Denunció José Vicente Rangel|Oposición venezolana compró 18 aviones de guerra en Estados Unidos

Foto referencial

El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que dirigentes de la oposición venezolana adquirieron 18 aviones de guerra en Estados Unidos (EE.UU.) a finales del mes de mayo.

Durante la sección Confidenciales de su programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, el comunicador informó que el pasado 27 de mayo se llevó a cabo una reunión en San Antonio, Texas en EE.UU., entre venezolanos opositores y ejecutivos de la industria de aviones de guerra.

“Luego de hojear los catálogos (los dirigentes contrarrevolucionarios) firmaron contrato por 18 aviones de guerra, que serían colocados en una base militar de Estados Unidos en Colombia, la cual tiene las coordenadas P 11° 25′ 31», M 72° 7′ 46» ”, detalló.

Rangel dijo que el contrato de compra se hará efectivo, a más tardar, en el mes de noviembre próximo, por lo que instó a funcionarios de organismos de investigación de Venezuela a revisar dicha información, la cual calificó de “extremadamente grave”. Invitó a recabar información con autoridades norteamericanas y colombianas.

“La información no debe ser subestimada, dado el clima de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela. ¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios, como ha ocurrido en varias naciones?», manifestó.

Por último, apuntó que los viajes al exterior por parte de dirigentes de la oposición, no son financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino por el Instituto Nacional Demócrata (IND), ente financiado por el Congreso de EE.UU., a través de organizaciones no gubernamentales (Ong). “Los viajes los paga el IND, caso confirmado con el anunció de la postergación del viaje a Perú por Henrique Capriles Radonski”, puntualizó.

Texto/Sara Lorca
Foto/Archivo

este periodista amarillista, si tiene las pruebas porque no las muestra y ya, tiene que hacerlo a su absurda manera, mandar a revisar informacion., por eso es que hugo chavez fue el unico revolucionario real de venezuela, ahora, lamentablemente nos quedaron estas sanguijelas oportunista y corruptas que no hacen nada por el pueblo y la nacion, que lastima y verguenza dan.

  • Y esto personalmente para elia juan: SE TE ZAFO UN TORNILLO MANO, LOCO DE REMATE EL QUE SE LE OCURRIO ARMAR A 2 MILLONES DE ESBIRROS PARA PONER ORDEN, QUE NI POLICIA NI MILITARES SON, EN CUALQUIER MOMENTO UN INOCENTE EN LA CALLE PODRIA RECIBIR UN BALAZO NADA MAS POR ESTAR EN LA LINEA DE FUEGO CUANDO A ESOS SE LES OCURRA DISPARAR A DIESTRA Y SINIESTRA (SABEN QUE PARA PORTAR ARMAS HAY QUE ENTRENAR PRIMERO) OJALA QUE NO SEAS VOS EL QUE ESTES EN LA LINEA DE FUEGO Y TE ARREPIENTAS DEMASIADO TARDE, HAY QUE VER, FAVORECIENDO UNA COSAS DE ESAS

  • 2 Crónicas 7:14
    Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO , y se convirtieren de los malos caminos; entonces yo oiré de los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su Tierra.

    Nuestra Confianza siempre debemos de tenerla es en Dios y no en hombre. .. recuerden y revisen lo que le paso a Job 3:25 le vino lo que justo el temía…Así que amigos y hermanos activemos la Fe para Bendición y no para destrucción. No le den vida o no tengan fe a las cosas malas en donde predomina el temor y miedo o a algo malo que supuestamente ocurrirá y mucho menos lo declaren… Mejor es decir, Dios nos guarde y proteja siempre. Y Derrame una Bendición poderosa de Amor para nuestra Tierra. Busquemos primero a Dios y Amemonos, unos a otros . Reflejemos el Amor y Perdón que nuestro Dios nos da a nuestra Venezuela y veremos el resultado mas efectivo en todos los tiempos. Dios les Bendiga amigos. Saludos…

  • Quien coñ…. me va a pagar los 3 microondas que se me quemaron por las constantes interrupciones de la electricidad, quien me pagará la nevera que se daño por la misma vaina, ……
    Sres. YO NO SOY DEL PSUV…….TAMPOCO SOY OPOSITOR…….Y MUCHO MENOS «NI-NI»….SOY UN VENEZOLANO QUE LE DUELE VER COMO ROBAN Y DESTROZAN AL PAIS CON LAS MALA GERENCIA GUBERNAMENTAL.
    PENA…. ME DIO AL VER EL ESPECTACULO BOXISTICO EN LA ASAMBLEA NACIONAL….COMO COÑ…. ME VA A DETENER A MI UN POLICIA CUANDO YO AGARRE A CARAJAZO LIMPIO A CUALQUIER CIUDADANO POR ROBARME O INSULTARME..??
    CON QUE MORAL PUEDE ALGUIEN DE LOS QUE PERMITEN LA IMPUNIDAD DE ESE DELITO DENTRO DE LA ASAMBLEA…..ORDENAR DETENER A ALGUIEN….???
    llevan al despeñadero a media venezuela como mansos borregos a caer por el barranco

  • Como dirían algunas amigas que tengo: «MAS BRUTOS…. Y ME MUERO» de pana que son brutos quienes crean esa estupidez que una persona cualquiera puede comprar un avión de combate. ABRAN LOS OJOS y vean los porcentajes de producción nacional y compárenlos con los productos importados…. y si pueden decirme cuanto es el resultado de 2 + 2….. no podrán decir que estamos progresando….que arrecha es la cosa…..NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER…..¡¡
    Claro progreso es:
    – tener que esperar 30 dias a que hagan un mercal para poder comprar lo que te den….NO LO QUE NECESITES O QUIERAS COMPRAR después de mamarte una hora haciendo cola.
    -recorrer media ciudad buscando papel para limpiarte el CU..
    -recorrer media ciudad buscando harina pan.
    -recorrer media ciudad buscando aceite de comer
    y un sin fin mas de cosas mas que no hay en el mercado porque no hay produccion nacional…
    VIVA EL PROGRESO VENEZOLANO DEL SIGLO XXI

  • Buenas Noches, Quisiera comenzar mi opinión… SOLICITANDO DISCULPAS….a las personas con una inteligencia de nivel promedio (yo me incluyo) por las estupideces que han escrito, comenzando por quien ocupo un prominente cargo politico: Sr. JVR, dando esta noticia y seguido por la no menos estupida estampida de ciegos creyentes (Venezolanos) de cualquier barbaridad que se les ocurra inventar con la sola finalidad de mantener entretenidos en su virulenta fiebre pseudosocialista con la idea de la opocision comprò «esos aviones» de la foto…….LA IGNORANCIA QUE DEMUESTRAN, ES TAN GRANDE COMO LA AVARICIA DE QUIENES NOS GOBIERNAN.
    Sres. venezolanos (incultos) permitanme decirles que TODOS LOS INTEGRANTES DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA vendiendo todas sus posesiones hasta los perros, no alcanzaría a completar para comprar esos aviones que dice el Sr. JVR.

  • tarde o temprano llega la justicia divina, tarde o temparno la verdad saldra ala luz, y estoy dispuestoa a dar la vida el 8D por mi patria VENEZUELA

  • personalmente opino con conocimiento de causa, que ese negocio; no es posible hacerlo, no siendo gobierno. un simple Alcalde o Gobernador no puede Adquirir armamento de guerra ni menos aviones.
    de ser asi porque los super pilas de Legitimacion de Capitales, Disip, Seniat, Min Defenza, etc,etc,etc,
    no han actuado por noticia criminis al denunciarlo el camarada rangel. lo veo como una bufonada y una pantalleria; ya que de formar parte de una investigacion tan delicada;hace parte del sumario y rangel no devio revelar informacion confidencial de la investigacion, el lo sabe y lo saben los cuerpos , la fiscalia y todos nosotros que no nos chupalos el dedo. que cosas cuando creen que omos pendejos. a quien le meten ese cuento chino.. saludos

  • señores yo fui patriota chivzta hasta q el comadante se fue y ahorita el 14A NI Vote pero de pana ellos mismo sabe lo del gobierno q eso es una estupidez…. solo le digo algo cuando un gobierno gana por poca diferenciar dar de mucho q dudar ahora cuando un oposicion gana por poca diferencia no da nada de q dudar pq simplemente no tiene el poder ! deje de cree en esta cosas q lo q haces daño al apis mas division es lo q trae

  • Como lo comente en otro foro,yo que estoy bien informado directamente por la cia,mosad m5,nsa etc,le puedo decir que se trata de 18 aviones de ultima generacion equipados con misiles termonucleares de 3000 megatones,furtivos y actualizados con tecnologia alienigena,mejores que los mas avanzados que posee usa.sus pilotos veteranos de las ultimas 3 o 4 guerras mundiales y entrenados por maestros del planeta negro de la galaxia verga sucia.muy sombrio el panorama de maduro y su corte.el ataque no sera lanzado hasta que no se neutralice el pajaro de maduro unico cotrapeso poderoso contra las fuerzas de tierra mar y aire que pronto invadiran venezuela cuyo objetivo final es acabar con la peste que emana de los culos mal aseados del pueblo oprimido.Por el dercho a a tener el culo sucio patria o muerte.alisten sus arcos y caucheras.

  • F22 Raptor (Avión Caza USA) Precio: 356 millones de US$ (coste total de obtención en 2009)
    Coste de la hora de vuelo: sobre 55.000 $
    Fuente Wikipedia

    18 aviones F22= 6408 millones de dolares

    Aviones de Combate Fuerza Aerea Venezolana:
    24 Sukhoi Su-30MK2 RUSIA
    12 Lockheed MartinF-16A USA
    3 OV-10 Bronco USA

  • ¡¡Si y los van a estacionar el la carlota y el sambil para que se terminen
    de hacer pupu, que ignorancia.¡¡

  • No sera que nos quieren vender mas chatarra belicista y nos pican con la loca idea de que un bando de nosotros esta haciendo esto, para motivar al otro bando a actuar, dejence de vainas y a trabajar todos por venezuela la guerra es el camino del que no tiene la rason y en venezuela cavemos todos los que tienen dinero y estudios y los que no tambien

  • pueblo venezolano y soberano asta cuando existe tanta tolerancia hermandad hacia gobiernos de la burguecia y pa colmo anti patriotas que se ven descubiertos en sus planes destabilisadores capitalistas en beneficio personal sin importar muertes ,hambre sozobra hay que darles un parao ya se denuncio , equipemonos tanbien ojo por ojo diente por diente no queremos guerra ¡¡¿pero tampoco nos bamos dejar joder , y ese pueblo ciudadania colombiana p`roletariado que se pronuncie aca en venezuela debe de haber millones que hacen vida y tienen hijos haca o estan con el estado o que osi nop que se ballan a joder a su pais nojoda asta cuaNDO TENEMOS QUE HACERNOS LA VISTA GORDA QUE BALLAN A JODER AL NORTE O ESTAS CON DIOPS O COM EL DIABLO Y QUE NO SE EQUIBOQUEN ES MAS DIGNO MORIR EN BATALLA QUE MORIR CORRIENDO A LOS CCMNAL ,COLETIBOS BRIGADAS JUVENTUD LA LUCHA SIGUE Y LA PELEA ES PELEANDO QUEREMOS PAZ ¿ PERO NO NOS PODEMOS DEJAR JODER CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ SOMOS TODOS

  • Esta «noticia» es de lo mas ridiculo que he leido. Ninguno de Uds. tiene idea de lo que cuesta un avion de esos? Realmente creen que la oposicion cuenta con (al menos) 600 millones de dolares? A eso hay que sumarle combustible, pilotos, armas. Por favor! Antes de indignarse, piensen.

  • muerte o prision a estos escualidos basuras que lo unico que han hecho es perjudicar al pais, presidente Nicolas, que pasa, hasta cuando nos calamos la burla de esta gente, aqui no se respeta gobierno, como es posible que un gobernador se este reuniendo con gobernantes de otros paises a espaldas del presidente de la republica y se burle de esa manera.

  • BUENO NICOLAS MADURO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DEJESE DE MARIQUERA QUE A LA OPOSICION SE COMBATE CON TRABAJO, SI CON TRABAJO PERO ARMANDO AL PUEBLO HASTA LOS DIENTES, PAQRA DARLE SU MERECIDO A TODO EL INTENTENTE ROMPER LA PAZ DE ESTE PUEBLO. A LOS PARAMILITARES COLOMBIANOS O VENEZOLANOS SE LES FUSILA EN EL SITIO, YA QUE NO HEMOS DECLARADO LA GUERRA A NADIE, ESTOS VENDE PATRIAS SON TERRORISTAS Y A LOS TERRORISTA SE MATAN ASI SE RINDAN, Y A LOS JEFES COMO ENRIQUE CAPRILES ESTE HOMOSEXUAL JUDIO MUERTE PARA EL Y LOS QUE ANDAN CON EL-ASI NICOLAS QUE A COMPRAR ARMAS QUE JODE, ARTILLERIA MISLISTICAS PARA DERRIBAR A CUALQUIERA AERONAVE ENEMIGA BLINDADOS RUSOS DE ULTIMA GENERACION, FUSILES AK DE COREA DEL NORTE QUE LO QUE SON BUENOS ES CABILLA. PRESIDENTE SOLO USTED PUEDE CONFIAR EN SU PUEBLO, ARME AL PUEBLO Y NO COMO TIENEN A ESA MILICIA CON UN POCO DE FUSILES VIEJO FAL, COMPRE AK DE DIFERENTE TIPOS PARA LAS MILICIAS Y ARMAMENTO PESADO PARA ELLOS-

  • Qué bestias son, le hacen el juegonal viejitonperverso JVR mientras Ustedes pasan hambre y no tienen ni cómo limpiarse el culo…me da pena tanta gente ignorante que se cree estas estupideces, cómo se dejan manipular por esta banda de choros comunistas…

  • Por Favor no caigan mas «CORTINAS DE HUMO» creadas para colocarle ideas a la opinion publica sobre posibles invasiones, esto no son mas que distractores para crear «tensiones» y alarmas, hace rato en el 2007, también escuche por parte de un alto oficial la misma historieta, aqui en Colombia tenemos un problema Interno que dificilmente vamos a salir bien librados, esperando que el mismo no los afecte, con el mayor respeto liberen su pensamiento, extiendan y aprendan con humildad que la beligerancia solo trae problemas, no le caigan a este jueguito de poder, aquí hay muchos problemas como para que nuestras bellezas de dirigentes trabajen, solucionando nuestros problemas y aprendan a respetar a sus vecinos.

  • Buenas el modelo q sale en la foto es el f-22 raptor y esta prohibio su vente solo lo puede usar las fuerzas armadas de USA,

  • En que cabeza cabe que van a comprar aviones para atacar a un estado, los ataque se hacen de otra forma, hoy en día lo que menos se usa es la fuerza, y máximo cuando un estado tiene con que responder, ademas eso le crearía a la misma oposición un malestar acuérdense que hoy como están las cosas, si ganaron con un margen tan pequeño. Y debido a la crisis y falta de elementos básicos, como comida, papel higiénico, y a las largas colas al mejor estilo cubano, y al desprestigio por las Burradas de maduro de lo más probable, es que el gobierno este en un margen del 60 o 70% de impopularidad, solo toca esperar a Maduro lo tumbaran su misma gente, cundo la esquizofrenia lo venza. Ahora ve a Chavez por las montañas de caracas; eso que demuestra que el tipo esta loco o casi, esa son cosas que ni se dicen

  • No sean ignorantes , mientras uds. Pelean por quien tiene la razon y repiten como automatas, bien domesticados que los tienen los dirigentes de la 1ebelion bolivariana , mientras les saquean las riquezas de ese pais tan hermoso y le regalan lo que es suyo a cuba, ecuador y bolivia. Sigan repitiendo el discurso de sus jefes. Si antes no eran libres ahora es peor pues estan adietrados.

  • «Si alguien sabe de 18 aviones sospechosos en Colombia favor llenarlos de víveres, papel higiénico y avisar a Maduro o Rangel». JL

  • arriba presidente maduro, mano dura, a romper relaciones con el gobierno de colombia, y a enfriar negocios con los ee uu y colombia. ademas armar aun mas a las FABV. lo demas radicalizar la revolucion bolivariana socialista y chavista.

  • Tengan un poquito de decencia en Uds mismos y razonen la noticia..
    un avioncito de estos cuesta mucho dinero y de hehco el pueblo de USA critica mucho a su Gobierno que compre tantos. Se acuerdan de los Sukhoi? compramos 24, y cada uno costó como 30 millones de dólares… si la oposición tiene tanto dinero no estarían aquí, estarían disfrutando de esos riales en Dubai probablemente… Por favor pensemos antes de opinar o de insultar..

  • Ante todo pregunto si elogio el proceso me publicas pero mis critico no las publicas se ven que son pobres de mente donde no cabe otro pensamiento que no sea el de alabanzas al gobierno, si te nombro alguna falla o NO estoy de acuerdo con alguna medidas hago una observación no lo publicas.

  • Caracoles! si esto es verdad, la cosa esta grave, existen normativas para adquirir armas como estas, de manera comercial no creo, pues son artículos velico, pero interpretando lo que esta sucediendo con Venezuela, no me extrañaría que los EEUU y los traidores de Colombia estén armando una emboscada, ya que el fascismo es su armamento. Venezuela, país codiciado por el mundo, por sus riquezas, la revolución Bolivariana a desencadenado una lucha campal sin fronteras, tienen que respetar nuestras decisiones en cuanto a los resultados de las elecciones presidenciales, ese chófer de autobús, ese obrero, ese hombre inteligente, capacitado,heredero de los principios y valores de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chavez, es el conductor de Venezuela, ya dejo el bus para conducir su patria, la oposición tuvo mas de 40 años y no lograron hacer lo que verdaderamente era importante. VENEZUELA ya no se arrodillara ante nadie mas. Somos soberanos y seguiremos nuestro andar en construcción.

  • Aprovechemos que estan a buen precio por AMAZON.com, yo pienso comprar 2, uno para pasear los fines de semana.

  • La verdad no se que opinar,esto me tiene sumamente desconceptuada ,bueno como decía mi Abuelo la pelea es peleando ,y si hay que ir a proteger nuestra Nación nos pondremos a la orden de nuestro ejercito Venezolano,solo Dios sabe que puede pasar.

  • los cubanos que se fueron a miami, fueron ellos los que atacaron MILITARMENTE a Cuba, No fué John f. Kennedy para su informacion.
    la decenas de medicos terroristas de corazones y sangre congelada, las decenas de empresaurios cubanos exiliados reunieron «dinerito» mal habido, y pues atacaron a Cuba repito, MILITARMENTE con muchos aviones , y Fidel Castro junto a la alianza politicoestrategicomilitar rusa los tenia ya derrotados acabados y aplastados en menos de 36 horas.
    los papitos de capriles se van
    la maldita envenenadora de diabetes savoy se va de venezuela , para suiza corriendo…
    etc etc etc
    Por que no?
    el ‘santos’ el mismo que se cag///b de la risa cuando como mnistro de la defensa mataba a cualquier insurgente importante en rueda de prensa, visitó ya 2 de las naciones mas anticristas del planeta,
    masonas e illuminatis,
    England , Yiisreel . por que no atacar el gob??
    pm:
    Tranquilos que Simón Bolivar está con ustedes, del lado de los chavistas.

  • Solamente repiten lo que diga maduro. En serio lo esta logrando. Sigan asi, sin pensar y defendiendo lo que sea que les diga el gobierno para lavarse las manos de la responsabilidad que tiene por el pais.

  • ¡¡¡Le echaron pichón!!! ¡¡¡Les salía más baratos pagarle a los vendidos del CNE para comprarles las elecciones!!! ¡¡¡Este José Vicente Rangel se está metiendo sus pases después de viejo!!! ¡¡¡Como que cree que somos tan pendejos para comernos cuentos como ese!!! ¿¿¿No saben la logística que requieren 18 aviones??? entre pilotos, mecánicos, personal de tierra, equipos, repuestos, armamentos… ¡¡¡SE FUMÓ UNA LUMPIA BIEN PICHE ESE VIEJO CORRUPTO!!!

  • ….Jajajaja, Y no es nada que viene un portaviones que compraron ayer en la panaderia de South Beach…jajajaja

  • SRES. ESTOS ES UN TRAPO ROJO DE LOS CHAVISTA PARA DISTRAER AL PUEBLO DE LA ESCASE QUE SUFRE HOY VENEZUELA……….ES PURA CHACHARA………

  • como es posible que crean que un grupo de personas van a comparar 18 aviones de combate, como si de la compra de simples automóviles se tratara!!!! ni Colombia, como nación, esta en capacidad de eso, lo único que pudo fue modernizar un poco los que ya tenia….y es que no es solo el avión, sino toda la infraestructura necesaria para su funcionamiento y mantenimiento, junto con su sistema de armas, entrenamiento de pilotos y personal técnico…ese comunismo de verdad que hizo que se les corriera la teja, están locos? los venezolanos…perdón, los Chavistas son el hazmerreir del mundo…. son el circo de bufones de la política internacional…que ignorantes…y lo peor es que creen que se le van a enfrentar a los gringos, si con un b-2 les destruyen en tierra sus sukoy…y después que aran? si un sólo portaviones gringo tiene mas aviones que la FAV…están locos…o será la falta de papel higiénico lo que los tiene delirando?

  • No debemos subestimar esta información, ya que del imperio y esta oposición apátrida se puede esperar cualquier cosa, y nosotros los revolucionarios debemos estár alerta ante cualquier circunstancia, como lo dijo nuestro comandante eterno HUGO CHÁVEZ..

  • están con las bases militares que tienen dentro de su territorio. Que triste que desde un país hermano, que una vez conformabamos UNA SOLA NACIÓN, ahora conspiran contra nostros. Traidores que no reconocen nuestra historia que es del mismo origen.

  • Hasta el momento de escribir lo presente he podido leer mas de 170 personas opinando, lo cual deja ver el gran interés del colectivo nacional por el tema. !Viva Venezuela integra e independiente! !Viva el chavismo!

  • A LO MEJOR POR EL MENSAJE QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE ME VIENEN A BUSCAR PARA MANDARME PRESO. PUES VENGAN EN MARGARITA LOS ESPERO. YO NO TENGO DINERO NI TENGO APELLIDO DE ALCURNIA NI SOY FAMILIA DEL LIBERTADOR . PERO LO QUE SI PUEDEN TENER LA SEGURIDAD ES QUE TENGO UN PROFUNDO AMOR POR MI PATRIA Y RESPETO POR LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO PERO SI NO TRABAJO ( como debe ser ) COMO VIGILANTE PRIVADO NO COMO,POR QUE SI ME PONGO A ESPERAR QUE EL GOBIERNO ME DE UNA CASITA AUNQUE SEA MUERO EN LA CALLE DE MENGUA. MIENTRAS LOS ENEMIGOS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO SE DAN BOMBA DESANGRANDO AL ESTADO PARASITANDO EN TODAS LAS INTITUCIONES . Y PARA QUE VEAN QUE YO SI TENGO GUARAMO DENME LA POTESTAD DE METER PRESO A ESOS TRAIDORES A LA PATRIA Y EN UNA SEMANA LES ENTREGO SU POTESTAD PERO TODOS EN LA CARCEL . AQUI LES DEJO MI NOMBRE Y MI NUMERO DE CEDULA PARA QUE ME CONSIGAN MAS RAPIDO . Francisco Jose Cabrera La rosa . C. I . 9564642. Y VIVO EN MARGARITA.

  • Un saludo a todas y todos los camaradas.
    En primer lugar no me sorprende la actitud de la puñalada por a espalda del hipócrita de Santos.
    Desde que era ministro de la defensa en el desgobierno del narcotraficante y paramilitar Alvaro Uribe Vélez controlado desde estados unidos, amenazaba a nuestro país directamente y aún después q lamentablemente Santos fué electo por el pueblo Colombiano, nuestro presidente Hugo Chavez cedió, respetando la voluntad del pueblo Colombiano lo reconoció como tal para estrechar lazos de hermandad verdadera y éste «señor» vuelve a su estado normal a ser de nuevo la marioneta como lo fué su antecesor porque le activaron el control y debe hacer lo que le dicten del norte.
    Que vergüenza para Latinoamerica tener en su tierra de gigantes héroes a una piltrafa como esta dizque gobernando a un pueblo.
    El pueblo Colombiano debe despertar y enrrumbar su destino hacia un sistema verdaderamente humano q los represente de verdad. Que no sufra de invasiones como ahora

  • saben q las coordenadas dadas por el super investigador Jose Vicente Rangel quedan en un hotel llamado HOTEL HACIENDA DE CASTILLA y queda en Cancun Mexico????? seria que alli pasaba sus vacaciones mientras inventaba este cuento de pacotilla que ni ustedes mismos se creen???? jajaja lo q dan es risas y pena ajena, estudien, trabajen, hagan algo productivo por el pais y dejen de mendigar y aplaudir como focas q dan pena!

  • y con que dinero pensaran pagar esos aviones. Sera con el dinero de la gobernacion de miranda. si esta informacion es verdadera estamos rodeados y apuntados lo que falta es que disparen. Pero claro EL GOBIERNO tampoco hara nada al respecto por que capriles hace y deshace y todavia no lo ponen tras las rejas . con esos aviones si van a acabar con todos los venezolanos y vendran los gringos a invadirnos y EL GOBIERNO saludos te mando. CUAL ES EL MIEDO DE METER A ESTOS CARAJOS PRESOS CUAL ES EL MIEDO DE CERRAR LOS CANALES FASCISTAS. Igual se la ´pasan hablando de que en venezuela no hay libertad de expresion y hay presos politicos. señores del gobierno cual es la COBARDIA .¿ Eso tambien se los lego el comandante supremo ?. CREO FIRMEMENTE QUE NO . PONTE LAS PILAS NICOLAS MADURO POR QUE SI SIGUES TAN PERMISIVO Y TOLERANTE NO PASAS EL REFERENDO.

  • no se que es mas impresionante, las historias que inventan semana tras semana o la cantidad de gente que se los cree… que ironia que hayan sido precisamente los chavistas los que hayan puesto de moda el termino «disociado»

  • Es cuestión de que los Venezolanos acepten que hay grupos especiales que están capacitados y dispuestos a luchar hasta la muerte contra los traidores a la patria y la revolución, los imperialistas no podrán volver jamás a gobernar Venezuela.
    hay un Uruguayo que se dedica al desarrollo de proyectos y sistemas, se sabe muy poco de el es el creador del sistema A.A.S.MU, pero también ha creado sistemas que por la poca información que hay puede llegar a bloquear los sistemas de navegación y ataque de los submarinos mas avanzados, como así también lo de cualquier avión caza de guerra moderno y los. F.14, F.16, F.18 etc.
    es algo así como un científico loco, pero un gran creador de Software. se sabe que es CHAVISTA a muerte y es cuestión de que lo quieran contactar.. su Mail es proyectosADN99.9@hotmail.com
    traten de contactarlo no es un chiste es verdad, algunas de sus creaciones como A.A.S.MU, S.R.M-1-T.A.M, MISIL.CAMALEON, Alert.Agua y otros mas..

  • El imperio debe estar temblando de miedo por las amenazas de los que aquí escriben. Denles duro con el teclado. Tanta alharaca por ver a Capriles jugando con un avioncito de papel

  • Hijos de puta chavistas pata en el suelo!
    BELKYS, agarra un libro mamita, irse es con S de SIMON BOLIVAR, ese q tanto nombraba tu comandante muerto!
    La ignorancia es lo q tiene a este pais asi. LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS SON UNOS VAGOS, NO QUIEREN TRABAJAR, QUIEREN QUE TODO SE LOS DEN EN BANDEJADE PLATA. NO LE ECHEN LA CULPA A CAPRILES O MADURO O CUALQUIER GOBERNANTE UDS. QUE TIENEN ESOS HORRORES ORTOGRAFICOS (ignorantes) SON LA CAUSA PRINCIPAL DE NUESTROS PROBLEMAS.

