, pero q dificil es ser juzgado.
    Y no defiendo, ni justifico la corrupción, pero creo q debe analizarse bien para condenar a otra persona, es una reflexión como cristiano que soy.

  • Muy bien que hayan comenzado con este operativo anti-corrupción, les felicito, también pienso que esto debe aplicarse todo el tiempo, debe ser supervisado ya que el tiempo da lugar que aquellos que no están corrompidos lleguen a ello, sin embargo creo que esta supervisión debe ser a todo nivel y haciendo rotación de los que supervisan por sector, solo de esta manera las personas no pueden corromper a otro ofreciéndoles dinero por no poner multas o hacer desaparecer los expedientes, esperemos que puedan poner esta manera de proceder para que sigan cayendo todo aquel que ande en corrupción.

  • Felicitaciones por la captura, ahora a ponerlo a cantar para que saquen a flote todos los corruptos, que no quede ni uno sin capturar, NO A LA CORRUPCIÓN

  • Ya era hora de una accion como esta. Hay que hacerlo en todas las instituciones y empresas del ESTADO, revisar a nivel nacional y aplicar la misma estrategia. Es triste que cada vez que la revolucion ejecute algunas politicas en beneficio de los mas necesitados, estas se conviertan en una oportunidad de obtener dinero extra por parte de los funcionarios a quienes les compete llevarlas a cabo. Esto ha sucedido desde inicio de la revolucion y se que es un antivalor que se heredo de la IV, pero camaradas estamos en una revolucion y eso significa cambio constante, pasar de una etapa a otra, exigirnos mas y corregir lo que haya que corregir. Soy de los que cree que los valores, la etica y el discurso deben acompañarse de la accion ejemplarizante, sino, seria meramente un discurso cargado de saliba y vaya que de esto hay muchos dentro de nuestro proceso. Desde Portuguesa, exigimos castigo ejemplarizante para los corruptos. Aqui el INDEPABIS no se ve y cuando se ve mira y no ve, un verso pues

  • ESO ES INDISPENSABLE…….ACABAR CON LA MENTALIDAD CORRUPTA Y ESA SIEMBRA DE DESHONESTIDAD QUE SE ENRAIZÓ EN LA POBLACIÓN, ES PARTE Y DEBER DEL PROCESO REVOLUCIONARIO….!
    DEBEMOS SEMBRAR LA CONCIENCIA, LOS VALORES Y LAS VIRTUDES HUMANAS DESDE YA, COMENZANDO CON LA LIMPIEZA DE LO «CORRUPTO O YA SIN REMEDIO» Y BOTARLO A LA BASURA DONDE PERTENECE, Y LUEGO UNA NUEVA SIEMBRA DE ESTOS VALORES Y PRINCIPIOS PERDIDOS EN LOS NIÑOS, LOS JÓVENES Y QUIENES AÚN NO VISUALIZAN ESTE PAÍS COMO PROPIO, PARA AMARLO, CONSTRUIRLO, EN BASE A UNA INTEGRIDAD DEL SER HUMANO NUEVO INTACHABLE, BUENA, HONESTA, TRABAJADORA E INTEGRADA A TODO UN SISTEMA QUE SUMADO BENEFICIARÁ A TODOS Y A TODO CUANTO SE DESARROLLE EN EL PAÍS….!!!! ES DECIR AMOR POR LA PATRIA, AMOR POR LO NUESTRO!!!!! ASÍ DE VERDAD TENDREMOS ESE PAÍS QUE DESEAMOS PERO QUE LA IMPUNIDAD SE DESARRAIGUE DE ESTA TIERRA!!!! QUE POR CIERTO……..!!!!!! ( ( QUE ESPERA EL MINISTERIO PUBLICO PARA ENCARCELAR AL CAPRILES ASESINO..????))))

