Inicio » Avances, Opinión Libre, Género

Colectivo la araña feminista

¡Hasta siempre amada Nora Castañeda! (Opinión)

19 mayo 2015 | Haga un comentario

Un rayo de luz que ilumina, un manto de agua fresca que acaricia, el dulce sonido del mar cuando todo es silencio. Serenidad, sabiduría, paciencia y frescor, esa es la imagen más pulcra que me atraviesa el día de hoy con la partida física de nuestra amada Nora. ¡Nuestra gran maestra feminista!

Nora nos enseñó, transformó, transforma, se expande y multiplica. Ella, su infinita capacidad de convertirlo todo en mensaje positivo, de fuerza, de lucha, de comprensión, de armonía. Ella, constante, leal, incansable, siempre dispuesta. Ella es mucho más que un ejemplo, ella es un norte, una llama inagotable.

Nos queda tu vida en el alma, en la piel, en el compromiso vital de hacernos libres, soberanas, hermanas, patriotas.

Multiplicaremos tu mensaje, tu historia, tu ser. Lo haremos con amor y alegría, con compromiso honesto y profundamente afectivo.

¡Te quisimos y queremos muchísimo, amada Nora!

T/ Gioconda Mota Gutiérrez
I/María Centeno, Archivo
@giocondamota

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000