Operativo de permisos de viajes para niños se realiza hasta este 29-D

En esta época decembrina, funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), se encuentran desplegados en cuatro aeropuertos internacionales con el operativo especial de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes.

En el arranque de este gran despliegue, desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en el estado Vargas, el director del Sistema Notarial del Saren Joel Mota, informó que se atenderán a todos los padres y representantes que desean procesar el permiso de viaje.

Sin embargo aclaró, que si desean tramitarlo con tiempo, lo puede realizar en cualquiera de las notarías a nivel nacional presentando el pasaporte del niño y su acompañante, partida de nacimiento, boletos aéreos, cédulas de identidad laminadas y el poder en caso de ser necesario.

La ocasión fue propicia para evidenciar que el personal de migración no acepta los permisos de viajes, sino tienen la fecha y número de vuelo, por lo que se sugiere a los representantes asistir con dicha información al momento de procesarlo.

En los aeropuertos internacionales de Anzoátegui, Carabobo, Vargas y Zulia el Saren, estará prestando estos servicios de manera gratuita, garantizando la seguridad jurídica del pueblo venezolano.

Este operativo estará vigente hasta el 29 de diciembre en un horario de atención de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 4 pm y los días sábados hasta las 12 pm.

Fuente/Prensa Mpprijp
Foto/Archivo