Organismos de seguridad coordinan acciones que garanticen la paz en el país

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, sostiene durante la mañana de este martes una reunión con autoridades de distintos organismos de seguridad para coordinar acciones que garanticen la paz en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, detalló que participan en este encuentro los jefes de Regiones Estratégicas Policiales y jefes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los 24 estados, con quienes revisa la situación de orden público.

“Tratamos el tema del uso progresivo y diferenciado de los medios de orden público en las manifestaciones violentas”, explicó el titular del Mpprijp.

En la reunión también está presente el Comandante de la GNB, Antonio Benavides Torres, quien destacó en su  @ABenavidesT que los “cuerpos de seguridad han tenido la mejor actuación de la historia venezolana y han demostrado el grado de cohesión para proteger al Pueblo” ante los hechos de violencia registrados durante las manifestaciones convocadas por la oposición.

Texto/CO, con información de Twitter @NestorReverol @ABenavidesT
Foto/Twitter @NestorReverol