  • YA EMPEZARON POR INDEPABIS , AHORA FALTA EL SENIAT, EL IVSS, PDVSA, LOS BICENTENARIOS, PEDEVAL, MERCAL, PORQUE NO ES POSIBLE QUE NUNCA HAYA NADA Y LE EXIGEN A UNO COMPRAR VARIAS COSAS HASTA COPIA DE LA CÉDULA PARA LLEVAR ALGÚN PRODUCTO, Y A LO MEJOR LOS DELINCUENTES ESTÁN ALLÍ MISMO, QUE SE HAGA LIMPIEZA EN TODOS ESTOS ORGANISMOS YA BASTA DE CORRUPCIÓN, LOS CHINOS HACEN LO QUE LE DA LA GANA CON LAS CAJAS REGISTRADORAS Y UNO LLAMA AL SENIAT Y NO LE PARAN AL PUEBLO PORQUE SE VENDEN A LOS CHINOS., AQUÍ EN CARABOBO DESPUÉS DE LAS SEIS ESTÁN LOS POLICÍAS PENDIENTE DE CUIDAR A LOS CHINOS, Y LOS MALANDROS HACIENDO DE LA SUYA. ARRIBA PRESIDENTE MADURO PONGA MANO DURA A LA CORRUPCIÓN CAIGA QUIEN CAIGA.

  • Presidente Maduro por favor revise los Ministerios hay tambien hay corruptos infiltrados escualidos y tramposos hay que acabar con los corruptos.

  • Que bien presidente Maduro asi es que se gobierna, todos los corruptos deben ir presos. Tiene que estar pendiente de todas esas personas porque hay muchos como el que lo que quieren es robar y hacer trampa. Tambien los golpistas como Capriles y todos los del golpe de estado deben ir preso queremos justicia Presidente Maduro siempre lo apoyaremos. Chavez Vive.

  • Que bueno Presidente , así se hace , y si esta podrido un director imagine los d abajo que son los que le reunen el dinero , yo esto lo comente hace dias en un twitter cobran vacunas en los establecimientos y los dejan vender como les da la gana , en carabobo esto esta podrido , algunos chinos con los precios super altos y d paso no dan ni factura (hay q obligarlos ) , el gobierno debe implementar una política d bonos por delito procesado , esto aplica a todo funcionario , x ejemplo un policía debe ganar x arma recuperada , un fiscal x infracción , igual q el d indepabis , también se debe colocar d manera clara el pvp a todo producto d estantería , y listas d precios para la charcutería, en este rubro están asesinando al pobre q ya no podrá comer ni mortadela

  • Llego la hora ataque frontal contra la corrupcion apoyo ttotal a maduro y a saman cuando empiezan a caer correran como ratas es el principio del fin .mano dira maduro caiga quien caiga

  • Muy bien!! Perfecto!! Pero todavía falta mucho….metan la lupa aquí en Mérida, en el Municipio Libertador, Y por favor cuando van a meter preso al enchufado mayor de los EEUU Enrrique Capriles Radonsky!! Carcel ya para él y su banda de delincuentes…S.O.S

  • aunque le tapen la cara es un delincuente, traidor a la patria que le caiga todo el peso de la ley, felicito a Maduro que depure todo su tren ejecutivo que le pida a cada uno la declaración jurada, si usted entro con una uña no puede salir con 10, que no tenga tanto tiempo en un cargo a un funcionario para que no le de tiempo de enriquecerse con el dinero del pueblo. +

  • Excelente noticia el nombramiento del Sr. Saman en el INDEPAVIS ¡¡ ya que la especulación nos está perjudicando tanto al gobierno como al pueblo en general, y a los que le interesa que siga la especulacion las largas colas la escasez de alimentos es a una parte de la oposicion para desprestigiar al gobierno, por eso es que deben poner personas honestas , trabjadoras y que esten ralmente resteados con esta revolución por el bien del pueblo y no para satisfacer sus intereses personales y llenarse los bolsillos sin importarles el pueblo . asi es que se gobierna reconociendo los errores y cambiar a los entes gubernamentales que no estan cumpliendo con el cargo que se les asignó, VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡

