Aseveró Juan Carlos Dugarte |Operativo de Saime Escolar amplía opciones de cedular a niños por primera vez

En las 123 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en todo el país fue activado un plan llamado Saime Escolar para ampliar las opciones a los padres y representantes de cedular por primera vez a sus niños.

«Más que una cedulación es una fiesta de alegría para nuestros niños a quienes les ofrecemos un ambiente ameno y grato» dijo el director del Saime, Juan Carlos Dugarte durante un recorrido por las sedes de San Bernandino, Plaza Caracas y Propatria en Caracas.

Dijo que además de la cedulación «los niños disfrutan de actividades educativas y recreativas, mientras nuestros servidores públicos están atendiéndolos de la manera que ellos se merecen».

Este plan es una de las opciones para cedular a los niños por primera vez. El Saime realiza jornadas móviles de cedulación de manera periódica en cada una de las escuelas, unidades educativas, colegios y liceos de los diferentes municipios del país, en como garantía al derecho de la identidad a todos por igual.

F/AVN