Opositores agredieron a Pedro Carvajalino en Valencia

Uno de los conductores del espacio Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino, denunció que el sábado 23 de septiembre fue agredido por un grupo de simpatizantes de la oposición en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El joven, en un video publicado en sus redes sociales, difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak, explicó que se encontraba con su familia, que también fue violentada de manera verbal.

“Fuimos agredidos por unas 10 personas que irrespetaron mi familia, irrespetaron el hecho de que nadie se estaba metiendo con nadie; solamente por pensar, por ser, -no es un estigma-, por llevar las ideas del chavismo en alto”, señaló.

Pidió al Ministerio Público investigar el hecho, al tiempo que instó a cesar las agresiones, “a que se acabe ya este odio encarnizado de un sector, que cree que puede resolver todo a través de la violencia. ¡Seguimos en la lucha, seguimos batallando!”, aseveró el presentador.

Texto/CO, con información de VTV
Foto/Archivo