  • si es haci los esperaremos tenemos para esos avioncitos los S-300 se los tumbamos todo no va a quedar ni uno carajo , no se le olvide que somos los hijo de bolivar , el libertador, no se equiboquen con venezuela , y si es asi la opocicion se tendra que atener a las consecuencia, de este comunicado , siempre con chaves, maduro y simon bolivar

  • INVESTIGAR LA COMPRA DE AVIONES POR LA OPOSICION VENEZOLANA, DE SER CIERTO, APRESAR A LOS BANDIDOS DE LA OPOSICION Y DECOMISARLE TODO EL PATRIMONIO FAMILIAR PARA CUBRIR GASTOS DE SU MAGNA MALDAD SOCIAL. SON EVIDENTE MINORIA Y YA DEMOSTRARON ASESINATOS EL 14, 15, 16 DE ABRIL 2013

    A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, FRACASADOS IMPERIALISTAS, SI USTEDES SE PRESTAN CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO NO PERMITIREMOS SALIR PETROLEO PARA SU PAIS, EL PETROLEO ES DEL PUEBLO VENEZOLANO Y NOSOTROS COMO PUEBLO LEGISLADOR MANDAMOS, SI ATACAN Y MALTRATAN AL PUEBLO VENEZOLANO …NO TENDRAN PETROLEO…
    …NO QUEREMOS LA GUERRA…PEDIMOS PAZ…DIOS NO QUIERA… PERO SI LO INTENTAN LOS ESPERAREMOS… SOMOS PUEBLO DE PAZ, PERO UNIDOS… CONTRA LOS TRAIDORES…
    PRESIDENTE NICOLAS MADURO: EN NOMBRE DEL COMANDANTE CHAVEZ… NO ESTAS SOLO…TODOS ESTAMOS JUNTOS CONTIGO… TE QUEREMOS PRESIDENTE… PUEBLO, FUERZAS ARMADAS Y NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ..QUEREMOS LA PAZ, LA PAZ: PERO… PERO…

  • INSOLITO…NUNCA VISTO..! LA OPOSICION AUMENTA EL COSTO DE LA VIDA, CREA CRISIS, OCASIONA INCOMODIDAD PARA LA POBLACION, AHORA COMPRA AVIONES DE GUERRA, QUE LOCURA… NO PUEDE SER…
    1.- AUMENTAN EL COSTO DE LA VIDA; EL GOBIERNO BAJA EL COSTO DE LOS ALIMENTOS Y ENSERES, OFRECE VIVIENDA Y ELIMINA LAS CRISIS. EVITA LA GUERRA, CHAVEZ Y MADURO SON GIGANTES PARA DEFENDER AL PUEBLO QUE LO APOYAN Y TAMBIEN A LA OPOSICION.
    2.- COMPRAN AVIONES DE GUERRA, CON QUE DINERO QUIEN SE LOS FINANCIA, COMO LO ADQUIRIERON?. YA DEBEN ACTUAR LAS LEYES VENEZOLANAS CONTRA TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA.
    3.- MADURO SOLO HIZO LLAMADO A LA PAZ Y VENEZUELA ENTRA EN CALMA, GRANDIOSO COMANDANTE EN JEFE NICOLAS MADURO ESTAMOS CONTIGO POR LA PAZ.
    OPINAMOS COMO PUEBLO: NO ATAQUEN A VENEZUELA; NO TOQUEN A MADURO NUESTRO PRESIDENTE, NO MOLESTEN; SI ATACAN EL PUEBLO NO PERMITIRA PETROLEO A LOS ESTADOS UNIDOS E IRAN A LA QUIEBRA LOS YANKEES, EL PETROLEO ES DE LOS VENEZOLANOS Y NOSOTROS MANDAMOS NO PODRAN..

  • con todo respeto, como es posible que caigamos en estos peines comunicacionales? esta informacion debe investigarse y profundizar para saber si es malintensionada o es real pero debe haber responsables castigados de cualquier parte, no podemos permitir que nos mantengan en zozobra YA BASTA

  • Los que no nos comemos ese cuento se nos coarta la libertad de expresar nuestras ideas. Me han borrado cuatro mensajes. Así cualquiera! Reclamo mi derecho a expresar mi opinión en este blog.

  • Cualquier escenario, que quieran afrontar los apatridas y disociados de la oposición así como los disociados y asesinos gringos, estamos dispuestos a enfrentar y mitigar, lo que deben tener claro, es que los venezolanos, somos mitad Bolívar y mitad Chavez, que vengan pues, hasta los más grandes edificios del norte tambien se caen y lo trenes y las bombas de gasolinas y los grandes políticos y los grandes líderes gringos pueden empesar a contar sus días, Saludos Gringos Go Home.

  • ya esta bueno carcel para toda esta gente ya es hora de que el gobierno aplique la ley a estas Ratas de alcantarillas capriles lo el coño que quieres que nos matemos por ti si yo te tubiera de frente te mandaria con 4 camisas de fuerza al manicomio solo esperaremos aber quebas aser estamos preparado asi nos dejo el comandante chavez rodilla en tierra patria socialista viviveremos y venceremos

  • A UDS. NO LES GUSTA QUE SE CRITIQUE SU APTITUD PENDEJA DE CONDUCIR SU POLITICA DE PAJARITOS!

  • SIGAN VIENDO PAJARITOS Y LLAMANDOSE HIJOS DE CHAVEZ SI NO ACTUAN CON MANO DURA CONTRA LOS ASESINOS DE LA DERECHA LLORARAN COMO MUJERES POR TOMAR DECISIONES DURAS . TODOS ESOS ASESINOS VAN Y VIENEN, HACEN LO QUE ELLOS QUIEREN Y UDS. SIGUEN DICIENDO QUE SON HIJOS DE CHAVEZ Y CRISTIANOS. DE QUE LE SIRVIO A CHAVEZ SACRIFICAR LA VIDA PARA NADA, PUES UDS. SON INCAPACES DE TOMAR DECISIONES DRASTICAS CON LA GENTE APATRIDA. AHORA SOLO FALTA QUE DEJEN IR A LOS PARAMILITARES QUE DICEN QUE CAPTURARON!

  • Y cuando tendremos un fiscal que ponga esta denuncia……el pueblo ,nuestras FFAAB,deben estr alerta para enfrentar lo que se sabia esta es la nueva formula .entoces todos a prepararnos y enfrentar esos apatridas…….ABAJO LA DERECHA CORRUCTA ASECINA…..CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE….

  • Asumiendo que la noticia sea cierta, que carajo va a hacer la oposicion con 18 aviones???? Vergacion, yo se que uno puede pecar de inocente, pero esto es el colmo. Estan jugando con nuestranacionalidad y con nuestro orgullo nacional. Jose Vicente Rangel un carajo que jamas a logrado llegar a ningun lado y con este gobnierno tampoco [pudio, sigue jugando al desastre y todo el mundo se lo cree??? Bueno es que el Venezolano es pendejo???? Por favor no seamos tan ingenuos. Juegan a la division y nosotros le hacemos el juego??? No sean tan pendejos, eso es mas falso que un billete de Bsf. 22.50 Nunca olviden de que al pueblo hay que darle Pan y Circo y Circo no hay. Sean un pelito mas inteligentes y no se dejen llevar como borregos.

  • UN AVION F-24 CUESTA 250 MIL MILLONES DE DOLARES, ESO ES MAAS QUE EL PRESUPUESTO DE TODA VENEZUELA, ES MAS DE LOQUE PRODUCE TODA VENEZUELA EN PETROLEO ES MAS QUE LO QUE GANA PDVSA EN UN ANO! Y ME VA A DECIR ESTE QUE LA OPOSION VA A COMPRAR 18! ES DECIR LO QUE GANA TODA PDVSA EN 5 ANOS jajajaja QUIEN SE CREE ESTO? es un chiste! ni PDVSA tiene suficiente dinero para comprarse uno solo!

  • La informacion es de fuente confiable, El periodista Jose Vicente Rangel. es un comunicador, serio, veraz, y respeta a los usuarios receptores de su programa, Eso de negar las coordenadas, sin una investigacion cartografica, es una de las actifudes irresponsables de ciudadanos quer apoyan a los agresores de la patria como lo es el cogollo politico de la oposicion, y no toda la oposicion es ciega, como ellos, saben el costo de una guerra hecha por contratistas, o mercernarios, el impacto de esta informacion, traera como consecuencia la apreciciacion justa de sectores que no estan de acuerdo con esa locura belicista, de comprar aviones. y que bases militares en colombia sean el sitio donde etaran los aviones. ahi le dejan a Santos esa papa caliente, mientras Uribe, espera que todo esto le de grandes resultados en su accion politica, tiene encajonado al gobierno de Santos, el sabe que no podra evitar que bases militares lo haga, ,negar la verdad es mentir, Dios detesta la mentira. PAZ

  • En Iraq lleva la guerra 12 años – los americanos y agentes israelitas hicieron explotar las torres y culparon a Afganos e Iraquíes. Dos millones de muertos en Iraq, igual cantidad en Afganistán. Las tropas americanas se retiraron de Iraq pero dejaron miles de toneladas de explosivos. Los muertos llegan a mil por mes, como en el pasado Mayo. Las municiones eran de uranio envilecido que está causando millones de abortos, seres deformes y enfermos de cáncer. El petróleo de Iraq ha pasado a manos de americanos, ingleses e israelitas. Este es de seguro el futuro que espera a Venezuela – si el gobierno y pueblo de Venezuela no deciden ya defenderse abiertamente. Ya deben estar los millares de toneladas de explosivos sembradas por toda Venezuela, transportadas desde Colombia por paracos y traidores. La guerra, al parecer, ya está en marcha para el otro lado. Biden pretende engañar con falsos acuerdos diplomáticos. Santos está enfermo de sueños de grandeza y ansias criminales.

  • CASI TODOS LOS COMENTARIOS REFLEJA LA INTENSIDAD DEL ODIO QUE ESTE REGIMEN A INOCULADO A LOS VENEZOLANOS,ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTA ES OTRA MENTIRA DE ESTE GOBIERNO ILEGITIMO PARA DESVIAR LOS PROBLEMAS VERDADEROS DE VZLA,TALES COMO LA ESCASEZ,LA INFLACION GALOPANTE,LOS APAGONES,LA DEVALUACION DEL BOLIVAR HACIENDO A LOS VENEZOLANOS MAS POBRES, LA CORRUPCION EN CNE,TSJ,LA CRUDA REALIDAD QUE SE DESTAPO DEL AUDIO DE MARIO SILVA,DONDE SE DESTAPO UNA CLOACA DE TRAICIONES,MENTIRAS,FRAUDE,CORRUPCION TAN DESCARADA DE DIOSDADO CABELLO Y SU HERMANO CON CADIVI,QUE MAS NECESITAMOS VER PARA DARNOS CUENTA QUE ESTE GOBIERNO NOS ESTA LLEVANDO A LA DESTRUCCION SOCIAL,MORAL Y ECONOMICA AL ESTILO CUBANO,NO SE HAGAN COMPLICES DE ESTE GOBIERNO POR QUE EL PESO DE SUS MENTIRAS CAERA.

  • SI ESTO ES CIERTO, BUENO QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA ACTUAR DE UNA VEZ CONTRA LAS

    CABEZAS VISIBLES DE LA CONSPIRACION, O ES QUE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD VAN A

    ESPERAR QUE ESTOS MERCENARIOS INICIEN LOS ATAQUES CONTRA NUESTRA EMPRESAS

    BASICAS, Y NUESTRAS POBLACIONES, INCLUYENDO REPRESAS, AUTOPISTAS. JOSE

    VICENTEDEBERIA DE SER MAS CLARO Y LOS SEVICIOS DE INTELIGENCIA MAS EFICIENTES. SE

    ESTA JUGANDO LA PATRIA .

    COMPATRIOTAS, COMPAÑEROS Y AMIGOS, LAS BOMBAS NO DISTINGUEN QUIEN ES QUIEN EN EL

    PAIS, REVOLUCIONARIOS, DE OPOSICION O NINI, NIÑOS, SOLDADOS, ANCIANOS. ¡ ALERTA

    ,ALERTA, ALERTA PUBLO DE VENEZUELA Y PATRIA DE BOLIVAR, CHAVEZ, SUYA Y NUESTRA . ! ! ….

  • Yo, César Duque, con toda la responsabilidad que implica mi declaración , considero justa la invocación al estado venezolano, para que haga, contrate o solicite , o negocie, mediante tratado internacional, la colocación de cinco bases militares rusas, tres chinas y dos Iranies, siendo colocadas estratégicamente, a fin de defender nuestro territorio y nuestras riquezas, ya que no podemos entregarnos fácilmente, tenemos recursos, vamos pues carajo a negociar con nuestros países aliados los recursos militares para defendernos, porque si no instalamos bases militares, nos van a joder , con eso de la santa paz no llegaremos a ninguna parte, tenemos que defender los nuestro y que mas que logremos los convenios con estas grandes potencias amigas.. salvemos la patria, Chavez no las dejo libre, sigamos con esa virtud de libertad, no le tengo confianza al gobierno colombiano; ya que permiten toda esa basura contra Venezuela, ellos saben que si Venezuela cae, ellos tomaran el poder político.

  • De donde sacan los dólares para poder pagar eso? Creo que son los cupos que le compran a personas incrédulas que por ganarse cierta cantidad de bolívares, lo que están es llenando de dólares a la burguesía venezolana

  • Compatriotas todos. Dijo el profeta Isaias al Pueblo de Israel, no se puede dialogar con un Rey Rico y Necio,que abandono a su Dios.

    Eso le Pasa ha capriles que posee todas esas características, el tiene su Apartamento en Nueva York y su marido, nunca le ha importado el Estado Miranda y su Venezuela, lamento que el Gobierno Revolucionario les da de todo a los Mirandinos y ellos, no conforme votan en contra de nosotros.

    Los Tachirenses estuvimos 4 años bajo el dominio del Paraco-Cesar y jamas se acordaron de nosotros, nos abandonaron y nos tienen abandonados hoy x hoy, este Gobernador complace a la Derecha y tiene las Puerta de la Gobernación cerrada.

    Escuche en decir ha muchos, para eso estan las FANB, no es mejor decir, para eso esta El Pueblo Venezolano juntos con sus FANB, defenderemos ha nuestra Patria como lo esta haciendo Siria hoy en día, ha pero todos los días critican ha FANB por su aumento, por sus Politicas etc. Dios salve ha Venezuela porque la Justicia no sirve…

  • Camarada Presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro, el Pueblo le Exige de instrucciones a la FANB y a todos los Organismos de Inteligencia, que se investigue la veracidad de esta GRAVE información. Y de ser cierta, Capriles y los otros implicados deben ser puestos a la orden del Ministerio Público, porque esto se llama Traición a la Patria, revisemos la Cnstitución de la República Bolivariana de Venezuela. Mano Dura Nicolás, el Pueblo en su Gran Mayoría te Apoya y te Apoyará en tus desiciones.. Chávez Vive, la Lucha Sigue!!

