Canciller Rodríguez alerta sobre nuevo fraude de la derecha|Oposición engaña al país al decir que la Carta Democrática Interamericana fue activada

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó a la población sobre la supuesta activación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual es fraudulenta.

Rodríguez recordó que la petición de activación de la carta fue rechazada por la mayoría de países OEA, las intensiones de la oposición venezolana y del secretario general Luis Almagro fueron derrotadas.

“Supuesta activación de Carta Democrática impulsada fraudulentamente por oposición venezolana con @Almagro_OEA2015 fue derrotada! Mienten al país”, informó en su cuenta Twitter @DrodriguezVen.

La ministra colgó un video en donde se muestra la verdad de Venezuela en la OEA, contra la pretensión intervencionista de Almagro y la oposición venezolana.

T/CO
F/Archivo

ESTAN DESQUICIADOS DE REMATE, HOY 01-07-2016 ANDA POR CLARINES LA SAYONA MARIA CORINA MACHADO, CAYENDOLE A EMBUSTE A SUS «SEGUIDORES» CON EL BURDO CUENTO DE LA FULANA CARTA, EL MISMO CUENTO DE LA ULTIMA COLA ETC,ETC,.

  • El decrépito organismo al ATAQUE. La OEA es un nido de intereses politicos imperiales contra los pueblos soberanos del continente, la DIPLOMACIA VENEZOLANA sigue dando una indeclinable batalla en el terreno nuestros hermanos del ALBA actuaron en un solo bloque como aliados estratégicos FIRMES. » NIDO DE PALOMAS Y LA CHICHARRON CON PELOS » se quedaron con los crespos hechos y SIGUEN MINTIENDOLE A SUS SEGUIDORES , cada dia estan más locos y locas!!! jajaja .OJO: la potencia norteamericana y la OTAN posen un importante brazo armado en la REGION no podemos descuidarnos. CHAVEZ VIVE !! LA PATRIA SIGUE !! SI SE FORMA UN PEO CON MADURO ME RESTEO!!

  • Esta oposición recalcitrante y retrograda venezolana lo único que sabe es mentirle a sus seguidores y adeptos atreves de su canalla mediática sincronizada con sus oficinas en el exterior

  • Dicen que la soberania reside en el pueblo, porquè no consultamos al pueblo de venezuela en un plebiscito para que por esta via legal le pidamos su autorizacion para que opine si està de acuerdo en revocar a todos los integrantes de la oposiciòn de la Asamblea Nacional, y despues hacerles un juicio sumario en todas las plazas del pais, para juzgarlos y condenarlos por su horrenda traiciòn a la patria al haber entregado nuestro mas preciado tesoro: LA SOBERANIA Y LA DIGNIDAD DE VENEZUELA.

    No podemos perder el tiempo, hay que actuar antes de que la extensiòn de la locura , se apodere de estos personajes y terminen destrozando definitivamente, la esperanza en el futuro que en vida visionaba nuestro eterno comandante HUGO CHAVEZ.

    ES AHORA O NUNCA !!!!

  • Siguen con la fijación mental.. VERGACION a bichos pa locos y asi quieren gobernar. Se los van a tragar los huecos negros…!