Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería|Operativos de cedulación activos este viernes en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dispondrá este viernes de ocho jornadas de cedulación en varias parroquias de Caracas.

Para que la ciudadanía acceda a estas jornadas de cedulación, los puntos se encuentran desplegados, en la parroquia Santa Rosalía contará con un operativo específicamente en la entrada de la avenida principal de El Cementerio, El Peaje, frente a la pollera.

Otra de las unidades del SAIME se encontrará en la parroquia El Recreo, en la avenida Venezuela diagonal al restaurante Misia Jacinta.

Parroquia Sucre será beneficiada con dos operativos simultáneos: uno estará ubicado en la avenida Sucre sede de la UNES, bajando por la avenida El Carmen y otro en el Parque del Oeste Alí Primera en la estación del Metro Gato Negro.

Mientras que en la parroquia Santa Teresa se desplegará una móvil en el centro comercial Quinta Crespo piso 2 Oficina INTT al lado del Mercado Mayor, así como en San Pedro se ubicará otra jornada en la Oficina SAIME de Santa Mónica.

En la parroquia San Juan los usuarios podrán dirigirse a la Plaza Capuchinos y en el sector de San Agustín en la avenida Lecuna, Parque Central, torre Este, piso 14.

Si desea mayor información acerca de la ubicación de las jornadas desplegadas en otros estados del país puede consultar el siguiente enlace en Internet http://www.saime.gob.ve/wp-content/documentos/rutas.pdf o hacer una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

TyF/ Prensa MPPRIJP