  • lo que hay que hacer es traer esos aviones a Venezuela y incorporarlos a nuestra aviación de combate.

  • ELLOS QUIEREN TRAER LA GERRA A VENEZUELA PERO ESTAN VENDIENDO TODO NO SOLO PARA IRSE DE AQUI SINO PARA FINACIAR UN EJERCITO NO QUIEREN NADA MAS MATARNOS, SINO DEJARNOS UNA HUELLA QUE JAMAS PODRAMOS QUITARNOS
    ES LA GERRA DEL PUEBLO UNA GERRA SAGRADA FASCITAS SOMOS EL EJERCITO MEJOR DE MARICA LA TIMA SOMOS TODOS LOS VENEZOLANOS PUES POR CADA CALLE CADA CASA CADA CAMPO ABRA RECISTENCIA .

    VIVA BOLIVAR VIVA CHAVEZ

  • LA VERDAD ES QUE LOS CHAVISTAS ESTAN PARANOICO SRES AQUI LLS QUE ESTAN ACABANDO CON VENEZUELA SON USTEDES MISMOS AHORA Q 18 AVIONES VALLAN A TRABAJAR PARA CONSEGUIR COMIDA CUERDAS DE FLOJO COMO QUIERAN NOS ECHAREMOS PLOMO CONAZOS NOSOTROSLOS VENEZOLANOS NO SOMOS OPOSICION SOMOSEL PUEBLO PERONO ME ACORDABA TANTA INGNORANCIAJUNTAS POR DIOS PERO MASBURRO DIO A 2.000.000 DE OBREROS DEJEN DE BUSCAR CULPABLES Y ACEPTENLO DE UNA BUENA VEZ CAPRILES ES EL PRESIDENTE AQUI LOS GOLPISTAS SON LOS CHABURROS Y NO VAMOS A NESECITAR 18 AVIONES MAS DE 10.000.000 DE VENEZOLANOS ARRECHOS Q EL UNICO QHA PARADOAL PUEBLO FUE CAPRILES SI USTEDES DAN LA VIDA POR ESTA CAGADA DE ROBOLUCION YO DOY LA VIDA POR LA LIBERTAD DE MI PAIS ASI Q NO SE PREOCUPEN DE ESOS 18 AVIONES Y SERIA JUSTO Q TRAJERAN Q DIGO 18 AVIONES,TANQUES,ARMAS Y TODO LOS DEMAS PORQUE SERIA UNA PELEA JUSTA ASI USTEDES TIENEN ARMAS Y QUE EL PUEBLO SE LO CALEN TIENEN CUBANOS,HAITIANO, BOLIVIANOS,NICARAGUENSE Y SE QUEJAN VALLAN A CAGAR .

  • LA HISTORIA RECUERDA A LOS VERDADEROS VENEZOLANOS, QUE EL LIBERTADOR FUE TRAICIONADO Y CASI ASESINADO POR COLOMBIANOS Y TENIENDO COMO CABECILLA AL «GENERAL# SANTANDER, QUE MAS PODEMOS ESPERAR DE ELLOS. POR ESO ES QUE OJO CON ESOS PAISANOS QUE SI SABEN VENDER HASTA LA MADRE QUE LOS PARIÓ, O NO SE DANCUENTA QUE VENDIERON ESE PAIS A LOS GRINGOS Y QUE YA DIGNIDAD NI IDENTIDAD TIENEN. OJO CON ELLOS QUE SON ALIADOS DEL IMPERIO, DE ISRAEL Y DE LOS MAS BAJOS INSTINTOS.

  • LA OPOSICIÓN VENEZOLANA NO TIENE LIMITES EN SU AVARICIA EN FIN ASÍ ES Y AH SIDO LA OLIGARQUÍA, LA MISMA QUE TRAICIONÓ A BOLIVAR. AL PUEBLO LE DIGO LO SIGUIENTE EVALÚEN ESTAS ACCIONES, NOS DEFENDEREMOS DE CUALESQUIERA AGRESIÓN TODOS UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES. ¡¡¡CHAVEZ VIVE¡¡¡ LA LUCHA SIGUE¡¡¡¡

  • LA OPOSICION Y LA MUD CON LA COMPRA DE AVIONES A EEUU ESTAN TRAI8CIONANDO LA PATRIA. SE DEBE INVESTIGAR Y SER ENJUICIADOS DE UNA VEZ. TODOS LOS VENEZOLANOS A PREPARARSE QUE ESO NO ES UN JUEGO. HAY COMPAÑEROS QUE TRATAN DE DECIR QUE ESTAMOS ALARMANDO, Y QUE QUIEERN QUE NOS AGARREN DORMIDOS. A PASAR ESTA INFORMACIÒN. – SANTOS, URIBE Y EL GOB DE COLOMBIA ENEMIGOS DE LOS VENEZOLANOS. FUERA EL GOB. DE COLOMBIA Y SUS MANOS ASESINAS.

  • Presidente maduro, Camarada Ernesto Villegas, a esta informacion hay que sacarle punta a favor de la patria, pasen una cadena bien larga explicando, la accion de estos aviones, las consecuencias de un ataque de esta magnitud, el alcance destructivo que tienen, den nombres y apellidos de los involucrados, sitios de posibles ataques, impacto en nuestro pais, costo de los aviones, quien los vende, porque los venden a sectores privados de derecha, cuantos posibles victimas ocasionarian, costos de los daños materiales, cantidad de mercenarios que intervendrian, impacto psicologico en la poblacion sobre todo en los niños y niñas, cantidades de muertos que tendriamos . Todo. informen todo al pueblo para que los extraviaos se enteren de que quieren meter una guerra en venezuela y que si esta entra a nuestra patria mas nunca saldra de ella. presidente, necesitamos un fiscal de la nacion con mano ferrea que no le tiemble el pulso para enjuciar a los traidores vendepatria.
    CRUZ VELIZ

  • Cuanto paga el gobierno de Maduro (alias Macaco) por hacer comentarios en contra de Capriles?? les da papel higienico y harina?? no existe peor ciego que el que no quiere ver, adelante venezuela!!

  • HAY QUE VER QUE SI SON IGNORANTES E ILUSOS SABEN UDS CUANTOS MILLONES DE DOLARES CUESTA UN SOLO AVIÓN DE GUERRA , MUCHO MENOS 18 DE ESTOS, A NO SER QUE LOS PAGUE DIOS DIABLO CON LO QUE TIENEN EN CUENTAS EN EL EXTERIOR Y LE ALCANZARÍA PARA UNOS 100 AVIONES O MAS CON TODO Y JUGUETICOS DE ULTIMA GENERACIÓN BÉLICA…… ILUSOS Y TONTOS CREYENTES…..POR DIOS POR ESO ES QUE ESTAMOS POR TANTOS TONTOS QUE SE CREEN CUALQUIER VAINA QUE LES DICE CUALQUIER LOCO

  • No existe un solo caso en el mundo, en el que un país le venda Aviones de Guerra a particulares, Las empresas en el caso Norteamericano, para poder emprender este proyecto, necesitan que tenga, la aprobación del COMITE DE DEFENSA DEL SENADO.

    No existen aviones almacenados como si fueran clavos en una ferreteria, las ordenes de producción deben esperar su turno, esto quiere decir que cualquier supuesto avión no estaría listo antes de dos años.

    Conformar una escuadrilla de Cazas, no solo es tener los aviones, se requiere de mucha logisitica y apoyo, eso cuesta millones de Dolarés.

    Esta Noticia queridos compatriotas es un cortina de humo, para desviar la atención del tema central de estos días, la grave crisis de nuestra economía y la gran corrupción de la alta dirigencia del estado, la imposición de candidatos a dedos y todo ese rosario de maculas que todos ustedes conocen pero que no reciben respuestas y cuando se pide explicación se acusa de infiltrado y saboteador al ciudadano.

  • LO DEMUSTRAN CON SUS APTITUDES Y ACTITUDES SON TRAIDORES A LA PATRIA PERO NO LOS VEO PRESOS … Y ENTONCES DONDE QUEDAMOS…

  • es tal la gravedad de esa informacion de jose vicente, que ya el gobierno debe tener recabada toda la informacion. eso debe investigarse a fondo y con todo el pragmatismo. apartar de la mente de cada venezolano esa hermandad masoquista que nos han vendido. es hitorica las traiciones de la oligarquia colombiana. y la cosiata conducida por jose antonio paez y la oligarquia criolla, de la cual son herederos estos bichos de la oposicion. dinero para sus fechorias lo tienen y malinchismo les sobra. de la oligarquia colombia no se puede esperar mas que la maldad que nos ha causado tantos problemas de inseguridad en las fronteras. ellos no hacen nada porque eso lo tienen planificado.. colombia desde que permitio la instalacion de bases militares tienen como objetivos atacar a venezuela. los convenios otan no es nuevo, porque hace años la tienen. quieren los recursos de venezuela para repartirselo con los gringos. son caballos de troya en la integracion latinoamericana que debe alertarse

  • LO QUE PASA ES QUE LOS MISILES Y BALAS QUE LANCEN ESOS AVIONES SOLO VAN A CAER EN LAS CASAS Y CUERPOS DE NOSOTROS LOS CHAVISTAS, NO VA MORÍR SEGÚN ELLOS NINGÚN ESCUALIDO, SOLO VAMOS A MORÍR NOSOTROS LOS QUE AMAMOS A ESTA PATRIA Y A ESTE PROCESO

  • Senor.Nicolas Maduro.Presidente de la republica Bolivariana de Venezuela, Chavista altamente antiimperialista, medio de prensa o telivisora que diga que todas estas informaciones son falsas ,que esto es solo para la revolucion acusar al caprichito sifrinito ojos puyuo de sus derechos de ser candidato de la oposicion ,pero no a buscar una GUERRA para nuestra patria, tranquelo de una ,cierre total,clausarado,multados ,tienen que aprender a respetar un gobierno, llego la hora de cortar el cable ,de lo contrario a dios luz que te apagaste,saludos revolucionario

  • (Inti_cl.pueblo unido»’)

    http://www.youtube.com/watch?v=18Mgy-RD4zg

    p d:
    sufro por los niños inocentes, que no tienen la culpa de esta enfermedad psi-co-mental obsesiva por Venezuela de las potestades utilizando a un pais seco de materia gris en sus dirigentes capitalistas oligarquicos y secos de verdadera dignidad patria. Que triste , Simón Bolívar se está convirtiendo en su enemigo numero uno. Todo porque le hacen caso a todas las mentiras que dicen 4 televisoras 3 periodicos sobre la fantasia «paradisiaca» de la quimera septentrional.

    p dii:
    recuerden, todo en moderación, nada en extremismos y/o excesos.

    p diii:
    P A Z !!!

  • ESto es gravisimo, para la región los gringos quieren el control, ojala sea un chiste porque me daria tristeza ver a sur américa como siria..

  • Juliana , me parece que la paraNOIA e histeria generalizada están de otro lado (no es tu caso me imagino) por culpa de la matriz de los medios de desCOMunicacion antiSOCial que hay en el territorio numero 55 de los estados unidos (n.grënada) , inoculandoselo todos los dias en contra del pais vecino que está de lo mas tranquilo y sereno, trabajando en la revolución de justicia social más grande de la historia de la humanidad.

    PD: Francisco de Miranda inventó nombre y bandera , y Bolívar fué el Jefe de batalla de el sello independentista. El que le pega a su familia se arruina. es un refran sabio certero y popular.

  • Saludos a Correo del Orinoco y a todo su eficiente personal.
    Cerrar la frontera con colombia es la solucion..ellos con sus peos y nosotros con los nuestros..nada de tolerancia, a lo paez, ellos se llevan nuestra comida para revenderla, se llevan productos basicos de la construccion, transporte, etc y nadie dice nada…olvidemonos de un gobierno de amor, de dulzura, de cuquismo…necesitamos de un individuo de mano dura…como diosdado cabello, a lo JOSE ANTONIO PAEZ…con colombia ni a la esquina…sus gobernantes son guabinosos, estan con Dios y con el diablo…solo miran y envidian nuestras riquezas, lo demas no les interesa…sus gobernantes reciben toda clase de escoria que siembra hambre, miseria y muerte en nuestro pais…ellos nos envian paramilitares, sicarios, guerrilla, drogas, bachacos,…y venezuela envia gasolina, gasoil, comida, hierro, cobre, aluminio, ropa, calzado, y pare de contar…a cambio de que…guardan armas al enemigo de nuestro pueblo…

  • 18?

    6 6 6

    señoritos de la mossad (del pais dueño de nva granada y ee.uu) , uds mismos de hace de mas de 2000 años, están pillaos.

  • NO TE IMPACIENTES A CAUSA DE LOS MALIGNOS
    NI TENGAS ENVIDIA DE LOS QUE HACEN INQUINIDAD
    PORQUE COMO HIERVA SERAN PRONTO CORTADOS
    Y COMO LA HIERBA VERDE SE SECARAN. AMEN

  • RESPUESTA A JULIANA M.
    COMPAÑERA COLOMBIANA.
    ESTUDIE LA HISTORIA, Y NO SE SIENTA ALUDIDA QUE ESTO NO ES CON UD., IMAGINO QUE ERES PUEBLO.
    ESTAMOS HABLANDO DE LA BURGUERSIA QUE TIENE EL PODER EN TU PAIS, Y DE LA BURGUESIA QUE ESTA JODIENDO EN EL NUESTRO.
    NO TE LO TOMES A TITULO PERSONAL. DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y NO TE CIEGUES, QUE LOS DIRIGENTES ACTUALES DE TU PAIS, QUIEREN QUE COLOMBIA SEA LA MEJOR DEL CONTINENTE Y DEL MUNDO. LO DIJO SANTOS. CLARO EL CREE QUE ESO LO LOGRARA METIENDO A COLOMBIA COMO PAIS DE LA OTAN. Y QUE LE RESPONDIERON ELLOS, QUE COLOMBIA NO TIENE RANKING, PARA LO UNICO QUE SERVIRA ES PARA PONER A FUNCIONAR LAS BASES MILITARES GRINGAS. Y NOS VAMOS A FREGAR TODOS, PERO EN COLOMBIA ESTARAN PEOR, PORQUE TIENEN A LOS DEMONIOS EN SU TERRITORIO. Y ESO LO LAMENTO MUCHO, TENGO PARIENTES COLOMBIANOS A QUIEN QUIERO MUCHO.

  • HERMANOS VENEZOLANOS….UDS NO ESTAN SOLOS….LOS REVOLUCIONARIOS ETNONACIONALISTAS PERUANOS Y LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO ENTERO ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA DEFENDER A UNA PATRIA LIBRE COMO LA DE UDS. CHAVEZ NOS ENSEÑO NO A UDS SINO AL MUNDO ENTERO KE LA LIBERTAD ES EL TESORO DE TODO PUEBLO DIGNO. PATRIA LIBRE O MUERTE………..VENCEREMOS………………….VIVA LA PATRIA LIBRE DE VENEZUELA…….

  • camarada maduro pendiente con los buenos para nada, cada dia el pueblo venezolano esta mas claro que la revolucion tiene que mantenerse para que sigamos teniendo patria..! viva DIOS, viva nuestro padre politico HUGO CHAVEZ y viva nuestro hermano, camarada y compatriota NICOLAS MADURO MOROS…!!!

  • EN RESPUESTA AL COMENTARIO DE ALVARO.

    LE PREGUNTO. MIJO EN QUE PLANETA VIVES.?

    TE CONTESTO: TODO ESO QUE EXPRESASTE SE LO HA PASADO POR EL FORRO EL IMPERIO Y LA OTAN.
    PARA ELLOS NO EXISTEN REGLAS NI ACUERDOS, TE INVADEN Y TE DESGRACIAN LA VIDA, Y TU PAIS, Y DESPUES QUIEREN MANDARTE AYUDA HUMANITARIA Y TE DICEN QUE ESO FUE PARA SALVARNOS Y POR NUESTRO BIEN.
    ACASO TU ERES UN COMEFLOR?

  • ESTAMOS LISTOS PARA VENCER.. NO MORIREMOS.. SOMOS PUEBLO REACTIVO….CON MADURO LA REVOLUCIÓN ESTAS SEGURA… PRESTO A LA BATALLA…

  • La verdad me da mucha tristeza y rabia porque este viaje que hizo el mierda de capriles para colombia pudo ser para confirmar la llegada de esos aviones,pero no hay mal quie por bien no venga,nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos de fendera de esos podridos antipatriotas,y ya es hora de meter preso a ese facista de capriles r porque lo que le interesa es que haya derramamiento de sangre en nuestra amada patria,37:33 Jehová no lo dejará en sus manos,
    Ni lo condenará cuando le juzgaren.
    Salmo de David.

    1 No te impacientes a causa de los malignos,
    Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
    2 Porque como hierba serán pronto cortados,
    Y como la hierba verde se secarán. Amen.

  • Se lo decimos a los sectores apatridas que no volveran y asi como de manera democratica los hemos derrotados y en los escenarios golpistas a los cuales se han sumbado tambien les hemos derrotado les decimos que los vamos a derribar y sus aviones una a una y junto a sus amos del norte comeran el polvo de esta sagrada patria. Alertamos sobre los dueños del Palacio del Blumer quienes estan de frente en contra del proceso revolucionario y son factor economico de los paramilitares colombianos. Cero darle espacios a la derecha Venezolana y cero impunidad es la hora de radicalizar la revolucion y luchar contra la corrupcion y la ineficiencia aun en la gestion publica debemos ir hacia el estado comunal y hacia el ejercito del pueblo para enfrentar las arremetidas de los sectores contra revolucionarios. Que nadie dude que aqui hay hijos de Bolivar y de Chavez somos libertarios y no dudaremos en defende la patria. La fiscalia debe tomar acciones en contra de los apatridas.

  • No nos debe sorprender las acciones apatridas de la oposicion Venezolana quienes son una enagenacion de identidad propia ya que se creen Norteamericanos. Ellos si son el mas rancio significado de ser un enchufado en adoptar una nacionalidad que no les pertenece son VeneGrin. Jamas los revolucionarios hemos subestimado las acciones golpistas y asesinas de la jauria de hienas llamadas oposicion y en un pozo de los mas asquerosos llamado MUD. No solo es rechazar tal situacion sino que se deben detener los que hallan hecho este pacto belico imperial por traicion a la patria. Desde el Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela (MERSUV) estamos preparados para defender la patria y el legado sagrado de nuestro maximo lider eterno Hugo Chavez Frias. Las montallas de Venezuela serian el escenario de la batalla de los cien años y la derrota definitva del Imperio Norteamericano. Somos los hijos de Bolivar y Chavez.

  • ESTO YA NO ES ENCONTRA DE NINGUN PARTIDO POLITICO, NI DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA,ESTE ATAQUE ES YA DIRECTO ENCONTRA DE LOS VENEZOLANOS,YO LE PREGUNTO A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PAIS,OPOSITORES Y CHAVISTA SI VAN A PERMITIR Q VENGAN AMASACRAR A LOS NIÑOS Y MUJERES DE ESTA PATRIA,A LA FINAL LA CUERDA REVIENTA POR LO MAS FINITO,Y SON LOS MAS PENDEJOS Q VAN A PAGAR,DONDE ESTAN LOS HOMBRES DE ESTA PATRIA,Q PERMITEN Q ESTE GRUPO OPOSITOR HAGA LO Q LE DE LA GANA PASANDO POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS,SABIENDO TODO EL PAIS Q ELLOS SE MUEVEN SOLO POR INTERESES PERSONALES Y UTILIZAN A LOS TONTOS UTILES,CARCEL PARA LOS TRAIDORES A LA PATRIA.CAPRILES DESGRACIADO TRAIDOR.

  • Cuidado con los infiltrados denteo de la revolucion. Esos son peores que la oposicion. Mosca con un golpe interno. Ojo pelao.

  • EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZA EL BOMBARDEO DE ESTOS AVIONES DE LA OPOSICION……….POR CIERTO SON ANTIRRADAR……..LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN UN HUECO., COMO LAS CUCARACHAS.

  • El presidente maduro debe hacer lo que hizo Cuba, pedirle a los chinos o rusos coloquen misiles en nuestra Patria, solo así se evitará una guerra, la oposición y los estados Unidos quieren hacer cómo bahía de cochino, solo con apoyo de Colombia. Se debe investigar quienes hicieron la negociación y meterlos preso por traidores a la Patria, son meter nada en Fiscalía deben ir presos de inmediato.

  • Soy Colombiana y quiero decirles una cosa. No soy de derecha y este es el mensaje: dejen la paranoia. Colombia no esta interesada en una guerra con Venezuela, ni con nadie, ni lo vamos a permitir tampoco. Colombia si es un pais conservador que esta pasando por una re-evaluacion politica y social importantisima inclusive para toda Latinoamerica. Lo importante es abandonar el dogmatismo y la histeria. El ejemplo es este: si Colombia quiere parar la guerra interna tiene que compromterse a las dificutades de la paz. La verdad es que nosotros no queremos injusticia, queremos paz social, igualdad universal. Todo eso suma Paz!. Lo que la guerrilla y el gobierno de Colombia estan obligados es que no importa lo que pase el acuerdo de paz se tiene que firmar con los compromisos y las garantias para crear una sociedad pluralista y democratica sin miedo a la diferencia. En eso estamos y tenemos escollos creados y sutentados por extremismos. Nosotros estamos ocupados en mejorar. Hagan los mismo.

  • Bueno Presidente Maduro…..y entonces que hacemos, nos seguimos haciendo los locos? De dónde carajo sacaron tanto dinero para comprar 18 aviones de guerra? Vamos a seguir permitiendo que se pasee por todo el mundo mientras tienen abandonadas sus verdaderas responsabilidades, como por ejemplo la gobernación de Miranda? Seguimos callando a los que dicen verdades amargas pero VERDADES AL FIN? Hasta cuando tratar de tapar el sol con un dedo? Yo soy chavista, con todo mi corazón, revolucionaria en cada uno de mis huesos y las lecciones aprendidas de mi Comandante Supremo aun están vigentes en mi mente, en mi espíritu y en el de todos los que creemos fielmente en el proyecto de La Patria. Esto es simplemente inaceptable, usted debe abortar esa compra, aun está a tiempo. A tomar acciones CARAJO, dejemos el miedo!

  • Que traigan lo que quieran porque lcon los SUKOY 30, se los van a tener que comer!
    Seguro que EEUU piensa hacer como en Syria y Libia. Yo no confío en el encuentro entre Jaua Kerry pòrque si hay dos pueblos que estan haciendo desastres en el mundo y los están negando, son los gringos y los judíos!

  • si esta información resulta ser cierta, debemos (por cierto estamos esperando) hacer caer el mayor peso de la ley a estos apátridas ya estamos cansados de impunidad y traición.

  • A. estos apátridas los hemos tratado en nombre de la paz, en nombre de la amistad, en nombre de Venezuela, en nombre del todo Poderoso Padre de Cristó y de Nosotros y Joden y Joden hasta cuando la paciencia a hasta que nos jodan ellos a nosotros ya basta no joda Plomo y Ya. Este revolución se gano por medio de la paz, poe eso es que pasa lo que pasa Toda revolución en la Historia del mundo se toma en con ruido de fusil. Y yo tengo el mio listo solo den la Orden No podemos permitir que se Pierda La Patria sonada de Nuestro Comandante Supremo

  • DE VERAS, NOSOTROS SOMOS LOS SERES MAS EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO Y DIGO, COMPREN LO QUE COMPREN, HAGAN LO QUE HAGAN, EL PUEBLO JAMÁS PERMITIRÁ UNA SIRIA O UNA LIBIA, PUES LOS QUE QUEREMOS PATRIA ESTAMOS CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA, ANTI IMPERIALISTA, ANTIENTREGUISTA, ANTI MERCENARIOS, ANTI ELEMENTOS QUE DESEAN LA MISERIA, LA MUERTE Y LA DESOLACIÓN. TENGAN POR SEGURO QUE SOMOS UN PUEBLO ARRECHO, UN PUEBLO QUE NO SE RINDE Y LLENO DE ESPERANZAS Y CUANDO ESTÁ EN JUEGO LA PATRIA HABRÁ; SIEMPRE DESPUÉS DE UN 11, UN 13. DESPUÉS DE UNA AGRESIÓN UNA RESPUESTA ACORDE CON LOS ACONTECIMIENTOS. NO SE EQUIVOQUEN QUE AQUÍ HAY COJONES, HAY PUEBLO EN ARMAS, HAY EJÉRCITO, HAY ARMADA, HAY AVIACIÓN MILITAR, HAY GUARDIA NACIONAL, HAY MILICIA BOLIVARIANA, HAY CUERPOS DE COMBATIENTES, HAY HOMBRES Y MUJERES CAPACES DE DAR LA VIDA POR LA VIDA. NO SE EQUIVOQUEN. DÉJENSE DE INVENTOS. POR ÚLTIMO, ME PREGUNTO: ¿CUÁNDO ESTOS APÁTRIDAS VAN A PONERLOS EN SU SITIO?, ¿QUÉ PASA CON LA JUSTICIA? DIOS……

  • LAS COORDENADAS GEOGRÀFICAS SE UBICAN EN «PTO-BOLIVAR , CABO DE LA VELA » . EN LA GUAGIRA COLOMBIANA……….. ¡ MUY CERCA DE LA REFINERIA DE AMUAI Y ENTRADA DEL LAGO DE MARACAIBO.
    YA ENTRARÒN CON LA CALDAS Y LUSINCHI «ARRUGO» , VEREMOS QUE PASA AHORA .
    CUANDO EL RIO SUENA ……………………………………….

  • Bueno, quiero hacer un llamado y denuncia ante todos los venezolanos (sin sesgo político), que la única forma de evitar que en Venezuela ocurra una invasión y posterior guerra es que en las elecciones del 08 de diciembre de 2013. TODOS SALGAMOS A VOTAR EN CONTRA DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, ya que la oposición está previendo que de ganar en algunos municipios de Venezuela, esto les daría la oportunidad de organizarse mejor y por allí comenzarían a tener el control sobre las armas, organizar tropas particulares y traer a través de esos municipios esos aviones de guerra y los mercenarios o soldados norteamericanos que los tripulen y operen. ASÍ QUE MI CONSEJO ES: QUE POR EL BIEN Y LA PAZ DE LA PATRIA, EL 08 DE DICIEMBRE PRÓXIMO VENEZUELA DEBERÁ SER DE NUEVO TODA ROJA, ROJITA.

  • el presidente maduro debería cortar ya relaciones con Colombia,ya esta bueno de que nos vean la cara de pendejos,,ellos están detrás de todos estos planes contra Venezuela.. si cortamos relaciones con Colombia quien pierde mas ellos o nosotros,ellos (los colombianos)deberían en preocuparse mas en la relaciones con Venezuela que nosotros..ya basta..

  • YA ES HORA DE REUNIR LAS FUERZAS DE LA REVOLUCION Y TRAZAR ESTRATEGIAS FIRMES CONTRA LA AVANZADA FASCISTA , DE ALLI QUE SALUDAMOS EL ANUNCIO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO , DE INSTALAR ESTE MARTES 11 EL CONSEJO DE ESTADO .

  • la demencia es total estos locos ya deben tanto al imperio que estan desesperados venderian hasta su madre en estos momentos para alcanzar el poder debemos estar ALERTA LA PATRIA PRIMERO

  • LOS GRANDES CAPITALISTAS DEL NORTE NUNCA HAN TENIDO COMPASIÓN CON SURAMERICA, Y OBAMA ES SIMPLEMENTE UN INSTRUMENTO DE ESA MALSANA IDEA, CARRILES ES, EXTRANJERO, NO VENGA A DECIRME NADIE QUE UN SER NACIDO DE UN EXTRANJERO DE PRIMERA GENERACIÓN ES ORIGINAL. LO MISMO PASA CON FUJIMORI, JAPONES, EL PAPA LO PROCREO LO EDUCO POLÍTICA Y ADMINISTRATIVAMENTE PARA SUS PLANES;PERUANOS SON SUS HIJOS. PIENSO QUE DEBEMOS ORAR MUCHO POR NUESTRA PATRIA, POR LA PAZ DE VENEZUELA, PERO DIGO, AQUÍ HAY UNOS AVIONCITOS QUE ALCANZAN SIETE KILÓMETROS DE DISTANCIA Y SI EL OBJETIVO SE MUEVE, EL PROYECTIL LO PERSIGUE. TAMBIÉN TENEMOS LOS AVIONES A REMOTO SIN CONDUCTOR, NOSOTROS NO ANDAMOS BUSCANDO A NADIE PERO SI NOS BUSCAN TENDRÍAN QUE ENTRAR A TERRITORIO VENEZOLANO. DEBEMOS AGRADECERLE A ORIBE Y A SANTOS, TODA ESTA MARRA ENSUCIADA. OJO UNA SUR. SOMOS UNA ALIANZA PARA PROTEGER NUESTRO TERRITORIO…PERO QUE DIOS NOS PROTEJA, TODO AQUEL…CAERÁ POR SU PROPIO PESO. VAMOS A DARLES OTRA PALIZA EN DICIEMBRE!