  • Es impresionante ver la respuesta positiva de la gente a cualquier noticia relacionada con la lucha contra la corrupción. Eso refleja no sólo la preocupación del pueblo sino hasta dónde puede haber llegado esa lacra para sensibilizarnos de tal manera. Es lógico suponer que a 14 años de revolución debiéramos haber sentado las bases para sentirnos éticamente responsdables, pero lamentablemente no ha sido así y hay mucho infiltrado haciéndose pasar por revolucionario y qe sólo está allí para robar o para medrar, que a la larga es lo mismo. Tenemos que educarnos y reeducarnos en valores socialistas. Tenemos que asumir que si somos socialistas debemos actuar en consecuencia y para ello es necesario ser solidarios, honestos, decentes en nuestra vida diaria, sin ostentaciones, sin consumismos exacerbados y trabajar, trabajar, trabajar, como decía El Libertador.
    Acuérdense diariamente de las prédicas de nuestro Presidente Eterno. Busquen en internet sus discursos. Lean. lean. Estúdientoudien

  • me uno a los camaradas que vengan a puerto ordaz y le metan la lupa a los SANTO TOME por favor.

  • buen día gracias a Dios ya cayo el primero, vengan a Valencia Edo. Carabobo, ese sr. es un traidor a la patria y debe ir preso como un delincuente, NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA MEMORIA DE NUESTRO PRESIDENTE LA SIGAN TRAICIONANDO, como le pueden poner mano dura a la delincuencia si son ellos mismos que están filtrados en el gobierno que verguenza.

  • en punto fijo estado FALCON los fiscales de indepabis matraquean a los dueños de los negocios y no le paran al pueblo las denuncia, habeces de ves en cuando uno mas que otro operativo y los sacan por todos los medios, solo para hacer ver que estan trabajando y es todo lo contrario los dias previos hacen es matraquear a los comercios y a los que no se bajaron los supervisan, y los buoneros con la cesta basica vendiendoa en la calle y bien gracias indepabis

  • Hay mucha corrupción en el gobierno, los funcionarios publícos y policiales lo que hacen es matraquear o extorcionar al pueblo, si vas a tramitar un papel es dinero por el medio, si te agarran en una redada es dinero por que si no te pasan a la fiscalía , en cambio al chorrizo o malandro le dan vuelta y lo sueltan y pasan recigiendo la vacuna asi funciona . Estimados camaradas mano dura contra estos funcuonarios que no tienen conciencia de lo que es una revolución . Honor y Gloria a mi Comandante Externo Hugo Chavéz Frías

  • muy buena noticia, felicitaiones presente maduro tambien los invitos que venga a ciudad bolivar para que vea que la coorinadora region guayana no hace nada por nuestra ciudad.los chino sobre todo que expeculan ni tampoco le quieren dar a uno el tickec de compra vengan a mi pueblo…… ni hablar de los pueblos entre ellos el callao santa elena

  • muy buena noticia, felicitaiones presente mauro tambien los invitos que venga a ciudad bolivar para que vea que la coorinadora region guayana no hace nada por nuestra ciudad.los chino sobre todo que expeculan ni tampoco le quieren dar a uno el tickec de compra vengan a mi pueblo……

  • SI SIGUEN A SÍ SE ACABARAN LOS INFILTRADOS DENTRO DEL PROCESO… EFICIENCIA Y HONESTIDAD ES LA META…! ESO ES MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA! EL PUEBLO EXIGE JUSTICIA Y EFICIENCIA Y CON ESO VUEVE LA PAZ A NUESTRA PATRIA… CERO A LA IMPUNIDAD

  • Hay muchos mas como esta langosta en nuestros puestos Politicos, que solo piensan en el dinero y no en la humanidad, donde nuestro pueblo, pensando que tenemos estos personajes, para que hagan sus trabajos como un revolucionario, lo que tenemos es traicion y mas traicion de estas langostas.

