Optimizan funcionamiento eléctrico en Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez de La Guaira

Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instalaron un transformador de 300 kVA en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, de la parroquia Carlos Soublette, en el estado La Guaira como parte de la atención inmediata para optimizar el funcionamiento eléctrico.

De acuerdo a Prensa Corpoelec- La Guaira, los trabajos permitirán garantizar una carga estable para el óptimo funcionamiento de las instalaciones del hospital, en beneficio de los pacientes y trabajadores del hospital, al igual que a la comunidad y comerciantes de la zona.

El director del hospital, Lenin Izarra, resaltó que con la instalación del transformador sumergible se dará apertura a algunos servicios como odontología y consulta externa, de esta forma para optimizar los servicios del centro de salud.

En la actividad participó el gerente Territorial de Corpoelec, Mario Mora y el personal especializado de la Gerencia de Distribución, así como el apoyo de las autoridades de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la Gobernación del estado.

FyF/VTV