Señaló el candidato Winston Vallenilla: |La oposición no tiene un plan de gobierno concreto para Baruta el 8-D

El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, señaló este domingo que la oposición no tiene un plan de gobierno concreto para las elecciones del 8 de diciembre.

Al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, el abanderado socialista dijo que «la gente que ha desgobernado el municipio Baruta nunca le ha importado el voto popular ni tampoco el de la clase media».

Denunció que los problemas que afectan a este municipio del estado Miranda, han deteriorado la calidad de vida de los ciudadanos.

En contraste, Vallenilla llamó a la inclusión del sector privado, comercial, amas de casa, obreros, estudiantes y profesionales para que sean parte de lo que será su gestión como alcalde. “Debemos trabajar en equipo y con hechos”, acotó.

Recordó además que “los mil millones de Bolívares que ingresan anualmente a la municipalidad no se ven reflejados en canchas deportivas, vialidad, seguridad, recolección de basura; es decir, hay un caos total y juegan al caos para decir que es por culpa del Gobierno Nacional».

Dentro de las propuestas de Vallenilla para los comicios del 8-D está la solución de los problemas de vialidad con la Fiesta del Asfalto para Baruta, la construcción de un terminal de pasajeros en el casco central del municipio “con todos los hierros”, la activación del Plan Patria Segura, la dotación de los cuerpos de seguridad con tecnología de punta, sumado al patrullaje por la policía motorizada y el servicios de paramédicos.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo