Opositores venezolanos se burlan de las víctimas de la dictadura de Pinochet en Chile

Mediante un video publicado en las redes sociales se pudo conocer que un grupo de opositores venezolanos en Chile gritaron consignas fascistas donde se burlaron de las personas que murieron y desaparecieron durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

“¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por huevones!”, fue la terrible consignas de odio que provocó el rechazo de la gente que se encontraba presente a las afueras de la embajada de Venezuela en Chile y en las redes sociales.

El repulsivo grito fascista fue condenado en plataformas digitales y ciudadanos chilenos esperan que las autoridades del país se pronuncien también rechazando las burlas hacia personas y familias que sufrieron a manos del Estado terrorista que tuvo lugar durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

También, el alcalde de Recoleta en la ciudad de Santiago, Daniel Jadue rechazó las consignas fascistas de venezolanos y expresó: “estos son los partidarios del amigo golpista de Sebastián Piñera”.

Además, criticó la cobertura de los medios de comunicación chilenos que se han prestado para los escenarios de guerra contra Venezuela. “Que triste ver a nuestros medios operando a favor de la intervención extranjera y el golpe de estado en Venezuela”, sostuvo Jadue.

Texto y foto/La Radio del Sur