Organismos de seguridad se desplegarán durante semana flexible en Los Teques

Los organismos de seguridad que hacen vida en Los Teques se desplegarán los días jueves, viernes, sábado y domingo, de esta semana de flexibilización, en diferentes puntos de la ciudad mirandina.

De acuerdo a la nota de prensa de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, la finalidad es garantizar las medidas preventivas ante el COVID-19, así como el orden público.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Jurisdicción, Ender Pérez, informó que el dispositivo se realizará de forma articulada con los Cuadrantes de Paz del Municipio Guaicaipuro, en cada uno de los sectores, parroquias y comunidades.

“Diferentes organismos de seguridad se desplegarán desde el jueves hasta el domingo para determinar y controlar el auge delictivo, así como dar cumplimiento a las normas de bioseguridad y evitar tanto las aglomeraciones como las fiestas particulares en las comunidades guaicaipureñas”, resaltó.

Asimismo, Pérez precisó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con diversos organismos policiales, abordarán las principales vías y paradas de la ciudad, garantizando el cumplimiento de las señalizaciones de tránsito.

Resaltó que ante cualquier eventualidad, se encuentra disponible el 911, a través del cual se podrá realizar cualquier tipo de denuncia.

T y F/VTV