Alertó Diosdado Cabello| La oposición atacará cualquier posibilidad de vivir en Paz

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este viernes que la oposición política en el país “atacará cualquier posibilidad de vivir en Paz”.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, en la que escribió: ”Alerta y pendientes pueblo hermano, el sector de la derecha que hace el juego del no diálogo, atacará cualquier posibilidad de vivir en Paz”.

El pasado miércoles, el dirigente socialista advirtió durante su programa Con el Mazo Dando, que el partido político Voluntad Popular (VP) tiene en marcha un presunto plan que busca la agitación de la calle y el proceso de diálogo que inició el Gobierno nacional a finales de octubre de este año.

Este viernes, autoridades del Gobierno nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y representantes de los partidos de oposición integrados en la Mesa de la Unidad Democrática tendrán su segundo encuentro en la mesa de diálogo.

En la primera reunión celebrada el 30 de octubre en Caracas se establecieron 4 mesas de trabajo para abordar diferentes temas.

La segunda reunión entre los sectores dialogantes se espera que se realice a las 5:00 de la tarde, en el Hotel Gran Meliá Caracas de la ciudad capital.

Texto/CO
Fuente/Twitter @dcabellor
Foto/Archivo

Eso es cierto. Los oposicionistas no quieren PAZ, ansían guerra.He visto varios documentales en estos días,muy interesantes y relacionados con los gobiernos de ee uu y su plan macabro de dominar y controlar con la ayuda de lacayos, serviles de la colonia clinton. Tienen una tarea q cumplir y no la han hecho porque gracias a Dios hemos sabido salirles al paso y no sólo eso, el Pueblo que alcanzó algo de conciencia -a diferencia del pueblo de ee uu x los recientes resultados electorales y ahora quieren desconocen el triunfo del magnate Trump, que no es que convenga mucho que digamos pero entre lo malo, es lo menos malo y están haciendo destrozos en ese país. ¿Quién diría que allá se ve reflejada la oposición violenta fascista de Venezuela q aquí quemó unidades de sitssa, módulos de barrio adentro, intento en una guardería en chacao, etc.? En el imperio yanki? No, imposible. Allá convenía el Sr. Sanders. ¡Viva Venezuela Soberana, Libre, Independiente y Productiva. ¡VENCEREMOS!

  • Todos estaremos vigilanes de cada paso que den en contra de la paz de la patria! Fuerxa y prohibido cerrar los ojos!!