Inicio » Avances, Opinión Libre

El Kiosco de Earle: La patria diferida

31 enero 2016 | 1 Comentario

¿Será alguien capaz de diferir la patria? ¿Cómo lo hace?
El Bloque de la Patria presentó ante la AN un proyecto de acuerdo para exigir a Barack Obama que derogue su Decreto contra Venezuela. Ese día, la CELAC aprobó una petición en el mismo sentido.
Para ganar tiempo y consultar a la Embajada, la fracción de la derecha pidió una moción destinada a impedir que se discutiera la propuesta patriótica. Con sus votos, logró que el acuerdo en defensa de la patria fuera diferido.

earlejh@hotmail.com
Caracas
1 Comentario
Janeth dijo:

Es lamentable que tengamos que estar en esta situación con los asambleístas… “Compatriotas”…, no quieren a Venezuela, están apegados a la “bota norteña”. La pelea es peleando y nuestra lucha es “Vencer”

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000