Trabajadores desmienten fallas en el funcionamiento|Oposición apuesta por el sabotaje petrolero en Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui

Jesús Osorio, gerente general del terminal de almacenamiento del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui (CJAA), desmintió este jueves las fallas en el funcionamiento de los terminales del criogénico.

“El terminal es un punto estratégico, si se desacredita o si se da una campaña negativa contra los terminales, esto genera mucho ruido en el ámbito internacional, tanto en los compradores actuales como en los potenciales”, expresó.

Explicó que la derecha ha forjado una matriz de opinión que asegura que los terminales están en mal estado, lo que genera a Pdvsa una condición de riesgo, “porque los posibles clientes que podrían tener la duda, solicitarían que las pólizas fuesen mucho más altas”.

Recordó que desde el año 2002, luego del sabotaje petrolero, hasta la fecha, la terminal ha estado embarcando crudo de manera continua y confiable.

En tal sentido, Osorio hizo énfasis en la participación de los trabajadores de Pdvsa, quienes dan fe de la condición estable de las instalaciones del complejo petroquímico.

Fuente/VTV
Foto/Archivo