Participará Capriles|Oposición se movilizará este miércoles en San Félix

Imagen referencial

El Comando Venezuela Unida del circuito 2 del estado Bolívar prepara su gran actividad de contacto directo con la gente, pero esta vez acompañados por el dirigente nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien regresa a Guayana hoy en apoyo a los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Caroní.

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) y segundo candidato en la lista del estado Bolívar para la Asamblea Nacional (AN), Rachid Yasbek, precisó que la actividad con Capriles tendrá lugar en el sector Primero de Mayo, en San Félix, específicamente en la calle 7, a la altura de la panadería Horizonte, informó el Correo del Caroní.

“Hemos tenido una campaña limpia y entusiasta… donde el activismo ha sido contundente y sobre todo la parte organizativa fundamental, y es por ello que estamos teniendo éxito”, afirmó el aspirante.

Asimismo recordó que han desplegado puntos informativos en distintos sectores del municipio “para tratar de resarcir cualquier duda que pueda existir sobre la ubicación de nuestra tarjeta y nuestros aliados indígenas. El trabajo que hemos venido realizando con nuestro padrón y movilizadores ha sido el éxito durante esta campaña y será el éxito de este 6 de diciembre”.

T/ Redacción CO
F/ Archivo