Optimizan servicios públicos en el municipio Chaguaramas de Guárico

El gobernador de Guárico, José Vásquez, anunció durante un encuentro en la parroquia Chaguaramas como parte de la entrega de equipos de bombeo centrifugo específicamente horizontal de 7.5 (HP) para el sector Chaparralito, esto con el propósito de fortalecer el sistema hidráulico y permitirle a la comunidad una manera más eficaz para la obtención del vital líquido.

De igual forma, también se aprobó los recursos para la construcción de un pozo profundo en los sectores Mamonal y Casioneros ambos pertenecientes a la parroquia Chaguaramas, reseña nota de prensa de Sibci- Guárico.

Igualmente, en relación al tema deportivo se anunció para el sector Mamonal la rehabilitación del estadio para el fomento del deporte ya que este se posiciona como una potente herramienta de transformación social.

En materia de salud se hizo entrega de una ambulancia 0kmesta acción que se basa en darle cumplimiento al plan que viene gestionando el ejecutivo regional de afianzar el sistema de salud integral a lo largo y ancho del todo el territorio llanero.

F/VTV