Optimizan servicios de atención al público en municipio Paz Castillo de Miranda

Durante los primeros 100 días de gestión del alcalde de Santa Lucía en el municipio Paz Castillo de Miranda, Víctor Julio González se han abocado a optimizar los servicios de atención al público que requieran de documentos necesarios para trámites legales y jurídicos.

En este sentido, el registrador civil de Santa Lucía, Guillermo Infante destacó que 1.365 trámites han sido ejecutados entre los servicios garantizados se mencionan: 576 Fe de vida, 41 trámites de extravíos de documentos, 31 permisos para mudanzas, 43 cartas de residencias, cinco cartas de manutenciones, 12 cartas de buena conducta, 37 cartas de soltería, 106 inscripciones al servicio militar.

Infante señaló que se han entregado 100 declaraciones de defunción, aprobado 18 traslados para exhumaciones, 121 permisos de inhumación. “También hemos apostado nuestros esfuerzos para el fortalecimiento de la unión en pareja, con 39 matrimonios, 17 legalidad de unión estable de hechos y tres de disolución”, refiere una nota de prensa de Paz Castillo.

Destacó que los esfuerzos están enfocados a que el pueblo realice la solicitud del documento y en un periodo corto hábil sea consignado, “ha sido política del Alcalde Víctor González que cada servicio sea optimizado y estamos trabajando para que cada día sea así”.

El Registrador Civil detalló que el horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. “Motivado a la pandemia también queremos resaltar que activamos las medidas de bioseguridad tanto para los trabajadores como para quienes solicitan los servicios”.

F/VTV