Organismos de seguridad se despliegan este sábado en La Vega, Caracas

Organismos de seguridad ciudadana se despliegan este sábado en la parroquia La Vega en un operativo realizado por la liberación y protección del pueblo que ha estado a merced de la delincuencia organizada que allí opera, así lo ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Carmen Meléndez a través de la red social Twitter.

 

«Excelente actuación están demostrando nuestros organismos policiales en el despliegue para la protección y liberación del pueblo de la parroquia La Vega, en Caracas. Estamos monitoreando permanentemente y trabajando articuladamente, como un solo equipo», expresó la ministra.

También el Mpprijp, por la misma vía, detalló que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra en la zona realizando el despliegue.

En esta zona de la ciudad capital, durante las últimas semanas se han perpetrado acciones violentas por parte de grupos armados en las adyacencias de la Cota 905, afectando a parroquias como La Vega y El Paraíso al suroeste de Caracas.

Por su parte, el diputado Julio Alemán, destacó que la fuerza pública está efectuando la liberación de la población de La Vega de esa bandas delictivas.

T/CO
F/Archivo