Optimizan servicios para más de 5 mil usuarios de Movilnet en Lara y Portuguesa

Movilnet optimizó sus servicios en la Región Centro Occidente para favorecer a más 5 mil clientes que se benefician de las dos estaciones radiobases ubicadas en los estados Lara y Portuguesa.

Entre las actividades realizadas, se efectuó la restitución del servicio y la ampliación de su cobertura a 1.850 clientes que se benefician de la radiobase La Miel del municipio Simón Planas del estado Lara, que estuvo afectada por vandalismo; y a 3.200 usuarios de la estación La Lucía, municipio Araura, situada en el estado Portuguesa por interconexión.

Estas labores contaron con el apoyo de la Alcaldía Simón Planas, ubicada en la entidad larense, Corpoelec y las comunidades organizadas para ejecutar la instalación del cable de energía y empalme del cableado, con lo cual se solventaron las incidencias presentadas por actos de hurto y vandalismo a la infraestructura de telecomunicaciones.

Al cumplirse 30 años de su fundación, la Empresa de telecomunicaciones móviles, señaló en nota de prensa, que  mantiene firme en su compromiso con el país, porque es prioridad impulsar el Plan de Recuperación de Radiobases y mantener conectada a Venezuela.

T/CO-Prensa Movilnet