    Ahora lo que hay que hacer es, el Pueblo tiene que tener los !!OJOS PELAO!!, Para que asi nuestros cuerpos de seguridad puedan hacer bien sus trabajos con las informaciones de nuestros Pueblos, y Unidos con informaciones firmeza, saquemos a ese tipos de traidores de nuestros puestos Publicos.

    UNIDAD, UNIDAD, Y UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS,

    VIVA NUESTRO MAXIMO LIDER SUPREMO»

    HOGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y NUESTRO LEGADO,
    NICOLAS MADURO MORO Y NUESTRO GABINETE EJECUTIVO,
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y VENCEREMOS VIVA CHAVEZ Y MADURO»

  • Excelenteeeeee! muy buena noticia, pero suplico al equipo de gobierno no paren por favor, necesitamos que sigan actuando con moral y valores ante estos vándalos que están infiltrados en nuestra revolución…como lo dijo la amiga Isabel desde Puerto Ordaz, aquí es un caos; es urgente que pongan mano dura en Guayana, los supermercados sin excepción hacen lo que quieren con los precios de los productos…por favor Presidente Maduro mande una comisión especial a Guayana…SOS…SOS.

  • Felicitaciones presidente maduro, el pueblo de CHAVEZ te apoya, revisa, revisa y encontraras muchos traidores disfrazados de Chavistas, destierralos, esos son mas peligrosos aun, que la oposicion. Palante Maduro, no tengas miedo tu pueblo te apoya.

  • Estos es lo que se tiene que hacer con estos llamados, » Oficiale con Cargos del Estado», Son Traicioneros al Pueblo noble Venezolano, Estas son las gentes corruptas que estan camuflajeadas y diciendo que estan con la Revolucion, Pues a este tipo de Langostas,hay que ponerlos en sus lugares de preferencias ( en las Carceles), y poco a poco limpiar nuestra Revolucion, de estas langostas.

    Nota, El Caprichito esta en Venezuela, Pues esta Langosta Amarilla, No debe Salir mas de nuestro Pais, Si llega a salir, es Para la Prision, Ojo Pelao, que no se escape, cierrenle las salidas, ni por los caminos verdes, Que no se escape, el tiene que ir a prision y con el algunos de sus secuaces, Manos duras con ellos, Para asi dar un buen Ejemplo de seguridad en las calles y los llamados cuellos Blancos, VIVA NUESTRO LIDER SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y NUESTRO LEGADO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y VENCEREMOS.

  • DEBEN METER PRESOS A QUIENES CONSPIREN DE CUALQUIER FORMA CONTRA LA REPUBLICA Y SU PAZ !!!! CARCEL PARA LOS CONSPIRADORES DE LA MUD !!! CARCEL PARA LOS FALSOS REVOLUCIONARIOS COMO EL ALCALDE DEL MUNICIPIO FEDERACION EN EL ESTADO FALCON ARGENIS ARCAYA (PSUV) REPRESENTANTE DE TODAS LAS FORMAS DE CORRUPCION EXISTENTES EN EL MUNDO !!!!!

  • aquí hay muchos que desde la partida física de nuestro líder se quitaron las caretas y hacen los que se le da la gana ( que decidía )..

  • Sigan así sacando a la podredumbre que esta enquistada en altos cargos de la revolución , oportunistas así nadie va a encaminar a una nación o país para el bien del pueblo.

  • SIGA ASÍ MI PRESIDENTE-COMANDANTE, HAY QUE REVISAR DESDE LOS GOBIERNOS LOCALES, LOS REGIONALES Y LAS INSTITUCIONES QUE PERTENCEN AL GOBIERNO NACIONAL….YO ESTOY A SU DISPOCIÓN PARA AYUDAR A QUE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SEA MÁS EFICIENTE, QUE SUS EMPLEADOS O EMPLEADAS O FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS ATIENDAN MEJOR AL COLECTIVO….VIVA CHÁVEZ SU LEGADO, VIVA LA REVOLUCIÓN….LA PATRIA ES PATRIA AHORA, CUIDEMOSLA….

