Inicio » Avances, Opinión Libre

El Kiosco de Earle: Globovisión

15 febrero 2016 | 3 Comentarios

A principios de enero, luego de una entrevista en su sede, Globovisión me solicitó una opinión sobre su programación.

La ofrecí para ese día y esas circunstancias.

El canal decidió usar mi declaración para una autopromoción comercial, sin pedirme y sin que yo le diera autorización.

Se trata de un abuso mercantilista, una falta de ética periodística y un abuso editorial.

En consecuencia, exijo a esa planta que no siga usando mi voz e imagen en su manipulada autopromoción.

earlejh@hotmail.com
Caracas
3 Comentarios
jose aguilar dijo:

Circulos Bolivarianos .Camarada Earle parece mentira que todavía nosotros caigamos por inocentes,con los medios privados escuálidos ,mercantilistas,Yo como Revolucionario,Dije que no piso jamas ni nunca en un medio Privado ,Sabe porque Yo tenia acceso en un periódico local (Valera),a escribir Una pagina un articulo semanal , a escribir algo a favor de la revolución que era muy leída por muchos compatriotas ,pues sabe Ud que decidieron Los dueños Escuálidos burgueses de ese diario , Poner a lado de mi escrito del periódico. ponían otro escrito de un escuálido para que el lector se viera obligado a leer el escrito del otro ,….Yo no se como se llama eso en periodismo ,pero yo me di de cuenta de eso,y le pedí disculpa a los que me leían ,… y no volví a escribir mas en ese periódico,… Así manejan Los Dueños Escuálidos a sus medios ,.. por ello hay que estar mosca Camarada ,
,

juan antonio garcia dijo:

Globovision es un medio oportunista y chantajista,en definitiva es un medio basura.

arturo dijo:

sere tan breve como lo es usted camarada Earle, rompamos con la virginidad del pensamien to, desechemos la s ilusiones, han sido, son y seran sempiternamente fariseos y embusteros en los medios privados de descomunicacion.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000