El Kiosco de Earle: Doñana no está

El referendo  que podría realizarse en 2018  si la oposición cumple su parte, es  la excusa  para que ningún opositor  permanezca en su trabajo. Ramos Allup vive entre Icabarú y Paraguaipoa, dizque impulsándolo. Capriles en Manhattan  con el mismo pretexto. Florido en una sola rochela con Almagro en la OEA.  Falcón tanteando su candidatura por  Caripe. El  referéndum, pues, es el monigote de la campaña presidencial de los atorados de la MUD… Está en el vergel, abriendo la rosa…

T/Earle Herrera
earlejh@hotmail.com
Caracas

Estos señores disociados especie de zombis y con su verbo lleno de odio tales miamas mugrientas con dos patas y malo olientas! Que a través de UNA OLLA BIEN MONTADA BASANDO EN LA ESTRATEGIA QUE LAS GUERRAS SE GANAN SOBRE EL ESTOMAGO DE LOS SOLDADOS Y AUNADO A ESTOS SI SE CONTROLAN LAS RUTAS DEL ABASTECIMIENTO SE DESARMA A UN PUEBLO PORQUE EL ARTE DE LA GUERRA DESCANSAN QUE PARA GANAR UNA CONFLICTO BÉLICO! SE BASA EN EL PRINCIPIO QUE PARA DOBLEGAR A UN PUEBLO ES EL ALIMENTO Y NO TENERLO ES EL ARMA IDEAL! Y ESO ES EL ARTE DE LA GUERRA DE CUARTA GENERACION PARA EXSARCEBAR EL ODIO Y LA MENTIRA DE QUE TODO ESTA PERDIDO Y COMO CONSECUENCIA A ELLO POR UN MENDRUGO DE PAN ARREBATADO A LOS PERROS DOBERMAN COMO LOS HACÍAN LOS ALEMANES EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN! SI! ESO ES LO QUE NOS VAN APLICAR SI SE CAE ESTE PROCESO BOLIVARIANO! EL NUEVO PLAN CÓNDOR VA A DESCANSAR BAJO EL PRINCIPIO DEL CAMPESINO CUANDO VA A PREPARAR EL TERRENO PARA SEMBRAR! HAY QUE QUITAR LA CIZAÑA! A TODO UN PUEBLO!

  • Entonces, estos títeres del imperio no les interesa el Referendo, lo que tratan es de confundir al pueblo, o sea ellos mismo no se ven con buenos ojos, por ultimo son caimanes de un mismo pozo, enlodados en un arroz con mango. tratando de sobrevivir; sera que le tuvo miedo al pueblo revolucionario resteado, a los Clap, Arco Minero, sube el precio del Petroleo, etc, etc, etc. , se les acabo el tiempo.