  • No podemos permitir la guerra entre hermanos, solicito a las instituciones responsables de investigar esta situacion a darle rapido con esto y desenmascarar la MUD antes de que sea demasiado tarde, los chavistas estamos dispuestos a luchar por nuestros logros y no nos lo dejaremos quitar a cuesta de lo que sea.
    Por lo tanto a trabajar Ministerio y Tribunales antes de que haya otro derrame de sangre. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • Señores chavistas….usen un mapa y veran que en esas coordenadas NO HAY NADA!!!! Y al señor que dijo que las coordenadas militares no corresponden con las geograficas, se ve muy bien que nunca en su vida usó uniforme, you si lo hice, asi que esa bola de m….. se la come otro

  • Propongo que nos unamos en pequenas celulas y como el govierno no puede o no quiere ponerles un parao, empezemos a atacar sus intereses y negocios identificar alos colombianos y escualidos que hay en la comunidad, y darles duro

  • ¡BUENO! GLORIOSA FUERZA AÉREA, ¡MOSCA!…. TODO AQUELLO QUE ENTRE SIN AUTORIZACIÓN AL ESPACIO AÉREO VENEZOLANO, DERRIBÉNLO!!!… LO TUMBAN PRIMERO Y DESPUÉS AVERIGUAN…. SOMOS SOBERANOS Y TODO AQUEL QUE VIOLE NUESTRO ESPACIO QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS.

    ¡SI LA OPOSICIÓN SE LA DA DE LOCO, NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS ESTAMOS BIEN CUERDOS!……

  • hasta cuando va andar este desquiciado de caprichito y sus compinches haciendo lo que le vengan.? ganas es que no hay quien los detenga o que.? que le pasa al gobierno actuen ya , se sigue burlando del pueblo que lo detengan ya esta bueno ya basta de traidores..vendepatria ..

  • QUE HACEMOS LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN EMPRESA DEL ESTADO Y SOMOS CUADRO POLITICO ESPERAR QUE NOS JODAN Y LOS JEFES DE CADA INTITUCION BIEN GRACIAS PUES HAGO UN LLAMADO A AQUELLOS QUE SABEN QUE NOSOTROS DEBEMOS ESTAR EN LA DEFENSA DE LA PATRIA A TRAVES DE LOS BENEFICIOS DEL PUEBLO Y CONTRARESTAR LA MASACRE DEL DESABASTECIMIENTO Q VIENE SUFRIENDO EL PUEBLO POR LA MISERIA DEL PODER HASTA CUANDO

  • tenemos que acabar a esos fascista, sabemos que ellos los que en verda están enchufado con los americanos y dejan solos a sus seguidores, y nosotros tenemos que acabarlos de una vez, rodilla entierra

  • Esta accion solo demuestra el caracter y compromiso que tiene el gobierno de los EE.UU. con el terrorismo internacional para desestabilizar naciones libres y soberanas en el mundo ejemplos vivos y latentes de ello los tenemos ahora mismo en libia, siria, Irak. afganistan, iran, venezuela y pare usted de contar muchas otra naciones al rededor del mundo donde el gobierno de los EE.UU. a metido y mete su mano peluda y ensangrentada solo con el fin de desestabilizar y crear guerras injustas solo por conveniencia de sus intereses mezquinos y abaros de siempre y colombia su gobierno siempre como el perrito faldero del imperio que triste papel

  • El pueblo no puede estar desarmado, ante estas compras de aviones militares norteamericanos,por la Oposicion con fines inconfesables para nuestro pais. A Libia le aplicaron una medida que fue convencer a Kadaffi de eliminar sus misiles de aire- tierra, por lo cual cuando fue invadido por los mercenarios con el apoyo de EEUU, fue blanco facil, y fue asesinado por esos mercenarios. por eso mi comentario sobre estar armado, porque yo daria mi vida de ser necesario, en caso de tener que defender a mi patria querida Venezuela, de las intenciomnes de estos apatridas que deben ir a juicio por «traicion a la patria», delito consagrado en nuestra Constitucion Bolivariana por la cual votamos y defenderemos contra cualquier intento de vulnerarla.

  • hasta cuando la oposicion venezolana hace cosa malas,capriles vete del pais no podran con nosotros somos mayorias no volveran vallase del pais dresgraciados mal nadidos

  • no podran con la mitad minoritaria como dice maduro porque nosotros si razonamos y entendemos todo

  • Es una preocupacion para toda venezuela q esas personas q dicen ser lideres esten haciendo negocios de este tipo con un pais netamente enemigo del nuestro. “ Y que negocios NO“. Hasta cuando nuestro gobierno bolivariano va a seguir aceptanto q estas personas cometan delitos sin ser juzgados. CARCEL PARA ELLOS. Y un mensaje para sus seguidores. Amigos y hermanos piensen q ellos solo buscan beneficios personales, siempre ha sido asi les hago un llamado a la reflexion hagamos las cosas bien para vivir en un pais de paz. Se les quiere por siempre. PATRIA Y VIDA

  • Hasta cuando nuestras instituciones encargadas de administrar justicia no procede a darle prioridad por encima de todo a las denuncias contra los fascistas que hacen y deshacen como perros por su casa, será que están esperando que se inicien sus pretensiones de atacar violentamente al país con la ayuda de los gringos y el gobierno colombiano?, Capriles ya debería estar preso.

  • El gobierno nacional debe investigar bien esa denuncia que ha hecho el periodista José Vicente Rangel y de dar resultados positivos llevar a esa gente ante las autoridades competentes. Por otro lado, de llegarse a concretar esa compra y ante la posibilidad de usar ese armamento contra el país debe actuarse previsivamente, activando los misiles antiaêreos que comprò la nación para tal fin, no debe temblarnos el pulso ante tal posibilidad. Por otro lado, recuerdo que hace varios años los gusanos de Miami usaban avionetas para inundar a La Habana y otras poblaciones cubanas con propaganda antirevolucionaria, fueron advertidos de que serían reprimidos y aún así continuaron con sus provocaciones hasta que la Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba derribò uno de esas aeronavess con sus aviones MIG de fabricación rusa (soviètica), lo cual resultó ser El Santo Remedio ante tales prácticas. Así debería actuarse en nuestro caso, para sentar un precedente. !Viva Venezuela!

  • Todos los brazos nos alzaremos para defender la revolucion bolivariana…no mas dialogo con los pytiyanquis..ahora le quieren aplicar el libreto de Libia…pero se estrellaran con el pueblo de la patria grande y todos los hombres y mujeres que creemos que otra patria es posible..Chavez vive la lucha sigue….viva la revolucion bolivariana…Unidad..lucha..batalla y victoria…Venceremos!!!!

  • Esta denuncia (que debe ser verdadera porque no creo que José Vicente Rangel se ponga a decir disparates sin confirmar nada) es sumamente grave, y revela la estrategia «siriana» que tiene la oposición venezolana y no venezolana para derrocar al gobierno bolivariano legítimamente electo. Esto se suma a la denuncia de las miles de personas colombianas que están infiltradas aquí en Venezuela y sobre todo en Caracas, en todas las áreas, sobre todo en los medios de transportes (camioneteros) haciendo trabajo de desmoralización en la población y de desprestigio del gobierno. Todo apunta a una misma dirección: La salida violenta a la que la oposición a estado ligada desde que el Comandante Chávez llego al poder.

    Yo en lo personal, creo que pronto llegara la hora de la verdad para todos nosotros y allí se sabrá quienes estamos con la revolución y con el pueblo y quienes no.

    Para amanecer no hacen falta gallinas sino cantar de gallos.

  • LOS PARALELOS Y MERIDIANOS QUE DAN A CONOCER PUBLICAMENTE LOS COMANDOS MILITARES
    NO CONSIDEN CON LOS ESTABLECIDOS GEOGRAFICAMENTE EN EL GLOBO TERRAQUEO SI ASI FUERA SERIAN VULNERABLE . Y LO DE LOS AVIONES ES PELIGROSO Y LA IDEA ES QUE VENEZUELA
    LA VEAN COMO UN PAIS AGRESOR Y ESOS AVIONES LOS PUEDEN USAR PARA ATACAR A OTROS PAISES DA LA REGION EN NOMBRE DE VENEZUELA.
    ALERTA PUEBLO VIGILEMOS NUESTRO ENTORNO,

    VIVAN LA PATRIA …… CHAVEZ. Y MADURO.

  • CLARO ESTA BIEN CLARO ESTE BRUJO DE SANTOS QUE DICE COSAS EL DICE QUE HABRÁ PRONTO UNA GUERRA O ALGO PARECIDO CLARO ELLOS SON UNOS DE LOS CONSPIRADORES DE TODO ESTO HAY MUCHOS INTERESES DIOS SANTO JJ RENDON IGUAL HASTA CUANDO DEBEMOS TOLERAR ESTA VAINA YA BASTA DEJEMNOS EN PAZ Y LOS COLOMBIANOS QUE SE VAYAN AL CARAJO QUE NO LOS QUEREMOS YA BASTA QUE ESTOS DESGRACIADO QUE HAN DESANGRADO A LOS PUEBLOS Y LOS HAN COLOCADO EN PLENA MISERIA QUIERAN AHORA METERSE CON VENEZUELA CLARO ESTA LOS GRINGOS COBRAN Y CAPRILES NO HA PAGADO Y SABEN CON QUE PAGARA ESTE MARICÓN DESGRACIADO DROGADICTO FASCISTA DEBERÍA ESTAR PRESO EN UNA CELDA DE SEGURIDAD TODOS ELLOS LOS QUE LOS ACOMPAÑAN ESTOS FURIOSA CARAJO YA BASTA PO PODRAN NUNCA CARAJO VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • Tomando en cuenta que las potencias occidentales No quieren a Nicolas Maduro y que medio país venezolano NO quiere a Nicolas Maduro,y ese medio país esta convencido que Nicolas hizo fraude electoral,las cosas se van a poner muy difíciles para Nicolas,el no es chavez,tiene sus fanfarronerías multiplicadas,pero no su inteligencia ni su don de mando,maduro no es un militar en el poder,es un chofer de camión en el poder y ni un pajarito sobrenatural lo va a salvar…

  • Hasta cuando las ONG como la USAID. IND, JAVU, SUMATE, MUD y las que se me olvidan que son muchas, hasta cuando que espera la ley para actuar o es que no han demostrado que a ellos no les interesa ningún tipo de relación con lo que les huela a izquierda.

  • por eso insisto que no se debe pactar con la oligarquía ni con el imperio,debemos darle duro a los golpistas apátridas, o esperamos que nos derroten:¨? si no creemos la información, quedamos expuesto entonces a un: oye la amenaza era real, que broma nos jodieron y no nos dimos cuenta, no puede ser, verdad; entonce hay que radicalizar el socialismo y darle una patada por el trasero a los gringos y a sus aliados

  • Camaradas recibo este rumor y me quita el aliento de saber que tengamos una oposición unida a los QUAKEROS gente más facista que Musolini, si es verdad que el todopoderoso nos ilumine, ahora somos gente de paz pero, siempre existen los peros, pero si hay que ponerle el pecho a la brisa el mio estará ahi a la buelta de la esquina para hacerlo rugir con ruido de metralla, será que para eso era la platica de la venta de globovisión y el NAZIONAL. CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE, jamas de rodillas.

  • ok …se le da a capriles , la perversidad que esta planeando con sus aliados colombianos y EE UU . y que la guerra apenas comienza , de ahi para abajo tienen que apretar ese culo , porque este pueblo no es el pueblo colombiano , ni el gringo , somos los hijos de bolivar y chavez …echenle bolas …

  • Me parace interesante esta informacion…. pero seria de mucha ayuda a todos los que «verdaderamente opinan» que se metieran en Google Earth y buscaran estas coordenadas, ( P 11° 25′ 31”, M 72° 7′ 46” ),…… se van a dar cuenta que no es mas que un » Peladero de Chivos»… ja, je, ja, je…..

    Bueno , entonces de donde saco my estimado JVR esta informacion??? :base militar de Estados Unidos en Colombia, la cual tiene las coordenadas P 11° 25′ 31”, M 72° 7′ 46” ”.

  • Bienaventurada la nación cuyo DIOS es JEHOVA… es a la iglesia de cristo a quien DIOS va a demandar si esto ocurre, porque si su pueblo se humilla y dobla las rodillas para orar y pedir al DIOS del cielo que impida esto contar nuestra nación el lo hará apartara a todo aquel que conspire en contar de una nación que solo quiere la paz.
    ISAIAS 54: 15-17 si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mi, y el que contra ti conspirare delante de ti caerá. He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra, y yo he creado al destruidor para destruir.
    Ningún arma forjada contra ti prosperara, y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de lo siervos de JEHOVA, y su salvación de mi vendrá, dijo JEHOVA.

