El Kiosco de Earle|Yanquis sí pero (Opinión)

Los que se oponen al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y apoyan al de Estados Unidos (gobierneros exógenos) se vuelven un ocho intentando explicar su oprobiosa sumisión.

Dicen que el decreto de Barack Obama no es contra Venezuela sino “contra unos chavistas corruptos”.

Pero se les traba la lengua cuando se les pregunta por qué se declara a “Venezuela amenaza inusual y extraordinaria” y no a ciertos individuos con nombre y apellido.

No les resulta fácil lavar la cara del imperio y la suya propia.

T/ Earle Herrera
earlejh@hotmail.com

Hay que llamar a los ingenieros agronomos que no estan trabajando a incorporarse a esta lucha que es de todos los ciudadanos que viven en cada una de las poblaciones del país. Y que en cada población hay que tener una estadisticas de cuanta población tenemos para poder armar proyectos de desarrollo social a corto, mediano y largo plazo. (Politologo Hernán Rodulfo U.c:V.

  • Es necesario que a nivel nacional las Alcaldías de los Municipios surja un instrumento de desarrollo agrícola, llamado «!INSTITUTO AGRARIO MUNICIPAL » Quien de forma inmediata deberá hacer un listado de las fincas existentes en los Municipios para desarrollar estadísticas de los rublos más prioritarios de alimentación para los ciudadanos que viven en las poblaciones, con la participación de los especialistas en la materia, estas fincas deben ser una estadística y de control de producción de los alimentos más importantes de alimentación, mientras se establecen estrategias en gran escala para abaratar los costos de producción. Esta institución será y debe ser dirigidas por profesionales agrónomos como plenos conocimientos en experiencias de productividad de alimentos y establecer una estadística poblacional de consumo de alimento por municipio en forma permanente, es aquí donde los consejos comunales deben y tienen que estar preparados para asumir estos grandes retos de emergencia.