  • Saludamos todas las medidas tomadas para proteger al los usuarios y consumidores, sin que les temble el pulso. Impera respeto a las normas . Pero hoy debo decir que hemos hecho y hacemos contraloria social en defensa de los usuarios del hcm del mppe en vzla. Y alertamos al gobierno nacional y al nuevo director de indepabis a fortalecer el organismo, con recurssos con mas funcionarios y que los fiscales de indepabis no anden como los mendigos que tengan donde movilizarse, y que se les respete su labor se les incentiva para poder exigirles, hoy los repaldamo todo lo que haga para defender a los venezolanos. Prof zulay moreno coord de accusame.

  • PRESIDENTE MADURO,YO DESDE EL PRIMER DIA Q USTE GANO LO DIJE,USTE ES EL HOMBRE Q VA A SEPERAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, VAMOS A VER DE VERDA QUIENES SON LOS Q QUIEREN ESTA PATRIA,Y NO ANDAN NADA MAS D UN INTERES PROPIO,MUCHA GENTE CORRUPTA DE LA CUARTA REPUBLICA METIDA EN EL GOBIERNO,DIGO D LOS Q SE LA PASAN PERJUDICANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO,Q SON UNOS CORRUTOS,A SACUDIR LA MATA PARA Q CAIGA QUIEN CAIGA Y PAGUE CON LA CARCEL.Y PILAS A LOS DEL GOBIENO Q ESTEN EN ESTOS PASOS PORQ AQUI NO LE VAMOS A SOBAR EL PECADO A NADIEN LA JUSTICUA ES CIEGA,PARA FUERA LOS CORRUTOS.Q VIVA LE REVOLUCION.

  • En el mercado municipal de San Fernando la oficina del indepabis esta al lado de los carniceros que estrangulan a la gente con los precios de la carne pero parece una oficina de fantasmas porque ni pio dicen! deben mejorar la pagina del indepabis pues las denuncias como q no llegan o no le paran bolas!

  • esta es otra denucia para el nuevo presidente del indepavi, en el supermercado San Diego dela carretera panamericana en la urb. los nuevos teques vende la carne que esta destinada EXCLUSIVAMENTE para MERCAL por favor manden fiscales y otros productos los tienen acaparados

  • EL GOBIERNO QUE HAGA LO QUE LE CORRESPONDE Y NOSOTROS (EL PUEBLO) A USAR LO QUE EL COMANDANTE NOS ENTREGO !!!! EL PODER !!!! . EN CADA COMUNIDAD A PONERNOS DE ACUERDO Y AYUDAR A LAS INSTITUCIONES, HACER QUE LAS LEYES SE CUMPLAN

  • vengan maracay en el pdval de uba venden las cajas de pollo a comerciantes pal pueblo nunca hay la justicia empieza por casa

  • Seria bueno que se envestigara tambien algunos funcionarios aqui en Maturin, donde todo el mundo vende como le da la gana y no ninguna autoridad que haga nada para proteger al consumidor, los mercales los mismos trabajadores se roban los productos y despues salen a venderlos a las bodegas, sobre todo lo que es leche, aceite, harina de maiz, leche y pollo, siempre lo hacen mas que todo en el que esta en la puente via la urb. las virgenes, hasta cuando saben que hay dinero lo mandan a robar y el 15 de abril un trabador se presento con otras personas queriendolo quemar menos mal que otras personas cuidando y no lo dejaron hacer que lo hiciera, en los Bicentenarios nunca venden carne de primera todo el tiempo es de segunda porque llega la de primera la apartan para los restaurante por que tienen su chanchullo y muchos otros productos tambien los desaparecen.

