Opositores destruyen e incendian sede de Inparques en la Colonia Tovar

Grupos violentos convocados por la derecha destruyeron la sede del Instituto de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar, Aragua e incendiaron las unidades vehiculares del organismo.

Este jueves fueron incendiadas una ambulancia, un transporte y una unidad de supresión de incendios, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

“Hoy en la tarde, personas disociadas, fascistas y terroristas atacaron la sede de Inparques ubicada entre El Junquito y la Colonia Tovar. Allí golpearon a seis bomberos a quienes produjeron heridas, gracias a Dios están fuera de peligro; a la vez quemaron un vehículo machito, un camión apagafuegos, un carro de transporte, y también robaron implementos de trabajo de los bomberos e incendiaron habitaciones, utensilios e infraestructura. Y no contentos con esto, cometieron ecocidio al tumbar 7 árboles”, enumeró el funcionario en contacto telefónico con VTV, según reseña YvkeMundial en su portal web.

Velásquez en su cuenta en la red social twitter, denunció los actos violentos.

“El llamado es a la paz, al amor y a mantener rodilla en tierra, que los terroristas fascista no lograrán su objetivo”, agregó.

Asimismo el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, rechazó lo ocurrido.

 

T/CO
F/@RVAraguayan