  • Senores basta de tolerancia hay que meter presos a eses antipatriotra y corrupto de capriles ya vendieron todo y ahora quieren destruir el pais para irse. Son unos malditos asesinos que no les duele el pueblo venezolano

  • En que ira a parar esto de la inmediates,la oposicion se bajan los pantalones a los gringos, se le arrodillan, le besan la mano, estos facistas grupusculos, sola estan por el poder y el dinero facil, tanto que se jode uno el vzlno para consegur para comer y vivir un poco mejor, y esta gente de la oposicion no les importa nada, reciben dinero de una mano a otra y despues dicen que le montaron una trampa, nada es oculto en este pais, como es posible que la oposicion va comprar aviones de guerra ¿para que? pues, mi pregunta ¿de donde sacan el dinero?, con que intencion hacen esto, esto es para jugar con avioncitos, si esto es asi, bueno es para darle mas apollo a los gringos o a los colombianos para que armen y tengan mas potencia en el momento que venga la otan y bombardee a mi pais venezuela, y despues digan que el regimen de maduro no los deja vivir por el acaparamiento de los productos de la cesta basica, y luego los gringos tomaron el poder de venezuela por la anarquia que se vivia

  • Hasta Donde esta llegando!! Estados Unidos, En venderle a Civiles Terroristas Aviones de Guerra, ! Que es lo que Quiere La Basura de Estados Unidos, Donde Estan los Derechos Humanos, que ellos dicen, Que son para denunciar este tipo de Amenazas, Sobre Paises que solo hacen es estar ayudando a sus pueblos en, estudios, hogares dignos, y trabajos, para asi vivir en un mundo llenos de felicidades.

    Ahora, Como es Posible que: Estados Unidos de Norte America, se atrevez de venderles a personajes Civiles, identificados comos Terroristas y Asesinos, Estas denuncias, Tienen que ser llevadas a ONASUR, CELAC, para que hagan una Reunion Urgente, para que le pongan a estas basuras, el punto sobre la i !!, Hasta cuando mi pais, tiene que soportar tanto insultos de estas Langostas!!!

  • Si eso es cierto!!! Esta bien ruda la cosa!!!!!!!!!!!!! Sálvese quién pueda, estos apátridas están decididos a todo con tal de tomar nuevamente el poder., Pero lo que es más triste aún es que cada véz se le van sumando más votos a estos malnacidos y mi comandante supremo que entregó su vida y dejó su pellejo estará extremadamente molesto allá donde esté, el pueblo de alguna manera u otra no ha reconocido o no entendió que las revoluciones no dependen de un solo hombre y que todos debemos de construír nuestra patria querida…Es triste ver como los grandes empresarios, los bachaqueros, los dueños de cadenas alimenticias están desangrando al pueblo con el acaparamiento,desabastecimiento y especulación!!,hasta cuando lleva tanta vaina el pueblo….Pensemos pueblo ni siquiera en sueños le podemos endosar ni un solo voto a los drogadictos y homosexuales (opositores de pacotilla)que quieren regresar nuevamente a dominar el poder…..Viva Chávez x 100pre, y hasta la victoria siempre.

  • Si eso es cierto!!! Esta bien ruda la cosa!!!!!!!!!!!!! Sálvese quién pueda, estos apátridas están decididos a todo con tal de tomar nuevamente el poder., Pero lo que es más triste aún es que cada véz se le van sumando más votos a estos malnacidos y mi comandante supremo que entregó su vida y dejó su pellejo estará extremadamente molesto allá donde esté, el pueblo de alguna manera u otra no ha reconocido o no entendió que las revoluciones no dependen de un solo hombre y que todos debemos de construír nuestra patria querida…Es triste ver como los grandes empresarios, los bachaqueros, los dueños de cadenas alimenticias están desangrando al pueblo con el acaparamiento,desabastecimiento y especulación!!!!, hasta cuando lleva tanta vaina el pueblo….Pensemos pueblo ni siquiera en sueños le podemos endosar ni un solo voto a los drogadictos y homosexuales (opositores de pacotillque quieren regresar nuevamente a dominar el poder…..Viva Chávez x 100pre, y hasta la victoria siempre.

  • ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHA GENTE PAGADA POR DECIR TONTERIAS..POBRES…Y A LOS QUE NO LE PAGAN QUE SE PONGAN LAS PILAS, QUE DECIR TANTA TONTERIA GRATIS NO ES RENTABLE

  • Que se haga una profunda investigación al respecto, esto es grave, peligrosisimo para la tranquilidad de nuestro país.

  • ACTIVAR LA INTELIGENCIA SOCIAL…….INTELIGENCIA SOCIAL Y BUSCAR Y UBICAR A TODO AQUEL QUE HUELA A MERCENARIO O A MARICO QUE ES LO MISMO QUE DECIR CAPRILES

  • el presidente nicolas maduro lo que tiene que hacer, es pedir colaboracion y asesoramiento a rusia , a china y a otros paises aliados con venezuela, porque los rusos chinos e iranies tiene inversiones en venezuela, y el sr. santos se esta prestando para esto. y en lo que repecta a los escualidos, (es esto lo que quieren para venezuela, que nos invadan y que maten a nuestros hermanos venezolanos) que lastima tener hermanos apatridas y traidores, pór que lo que quieren estos traidores es a<poredarse de nuevo de los grandes recursos naturales para enriquecer sus cuentas personales. Desde romulo betancourt hasta rafael caldera.(q.e.p.d.), sus familiares y descendientes quedaron super millonarios a cuenta del estado. yestos escualidos de ahora quieren seguir haciendo lo mismo con nuestras riquesas. no volveran por que AQUI hay un pueblo que esta resteado con este proceso.

  • Esto me ha caido como baño de agua fria, lo mas ingrato que tienen esta gente sacrificarnos y tomar el poder, gracias a los gringos porque quiene se lo van a pilotear son las gringos norteamericanos, esto es no querer a su pais

  • estos vende patria hacen lo q sea para agarar de nuevo el poder, matar al pueblo venezolano,chavista y de oposicion cuando bombardean no preguntan de q partido eres,pero tenemos sangre guerrera del indio guaicapuro,tamanaco y d simon bolivar,paez,sucre,miranda y de chavez,no se equivoquen traidores,estamos rodilla en tierra

  • Camaradas tenemos que estar alerta y bien preparada que no se atrevan a cometer una locura esos facistas por que no van a encotrar bien preparado para la lucha. Chavez vive la lucha sigue

  • Que lo pilotee Caprile y toda esa basura que dirige la oposición, para derribarlo de una sola vez. y se acabe este peo.

  • todo eso es posible. colombia desde la genesis de venezuela le tienen envidia a venezuela por sus recursos que ellos necesitan para compartirselo con los gringos. europa hace igual con el petroleo de irak, de libia y ahora preten con libia. iran es un hueso duro de roer pero tambien lo tienen en la mira. los europeos si no se lo roban a los arabes volverian a la ruina peor que en la edad media cuando con la conquista de america saquearon lo que pudieron llevarse y asi se salvaron por varios siglos. ahora la emergencia es energetica. aqui en America es igual la situacion. los gringos ya no tienen reservas energeticas para el futuro. es una carrera contra el tiempo. para eso cuentas con los cipayos de siempre la oligarquia colombiana. venezuela debe moverse con mucha estrategia y amargamarse con los paises del sur en todos los estratos, militar, economica y politica. es la supervivencia del sur y su soberania..

  • el gobierno de colombia siempre conspirando junto con el gobierno de los EE.UU. en contra de la patria grande de bolivar abajo la oligarquia nacionl e internacional pues no podran con venezuela y su glorioso pueblo en su gran mayoria de patriotas ni que compren mil aviones de combate y no se cuanto armamento mas y contraten a todos los mercenarios del mundo nunca jamas podran con los hijos de bolivar carajo

  • Ante esta circunstancias, EEUU da un giro de 180º pidiendo normalizar las relaciones «diplomáticas» con el Gobierno Venezolano, no olvidemos que los embajadores de EEUU son agentes de la CIA, y sus embajadas agencias de la CIA. «No nos confiemos del imperio ni tantico así» eso aviones ¿¿¿realmente fueron comprado??? o ¿¿¿son prestados por EEUU-ISRAEL??? para encender la mecha de la guerra contra Venezuela desde Colombia…!!!

  • bueno pero eso hay q aclararlo, una cosa es q armen mercenarios y los introduzcan en venezuela y otra es comprar aviones de guerra, no es q diga q no son capaces pero pregunto, cualquier asociacion civil puede comprar aviones de guerra y colocarlos en una base aerea de otro pais ? pregunto, y pueden esos aviones atacar un pais vecino sin q eso tenga severas implicaciones penales en la ONU u OEA para el pais q lo permita, q pueden alegar, q no son de su ejercito q son de mercenarios y por eso ellos no tienen nada q ver, coño yo creo q tendrian q declarar una guerra abierta, por q no lo han hecho en siria q esta rodeado de paises enemigos, y si esa es su intención tendria repercusiones muy graves en todo el sur del continente incluyendo a colombia, o es q venezuela es mocha o esta sola, seria una tremenda locura.

  • presidente Nicolas Maduro, investigue para ver si eso es verdad, y si eso es verdad hay que preparar al pueblo, a las fuerzas armadas para defender nuestra patria venezuela, de todas maneras dios todopoderoso nos ayudara

  • y pregunto yo, de donde saco plata pa comprar la oposicion 18 aviones? que paso con patria segura? 18 aviones y nadie los detecta?

  • Camarada Presidente Nicolas Madura, debe dar rueda de prensa al respecto una vez confirmada la noticia esto no debe esperar, es prioridad debido a que se juega la vida de la patria, Los apátridas conspiradores se les debe abrir expedientes por conspiradores, tomar las medidas judiciales ya, para así evitar males mayores, la tarea es prevenir, nos preocupa que la oposición hace de todo a la luz pública y hasta ahora no se ha puesto preso a ningún opositor conspirador, Presidente solicitamos de corazón el pueblo venezolano mano dura, se debe dar un ultimátum a la oposición venezolana y que caiga el primero para que los demás sepan que usted y el gobierno no están jugando cuando dicen que ya vasta de impunidad, Gracias por la oportunidad de permitirme expresar mis modo de pensar y sentir.

  • Esos apatridos opocitores solo kieren amenasar y acavar con la pas planetaria y la ecsistensia de la rasa umana pero no bolberan!! nicolas mano dura con esa jente!! decomiza esos abiones y arresta a esos mersenarios de miami!

  • Bueno Srs del Gobierno Bolivariano, la oposicion esta armada con el apoyo del Gobierno de EEUU, ya tiene 18 aviones de guerra para bombardear a venezuela, es decir, a todos los que le alcance sus misiles, sabemos que Capriles es la cabeza visible y nos hacemos los shakira (sordos, ciegos, brutos) y dejamos q se pasee por doquier conspirando y amenazandonos y asesinando sin hacer NADA. Salvennos de esta posible hecatombe proximamente en vzla o preparemosnos para la guerra!

  • eso es traición a la patria..! y merece todo el peso de la ley..! a quienes hallan incurrido en ese delito..! sea quien sea y llámese como se llame…! y seria ingenuo pensar que si están en Colombia, el gobierno colombiano no sepa de esto, que ira a decir el Santico presidente colombiano de esto, y su cómplice aliado, el gobierno yanky. ALERTA MÁXIMA SIN DUDA CAUSA ESTA NOTICIA… SI ES CIERTA NO QUEDA DUDA DE QUE SE PREPARA UN ATAQUE CONTRA OBJETIVOS CLAVES EN VENEZUELA, POR PARTE DE ESTA DE YA SE SABE QUIENES, OJALA NO SE LES OCURRA, POR SERIA LAMENTABLE, AQUÍ HAY COJONES NO JODA…! VIVA CHAVEZ CARAJO…! QUE NI SE LES OCURRA…! POR QUE SE AREPENTIRIAN POR SIEMPRE…! AQUÍ ESTÁN LOS HIJOS DE BOLÍVAR Y LOS HIJOS DE CHAVEZ DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR DEFENDER LA PATRIA CARAJO..! QUE NO SE LES OCURRA…!

  • AHORA ENTIENDEN EL PORQUE DE RECIBIMIENTO DE SANTOS A CAPRILES ESTÁN AFINANDO LOS DETALLES DE LAS OPERACIONES QUE LLEVARAN A CABO DESDE COLOMBIA,Y TAMBIÉN PORQUE LOS CAPRILES ESTÁN VENDIENDO TODOS SUS ACTIVOS EN VENEZUELA. Y EL PORQUE DE LA SUPUESTA NORMALIZACION DE RELACIONES CON LOS ESTADOS UNIDOS ES PURA PAJA DE LOS GRINGOS PARA QUE NO LOS VINCULEN INTERNACIONAL MENTE CON NADA DE LO QUE YA PLANIFICARON Y LA SUPUESTA SOLICITUD DE SANTOS A FORMAR PARTE DE LA OTAN QUIEREN PROVOCAR UN CONFLICTO REGIONAL PARA APODERARSE DE LOS RECURSOS DE CUALQUIER NACIÓN DE EL HEMISFERIO!!!!!…..ES POR ESO QUE EN ESTE MOMENTO LO QUE SE IMPONE ES LA UNIÓN LATINOAMERICANA DEL SUR!!!!…..COMO LO PLANTEABA EL PRESIDENTE CHAVEZ LA CONSOLIDACIÓN DE UNA FUERZA ARMADA CONJUNTA QUE DEFENDIERA LOS INTERESES REGIONALES DE LOS PAÍSES DEL HEMISFERIO SUR!!!!!…….

  • esto es caotico la oposicion de ningun pais puede hacer esto los aviones de guerra solo pueden ser comprados por los ejercitos de las naciones si esto es verdad entonces preparemonos para una gueraa aqui va a correr SANGRE CON MIERDA

  • Hermanos Venezolanos miren sientan reflexionen, como los tiene santos y sus amiguis machados, les sacan todos los productos de primera necesidad y Vds durmiendo creyendo que los colombianos los aman, este falso amor lo tienen con los 18 aviones de destrucción preparados para atacar y sus siete bases yanquis y Vds le envian enbajador, ban y se les humillan con Jagua a la cabeza de que cambien que sean buenos que Vds aman y quieren tener buenas relaciones. Tontarrones despierten sun amigos yanquis a cualquier momento los lebantan y asesinan a Vds sus hijos y se quieren tomar el poder y su petroleo al que juran y rejuran que es yanqui. Que esperan inmaduros llorar por que les toca continuar con la guerra, amarrencen los pantalones como Varones y no se humillen, triunfen sin postrarcen como lo esta asiendo con sus amiguis colombianos y yanquis, verguenza me da de Vds tan faltos de etica faltos de dignidad y sentido de pertenencia Bolivariana, ya estan chillando y pidiendo que Vds no

  • POR ESO DECÍA YO EN ESTOS DÍAS QUE EL ACERCAMIENTO DEL IMPERIO CON VENEZUELA NO ERA DE GRATIS SIEMPRE CARGAN EL PUÑAL ESTÁN PREPARANDO UN ESCENARIO COMO EL DE LIBIA Y SIRIA POR ESO MI COMANDANTE CREO LOS ANILLOS DE SEGURIDAD CON LA INVERSIONES CONJUNTAS EN PETROLEO CON LAS DEMÁS NACIONES QUE AHORA DE LA CHIQUITA SI QUIEREN CUIDAR SUS INVERSIONES Y EL SUMINISTRO DELA ENERGUIA NO DEBEN PERMITIR UNA INTERVENCIÓN;

  • Con esa gente no se puede dialogar. Ellos lo que quieren es el poder!!! Son demasiada «gente» para tener un Presidente Obrero, eso es una humillación para ellos y prefieren vernos muertos que seguir aguantando un gobierno de pueblo. De todas formas el gobierno tiene que investigar y UNA de las condiciones para una sana relación con COLOMBIA es que no acepten a esos aviones en su territorio (yo creo que Colombia todavía es territorio de los colombianos) y UNA de las condiciones para EEUU es que NO vendan los aviones a la oposición. Venezuela es de los venezolano y el único que tiene derecho a comprar aviones de guerra es el GOBIERNO venezolano. De todas formas tenemos que estar preparados.