  • Esto es una prueba mas de que nuestro gobierno bolivariano y revolucionario nunca encubre delincuentes, aun cuando por circunstancias de la vida estén ligados a funciones de alto nivel Gubernamental, Gracias a Nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez, se rescato el principio de la honestidad en los gobernantes, por eso es que tenemos patria y seguiremos teniendo patria.
    Camarada Saman en Trujillo hace falta formar y emplear mas inspectores de INDEPABIS, pues solamente existen 10 para abordar 20 Municipios ! Muchos Éxitos en su Gestión!

  • Vengan a villa de cura para que vean corrupcion, en todos los negocios de esta localidad, todo los productos y servicios los venden el triple de lo que cuesta, los negocios utilizan los policias municipales como vigilantes…que tal?…vengan para que acaben con todo esto…Otra cosa para el sr. Presidente NICOLAS MADURO, en la plaza miranda de villa de cura los estudiantes estan hasta altas horas con uniformes fuman, toman, y se ven actos contra la moral y las buenas costumbres..el alcalde se hace de la vista gorda al igual que la policia que esta en todo el frente..se esta perdiendo nuestros niños, adolescentes hagan algo x favor..

  • Aqui en el Municipio Sucre del Edo. trujillo t esperamos paq apliques la ANTICORRUPCION X FAAAAAAAA!!!!!!!!!

  • Porque no hacen publica la cara de ese sinverguenza, esta muy bueno, asi deben hacerle a todo aquel que incurra en ese tipo de deliots….cero impunidad..

  • BUENAS NOCHES CREO QUE LA SITUACION DEL PAIS ES MUI COMPLEJA YA QUE ESAS PERSONAS ESTAN VENDIENDO SU CONCIENCIA Y DIGNIDAD PORQUE LA OPOSICION ASI ESTA TRABAJANDO HAY MUCHO DINERO EN JUEGO NICOLAS ASI QUE DEBEMOS EMPEZAR A EVITAR QUE SE SIGA COLOCANDO GENTE QUE DAÑA Y Q NO ESTAN COMPROMETIDA CON LOS CAMBIOS QUE COMENXO CHAVEZ, UN CONSEJO NICOLAS EMPECEMOS A SACAR DE LOS PUESTOS CLAVES A Q1UIENES PUDIERAN ECHAR VAINA POR QUE DESPUES DICEN QUE ES PERSECUSION CUANDO SE AGARRA EN ALGO MALO EN CONTRA DE LA PATRIA Y EL PUEBLO

  • Hoy fui al supermercado Unicasa de la casona 2 en san antonio,los teques,y habia una pareja con 2 niños llevando harina pan de a 12 paquetes,y la cajera me comento que esa pareja se la pasa todos los dias en eso,compran,salen la guardan,dejan en la cola con mas paquetes de harina pan al par de muchachos,y regresan,a donde va a parar esa harina?sera que donde los buhoneros?.sino me creen las camaras deben tener grabado todo que les cuento.

  • Que bueno, asi es que hay que hacerles a los corruptos y no perdonarles sus fechorìas, a la carcel tienen que ir. Tienen que hacer una inspecciòn al Estado Bolìvar, en especial a Ciudad Guayana aqui la cosa esta fea y dura con los alimentos y articulos de primera necesidad y la sautoridades no hacen nada.

  • Honestamente yo no lo aresto, ese pobre ser no merece eso…. No, a ese individuo lo que le sale es un juicio sumario y en el acto presentarlo ante un pelotón de fusilamiento. Simple, sencillo, eficiente. Así cogen vista y se abstienen, luego seguimos con el capricho y los miembros de la MUD y verán como el país se llena al fin de paz.

  • El Camarada Eduardo Samán tiene la experiencia y «conoce el mostruo por dentro». Tremendo acierto PRESIDENTE MADURO. Ahora a combatir el microacaparamiento y venta de los productos de cesta básica del programa Mercal, por compatriotas de la economia informal. Reactivar aquel Decreto que prohibia esta forma de venta y que hoy es una de las causas de las grandes colas en los centros de expedición de alimentos. A seguir gobernando bajo el mandato del legado del COMANADANTE ETRNO.¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

  • Muy buena noticia, mano dura con esta gente, en el Estado Trujillo necesitamos mano dura hay directores de organismos del Estado que estan en manos de la oposicion como FUDET.

