Diputado Héctor Rodríguez|La oposición política ha conspirado en lugar de trabajar por el país

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, dijo este viernes que la oposición política ha conspirado en lugar de trabajar y que prefirió imponer su ambiciones  por encima de los intereses del país.

“El papel de la Asamblea Nacional (AN) hay que analizarlo desde el punto de vista de una familia. Ellos han conspirado en lugar de trabajar. Frente a una situación de dificultad como esta, la oposición prefirió imponer sus ambiciones políticas”, afirmó el diputado.

De igual manera, el parlamentario socialista argumentó que mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) activó fuera de tiempo un plebiscito para difundir falsos positivos y agudizar la guerra económica en el país, la respuesta del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue “mantener las Misiones, aumentar los salarios, entregar viviendas dignas”.

Rodríguez lamentó que la MUD quiera destituir al  jefe de Estado a través de un juicio político que no está contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y consideró que desde la oposición política quieren imitar a Honduras y Brasil.

“Existe responsabilidad política a funcionarios en ejercicio de sus labores, pero el Presidente no es funcionario de carrera. Estamos frente a una Asamblea en desacato, lo hacen para incumplir el calendario electoral de 2017 creando caos”, acotó.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo