Organismos de seguridad ciudadana se despliegan para reforzar vigilancia del sistema financiero

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos,  dio inicio al Despliegue Nacional de Seguridad Ciudadana para la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria, a partir de este viernes 1 de octubre.

La información fue suministrada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de la cuenta en la red social Twitter, @MIJP_Vzla.

El 28 de septiembre del presente año, el A/J Ceballos Ichaso, ordenó un despliegue de seguridad ciudadana en las instituciones bancarias para apoyar el proceso de la nueva expresión del cono monetario, rumbo al Bolívar Digital.

“He ordenado reforzar las medidas de seguridad al sistema financiero nacional con el despliegue de organismos de seguridad ciudadana en las instituciones bancarias y centros neurálgicos, para apoyar el proceso de la nueva expresión del cono monetario rumbo al Bolívar Digital!”, subrayó.

Asimismo, aseguró que en unión cívico-militar-policial se trabajará para custodiar la banca pública y privada y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

T/VTV