La artista adversa al gobierno|Opositores insultaron a la actriz Carlota Sosa por atreverse a criticar las trancas

Este martes, la actriz venezolana, Carlota Sosa fue víctima de “la gente que piensa como ella”, por opinar en contra de las trancas de las calles propiciadas por la ultraderecha a modo de “protesta pacífica”.

Quizás la actriz se sintió violentada por el hecho de no tener acceso a temas tan elementales como salud, descanso, comida, traslado y reflexionó sobre el sentido de estas acciones, lo cual expresó de la siguiente manera a través de su cuenta en la red social Twitter, @carlotasosa:

«Trancar mi calle no contribuye a la lucha ni defiende a Leopoldo. Dormir en el carro o no llegar a la casa NO SIRVE».

Luego en otro tuit, cuestionó: «Trancar nuestras calles para que nosotros mismos nos jodamos más de lo que ya estamos. ¿Es una buena estrategia?».

Las reacciones de sus seguidores, algunas subidas de tono, fueron éstas:

@kristalrosales1, le respondió: “@carlotasosa, habló la mamá de un chavista, no es para menos que piense de esa forma!!!”.

Otro usuario de la red masiva, @rogerlrs, reaccionó de la siguiente forma: ¿Tú no entiendes lo qué está pasando o necesitas qué te expliquen?”.

Y otra tuitera ofuscada, @Lucy13yo, le escribió: “¡Qué amargura la de ésta!! ¿A ella le harán el amor?? O ya ni se acuerda qué es el sexo??”.

Esta guerra de tuiters entre los propios opositores, llenos de odio, ilustra su talante antidemocrático y su poca disposición al diálogo, al insultar y vilipendiar a todo el que disienta con sus acciones, aún cuando los perjudiquen a ellos mismos.

La propia actriz, que se dio un momento para mirar a su alrededor desde otra perspectiva, afirmó decepcionada:

“Después de ver las reacciones histéricas e insultantes a mi opinión de que cerrar calles no era buena idea, ¡entiendo por qué tantos nos odian!

Y antes de darle las buenas noches a sus seguidores expresó: “Qué decepción y qué susto con la gente que supuestamente piensa como yo. Hasta ahora me han insultado más que los chavistas».

Fuente/ LaIguana.TV
Foto/Archivo