  • hasta cuando nos vamos a calar a los vende patria ¿quien manda en este pais ? carcel para esta gente

  • Están apurados , trabajan con aliados extrema derecha de israelí,y EEUU, para ver como penetran lo impenetrable, al pueblo de Bolívar junto a la oligarquía colombiana vendida, ellos saben que Piedad Coerdova va a ganar hay que andarle al paso a que esto no suceda, por otro lado investigar este grave hecho, se preparan para una misión tipo Palestina entre otros ejemplos, picar adelante denunciar al mundo el apoyo de USA , colombia a esta nueva agresion, llamar a UNASUR activar los amigos de Rusia y China…ojo pelado ok

  • cuando sera que le van aplicar todo el peso de la ley a estos degenerados, que están esperando que en nuestra patria corra la sangre para poder tomar cartas en este asunto que es por demás peligroso, por favor presidente maduro aplique todo el peso de la ley, ¡ PERO YA ¡

  • Es lamentable esta noticia, es algo que generara mucha tension, si la oposicion quiere guerra, vayamos a la guerra con ellos… eso si que el gobierno se encargue de no dejarlos salir a ninguno de ellos, menos a sus familias… asi todos padeceremos por igual

  • Este es el camuflaje que le dan al traslado de estos aviones a las bases de Colombia, que eventualmente serán usados contra Venezuela, lo que aparenta ser una especie de contra ofensiva por la instalación de los S-300 misiles de defensa anti-área más eficientes de fabricación rusa. Cabe preguntar como el pentagono puede aprobar la venta de tan sofisticado avión a particulares o una asociación, porque ni en otras guerras con el mismo objetivo, con oposición como la de Venezuela, nunca les entregaron equipos de esta naturaleza. También cabe preguntar quienes serán los los pilotos, que no se consiguen de la nada, por lo tanto deben ser mercenarios de otra nacionalidad. La noticia no deja de desconcertar por lo insólita y desquiciarte como casi todo lo que viene ocurriendo en la Venezuela..

  • COMO ES POSIBLE QUE ESTOS PERSONAJES ANDEN HACIENDO TODO ESTE TIPO DE COSAS Y ANDEN TAN TRANQUILOS COMO SI NADA…. ES UNA NOTICIA MAS Y ALLI QUEDA? DIOS PERMITA Y EL GOBIERNO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y PROTEJA A ESTE PUEBLO QUE LO ELIGIO…NO QUEREMOS TERRORISTAS EN ESTE PAIS ESTA OPOSICION BASURA ES ESO Y MAS

  • que dios nos ampare, y a los chavistas los llamo a cerrar filas…preparanse para defender al pais, se equivocan si creen que aqui hay unos cobardes,,,esos son los azules porque los rojos heredamos la valentia de chavez!!!

  • Definitivamente mi comandante fue muy bueno, a esos seudo lideres habia que borrarlos desde que se comieron la luz!

  • la biblia habla de guerra y rumores de guerra sobrevendrán a las naciones… Vzla. no escapará de ello, es lastimoso lo que ocurre en nuestras narices, los que no se someten a las autoridades superiores deben ser tratados como transgresores de la ley, desadaptados sociales, rebeldes, antidemocráticos. Si esta noticia fuera cierta, estaríamos hablando de una invasión a nuestro pais por parte del imperio… Pienso que el mundo entero debe estar alerta ante esta amenaza permanente de EEUU sobre nuestro territorio. Que DIos nos guarde de lo que pudiera sucedernos.

  • Y SI ESO ES ASI, PORQUE NO SE JUZGAN COMO TRAIDORES A LA PATRIA, O VA A PASAR LO MISMO QUE EN EL MEDIO ORIENTE, SI ES VERAZ, ESA INFORMACIÓN HAY QUE ACTUAR RAPIDO, AL RESPECTO, DESPUES CONTRATAN A PILOTOS, MERCENARIOS, Y NOS JODIMOS, SERA ESO LO QUE VAMOS A ESPERAR, LA OPOSICIÓN ARMADA HASTA LOS DIENTES, Y NOSOTROS, LOS COMPROMETIDOS, A PUNTA E PIEDRA, Y GUARATARA, PERO ES DIFICIL TUMBAR UN AVIÓN DESPUES QUE HA OCASIONADO MUCHAS MUERTES, O UN ATAQUE SIMULTANEO, DIOS SALVE LA PATRIA VENEZOLANA HEROICA, PERO AUN ASI, NO LES DAREMOS EL GUSTO, NI UN PASO ATRAS, CAMARADAS.

  • esto confirma el desprecio hacia los venezolano por su «LÍDER» HCR un desgraciado que de confirmarse esto deberían ir varios de esos apatridas PRESOS.. . queremos paz. basta de agresiones , por nuestros hijos que no podrán con el pueblo de bolívar . no podrán con el pueblo de chavez

  • YO SIEMPRE E DICHO TENEMOS QUE DEJAR DE SER UN GOBIERNO BLANDENGUE Y A ESOS intocables METERLE LOS GANCHOS ESOS HIJOEPUTAS NO DESCANSAN ALERTAAAA

  • sres si esto es verdad, este gobierno se ha portado guabinete…necesitamos mano dura contra esos vende patria… ya basta ,han asesinado varios compatriotas y por lo que vemos siempre la impunidad es la que gana… donde estan los militares herederos de nuestros libertadores? necesitamos militares con las bolas bien puestas.. hasta cuando los atropeyos contra la patriaaaa…

  • Ok aqui estamos de pie pa jugarles caribe…Y dictarles el mismo decreto a muerte que firmo el Libertador en Trujillo en 1813 a los invasores…

  • ES VERDADERAMENTE COMPLICADO, LA IDÈA SERIA DIALOGAR CON ELLOS. Y PREGUNTARLES? QUÈ ES LO QUÈ QUIEREN? QUÈ DESÈAN? HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR?

  • oído señores de la oposición esto es muy grave y esto debe ser investigado a fondo que se deslinden de esta denuncia y el gobierno mano dura con estos vende patria ya esta bueno de bochinche hay que frenar a estos locos que están desesperados por vender a este país tenemos que defender la patria como lo hiso el comandante ahorita cobra mas vigencia la tesis que al comandante lo asesinaron pero. Chávez vive la lucha sigue

  • ESO ES EL MODUS OPERANDI DE LA OTAN,INFILTRAN MERCENARIOS EN ESTADOS CONTROLADOS POR LA OPOSICION EN CUALQUIER PAIS,Y LUEGO LE DAN APOYO MILITAR Y CREAN ACTOS DE VIOLENCIA Y CAOS ,TRATAN DE CREAR INGOBERNAVILIDAD,Y ENTONCES DESATAN LA VIOLENCIA EXTREMA ,ESTO ES EL LIBRETO AL COMPROBAR QUE COLOMBIA ESTA APOYANDO ESTO ES UN ACTO DE GERRA INMEDIATA CONTRA VENEZUELA,SI ESTO SE PRESENTA VAMOS A VER DONDE SE METEN LOS RIQUITOS EN SUS MANCIONES Y VOY A GOZAR UNA BOLA EN LECHERIA DONDE SE VAN A METER CON SUS LUJOS CREYENDO QUE UNA GUERRA ES ASI,QUE ESTUPIDOS SON DE VERDAD DEJARSE LLEVAR POR UN ASESINO DE NIÑOS INOCENTE COMO EL ASESINO DE CAPRILES RADONSKY Y LA GENTE DE LA MUD. ELLOS SENTIRAN EN CARNE PROPIA LO QUE ES LA VIOLENCIA Y SE ARREPENTIRAN,OJALA RECTIFIQUEN PERO NO LO CREO. DIOS NOS AYUDE. ¡CHAVEZ VIVE,VIVE,LA LUCHA SIGUE,SIGUE|

  • es lamentable que existan venezolanos que no quieran su pais,el gobierno tiene que investigar
    esta informacion de ser ciertas estos señores estarian incurriendo en traicion a la patria y
    debe aplicarseles todo el peso de la ley

  • si esto es cierto ruptura de las relaciones de inmediato Venezuela con Colombia y estados unidos y cárcel para los que están detrás de esto.¿ acaso estos no son terroristas? civiles comprando armas de guerras, si no díganme como se definen

  • bueno q pasa con el gobierno q no actua q estan esperando mas pruebas ya basta de hablar hay q actuar es un grupito q jode cua es el miedo ya queremos paz y trabajo decomisen esos aviones el gobierno tiene q hacerse sentir

  • Es inusual y extremadamente peligroso que la oposición de un país compre aviones de guerra….todo ello configura en el campo del derecho de una nación traición a la patria, y así deben ser enjuiciados…mano dura a los enemigos de la patria. El imperio esta generando las condiciones para convertir a Venezuela en una nueva Siria…no lo permitiremos los Bolivarianos de América del Sur.

  • Por eso es q el gobierno chavista debe de poner mano dura con la oposición de este pais tiene q meter presoa eso vende patria y q hablé igual siempre lo hacen joda mano dura con todo aquello q no quiera está patria q no dejo Bolívar y nuestro comandante chavez rodilla en tierra q ya el pueblo de Venezuela despertó

  • aunque la noticia es grave la aviacion militar bolivariana tiene con que enfrentar esa amenaza, los aviones sukhoy 30MK2 son los mas avanzados actualmente en america latina y no hay capacidad de combate superior por estos lados. estan tambien los sistemas de defensa antiaereos de ultima generacion que estan llegando.

    enntendemos que la amenaza es grave, por que permitiria una escalada de violencia que nadie quiere pero estamos preparados para enfrentarla.

  • Dios mio, espero que sea un simple rumor…xq esto es como darle a una manada de monos una caja de hojillas…esto es muy grave, nada mas de imaginar a esos locos armados de esta magnitud se me ponen los pelos de punta, ya que sin estar armados ya han matado tanta gente imaginense que no podran hacer con estos aviones…Que dios no agarre confesados….Chaveeeeeezzzz cuanta falta no haces

  • DIOS HASTA AHI LLEGA EL FACISMO …BIEN POR ESO LAS S300 QUE NO PASAN NI MOSCAS ASI QUE ….

  • ahumm, pero mas grave quien los tripulara? mercenarios , ejercito regular, las municiones, los radares.

  • …Es que acaso vamos a olvidar que Venezuela está incluida en el «EJE DEL MAL» diseñado por Bush…??
    Ellos no lo olvidan porque es todo un plan que se inicio el 11 de Septiembre del 2.001 con el derrumbe controlado de las torres gemelas, y que, continúa, gobierne quien gobierne en los E.E.U.U. Nosotros debemos estar alertas y, aunque establezcan contacto con el gobierno estadounidense, el plan es, que la revolución no debe continuar…!!

  • Lo que mas me duele es que mi Colombia participe en estos actos tan miserables
    que pena

    La revolución debe continuar
    acá no nos dejaremos asustar por eso y se que gran parte de Colombia estará en contra de eso
    y ayudando ala hermana república!!!

  • Es tiempo que el pueblo y ejercito bolivariano defiendan su tierra y para mi personalmente veo que la Oposcicion se a vuelto un grupo terroristas y creo que si yo fuera venezolano castigaría ala oposcicion POR INTENTO DE GOLPE DE ESTADO Y TRAICIÓN ALA PATRIA BOLIVARIANA,el gobierno de Maduro debe ser firme contra estas acciones.Siempre apoyaré a Venezuela y al pueblo bolivariano.Y si hay una intervención extranjera quiero decirle al ejercito bolivariano, que tiene un servidor para combatir contra estos opositores sea extranjero o no ,lucharé por VENEZUELA Y POR SU HISTORIA PTARIOTICA POR CHAVÉZ Y EL PUEBLO DE BOLIVAR. GRACIAS

  • esto es bien grave y fin de mundo mi dios………esa gente de la oposicion es mercenaria mosca presidente maduro…..

  • por ello la reunión el presidente Santos de Colombia y un simple gobernador de Miranda como Capriles Radonski, cárcel para los conspiradores,

  • QUIEN DIJO MIEDO SI LA OPOSICION QUIERE GUERRA EL GOBIERNO LEGITIMO DEMOCRATICO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EL COMANDANTE EN JEFE PRESIDENTE NICOLAS MADURO QUE COMPRE 50 AVIONES TAN BIEN PA LANTE PA LANTE MAS NUNCA VOLVERAN

  • por eso los capriles estan vendiendo todo para irce ,a ellos nos les importa si llegan a ocurrir muertes en la patria ,pendejos todos aquellos que los apoyaron,que de igual para ellos no existen por que son gente de pueblos lod cuales somos la masa la cual jamas deberia de apoyar ni a burgueses,ni a fascistas menos golpistas,ellos solo quieren ,no solo un golpe,aunado a eso desean exterminar a gran parte de la poblacion venezolana,la cual esta clara que debemos defender nuestra revolucion socialista,pero dejenme decirles que ainque compren aviones ,los que les de la gana,aqui hay un bravio pueblo el cual respondera a cualquier ataque del que sea ,venga de donde venga carajoo,viva chavez-maduro!!!