Con una inversión de Bs. 83 millones|Optimizan iluminación en autopista Cimarrón Andresote

Con una inversión de 83 millones de bolívares, la Fundación Yaracuy Bonito y Corpoelec rehabilitan y restauran el alumbrado público en los distribuidores de la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, en Yaracuy, como parte de los trabajos de acondicionamiento de esta arteria vial, reportó este miércoles un boletín de prensa de la Gobernación.

La presidenta de la fundación, María Alejandra Terán, detalló que los trabajos se ejecutan en los distribuidores de La Raya y El Guayabo, para luego continuar con El Peñón, Chivacoa y Las Canarias, entre otros.

La restauración contempla cambio de luminarias, bombillos y colocación de postes y sus bases. Del mismo modo, la funcionaria anunció la culminación de los trabajos de iluminación en el arco de entrada a Yaracuy en el municipio Peña, donde se invirtieron 10 millones de bolívares para la colocación de luminarias tipo led.

Los trabajos en el arco de entrada a Yaracuy y la rehabilitación de la iluminación de los distribuidores tienen por fin mejorar la seguridad en estos tramos de autopista y garantizar un mejor flujo automotor, refiere la nota informativa.

T/ AVN
F/ radiowebinformativa