  • ASI SE GOBIERNA ESTOS SON UNAS CUERDAS DE CORRUPTOS LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS ES VERDAD ESTOS SE DEJAN COMPRAR POR LOS COMERCIANTES, BRAVO ASI ES

  • Que buena noticia, manos dura contra los saboteadores de Nuestra Revoluciòn . Lucha implacable contra la corrupciòn

  • ESTA NOTICIA RATIFICA EL FIRME PROPOSITO DEL GOBIERNO EN COMBATIR LA CORRUPCION CAIGA QUIEN CAIGA.

  • continuo en la misma Urb Jose Angel De Alamo, hay un mercal verdadero, pero solo le vende a quien quiere y si compran algun producto que deseen, solo venden si realizan un mercado, a demas con precios por encima de los mercales porque segun no ganan mucho con la venta de los productos , bueno quien le pone un parao a esto, la mayoria de estos mercales no venden como debe ser para el pueblo es lamentable estas cosa me espelucan el cuerpo , cuado me comentan la china que asi le dicen a la dueña del mercal no quizo venderme una harina porque no le compre mas cosas y no tenia plata para comprar mas , son gente humilde con pocos salarios y muchos hijos , donde estan los consejales, Psuv, Alcaldesa ete. espero hagan algo

  • que se puede esperar de estos traicioneros a la patria, tomar en cuenta que en lara hay un desamparo por parte de los que integran PSUV, puesto que no estan alerta a los mercales paso a explicar , espero ser oida. En pueblo nuevo esquina de la carrera 2 con calle 17 , hay una bodega que vende productos de mercal, una harina venezuela, la venden en 36 si quieres la compras , me pregunto como llegan estos bultos de harina que solo son de venta en los mercales a presios regulados , o tienen un familiar o un amigo que se los vende , y de repente miti y miti no se averiguar no esta mal. En el mismo pueblo nuevo Juan de villegas, en la esquina carrera uno con calle 17, bodega del colombiano, consigue todos los producto agotados los vende sobreprecio, con exageracion, pero como noy la gente lo compra, paso al mismo juan de villegas urb. Jose Angel De Alamo , una bodega que antes era un mercal tiene su aviso como mercal no debia de ser, bueno vende todo super caro,

  • bien por esa accion presidente nicolas maduro, a mayor combate a la corrupcion, mas confianza en el gobierno,mas revolucion socialista,mas paz mas vida,mas homenaje a los dos libertadores simon bolivar y hugo chavez chavez vive la lucha sigue, vivira y vencera.saludos desde el centro de estudios de la revolucion bolivariana de mexico.

  • Extraordinaria noticia, que sean implacables con esa gentuza que tanto daño hace a nuestra revolución bolivariana, que no sea el primero y el último porque segurísimo hay muchos mas, estamos invadidos por iv república todavía, En Puerto Ordaz, es el único sitio de Vzla. que no sucede nada de esto, y la corrupción aquí de verdad es pareja. SUPERMERCADOS hacen lo que quieren con nuestra comida, por favor vengan a pto. ordaz. El número RECLAMA desde pto. Ordaz, nunca, nunca ha funcionado siempre està ocupado y cuando no lo està, te dejan esperando por mucho tiempo, y no se puede denunciar

  • Extraordinaria noticia, que sean implacables con esa gentuza que tanto daño hace a nuestra revolución bolivariana, que no sea el primero y el último porque segurísimo hay muchos mas, estamos invadidos por iv república todavía, En Puerto Ordaz, es el único sitio de Vzla. que no sucede nada de esto, y la corrupción aquí de verdad es pareja. SUPERMERCADOS hacen lo que quieren con nuestra comida, por favor vengan a pto. ordaz.

  • vengan a guayana ,esto esta podrido aqui…cobran a los chinos y lo dejan vender como le da la gana