Elecciones primarias PSUV Guatire|Oquendo: “Vamos a tener los mejores representantes de la Revolución al frente de la Asamblea Nacional”

Con una masiva participación de electores de las parroquias Guatire y Araira, así como Guarenas, La Dolorita, Caucagüita y Mariche, las cuales conforman el Circuito 4 del estado Miranda, este domingo se llevó a cabo las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, actividad  donde se escogieron a los candidatos con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La alcaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo, quien ejerció su derecho al voto en el colegio Santa María Goretti a media mañana, destacó la gran participación de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como de partidos del Gran Polo Patriótico.

Oquendo indicó que la “participación masiva que tenemos en nuestro estado que casi llega a los 140 precandidatos no la tiene ningún otro partido en este país y mucho menos la derecha que todavía no sabemos cuántos ganaron y donde participaron en los 87 circuitos. Van a salir raspados otra vez el 6 de diciembre, nosotros estamos contentos con la participación en todo el estado son 1040 Ubchs, este es un circuito bien complejo con las parroquias Bolívar, Guatire, Guarenas, La Dolorita, Caucagüita y Mariche, y estamos seguros vamos a tener los mejores representantes de la Revolución al frente de la Asamblea Nacional porque es un circuito cuna de la Revolución”.

Destacó Oquendo que “esta es una feria democrática donde el pueblo está participando de manera victoriosa para tener las mejores elecciones de los candidatos a la Asamblea nacional, tenemos 15 centros nucleados donde hay la participación de 57 Ubchs. Hay una masiva participación las patrulleros y patrulleras quienes están activos en nuestro municipio y tenemos de verdad una alegría por la actividad que se viene desarrollando en normal tranquilidad y con mucha participación del pueblo en los diferentes sectores populares”.

La jornada se inició desde tempranas horas de la mañana con el toque de dianas empezando este proceso  donde desde tempranas horas del domingo se notó una gran afluencia de electores en los 15 centros habilitados para que los simpatizantes del PSUv ejercieran du derecho al voto.

La mandataria zamorana destacó que “esta es una fiesta democrática del PSUV que coincidió con las actividades programadas en el marco de la celebración de la Parranda de San Pedro que se inician este domingo. Esta es una tradición que vamos a celebrar doblemente con una victoriosa participación del pueblo venezolano en las elecciones internas del PSUV y también con la misa en honor a San Pedro”.

T y F / Prensa Alcaldía de Zamora