Sentenció el dirigente psuvista Jorge Rodríguez|Oposición recurre a la propaganda de guerra para omitir logros de la Revolución

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez fustigó este jueves que la derecha venezolana utilice, como metodología de desestabilización, la propaganda de guerra para “inocular odio en la sociedad” y omitir los logros de la Revolución Bolivariana.

Durante su programa semanal “Política en el Diván”, Rodríguez aseguró que la oposición “está promoviendo la violencia y la acción en contra la institución, de las leyes, de la democracia, de la tranquilidad y la paz”, a través de los medios de comunicación privados.

“Por la vía de la propaganda de guerra se genera una situación para que usted pueda sentir deseos de asesinar a otras personas”, expresó refiriéndose a los diversos mensajes publicados en la red social Twitter donde se amenaza al Gobierno Nacional y a sus dirigentes.

Comparó la campaña con la generada previamente al genocidio de Ruanda, a lo ocurrido en la Alemania Nazi, a la destrucción de países enteros como Libia e Irak, al tiempo que explicó que en los últimos días ha recrudecido el guion violento de la oposición “porque se le murió el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro”.

IRREGULARIDADES EN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS

El también coordinador de la Comisión de Verificación de Firmas por parte de las fuerzas revolucionarias rechazó las irregularidades cometidas por la MUD para la recolección de las rúbricas, ratificando que la oposición utilizó 10.995 personas fallecidas en las planillas presentadas al Consejo Nacional Electoral.

“Hace unos días dijeron que los chavistas habíamos ido a firmar para dañar las firmas del revocatorio pero la acción se desmiente porque (Henrique) Capriles y Chuo (Torrealba) dijeron que habían auditado cada firma (…) alegaron que hubo error al momento de la transcripción”, sentenció Jorge Rodríguez.

Detalló que el Registro Electoral del 2016 existen 44.469 personas con estatus de fallecidos, de los cuales 164 aparecen firmando para el revocatorio.

“Las 10.831 restantes pertenece a registros interiores que tiene la oposición venezolana en sus oficinas y que las dirigen Félix Arroyo por la parte de AD y Vicente Bello, por la parte de Primero Justicia”, acotó.

“Y quien sabe cuántas firmas mas la hicieron de esta forma chimba porque de 1 millón 900 mil solamente 20% fueron a verificar sus firmas”, apuntó el dirigente psuvista.

T/Lizgreis Gómez
F/@PoliticaDivan

la MUD hace su trabajo bajo la dirección del imperio siguiendo sus indicaciones,el problema es que por el oficialismo en cuanto a información se refiere esta pasando lo mismo que con el comandante Chavez, el presidente maduro es el que mantiene informado al pueblo eso por una parte esta bien , pero que pasa con los sistemas de información que les compete este asunto, para enfrentar esta guerra mediática, en mi opinión se deben realizar micros informativos de quienes están detrás de todo esto, y utilizar todo los medios de comunicación y transmitirlos a toda hora, no es posible que transmitan excelentes programas en el canal del estado a altas horas de la noche, ya que muy poca gente lo ve, en la calle en las colas el culpable la gente nombra aun solo nombre y eso no es asi hay que cambiar la mentalidad de la gente y eso se consigue con la verdad verdadera de lo que esta pasando en nuestro pais, la información no llega a las masas que son muy ahorita inestable en su forma de pensar.

  • SE TRATA DE UNA LUCHA POLÍTICA QUE SE DEBE ENFRENTAR CON CUADROS FORMADOS PARTICIPAN
    DO AL LADO DE LAS MASAS EN LAS ACCIONES NECESARIAS. POR ESO EL PLANTEAMIENTO QUE HACE
    EL CAMARADA DIOSDADO DE QUE NOS ALEJEMOS DE COMPOSTURAS BUROCRÁTICAS E INDIFEREN
    TES SE CONVIERTE EN URGENTE. HAY QUE ACABAR CON ESE RITORNELO VERBAL «EL JEFE NO ESTÁ
    ESTÁ OCUPADO EN CARACAS CUANDO SE TRATA DE DIRIGENTES DEL INTERIOR». NECESITAMOS CUA
    DROS QUE PRIMERO SE MIREN EL OMBLIGO Y LUEGO EL UNIVERSO.

  • Buen dia camaradas y saludos solidario y revolucionario,me parese aceptado lo publicado en el diario tenemos que estar alerta ,ya que son capaces de incendiar nuestro pais como lo hicieron en el golpe de estado y con todo los actos anteriores…continuemos la lucha por nuestra independencia para que el futuro de nuestros hijos sea de la mayor felicidad que nos inculcaba nuestro comandante «HUGO CHAVES FRIAS»…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPATRIOTAS…OJO PELAO CONTRA LOS TRAIDORES DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA..