Organización de Estados Iberoamericanos evidencia labores de recuperación de la UCV

La directora de Cultura y Educación de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Natalia Armijos, evidenció la recuperación que ejecuta el Gobierno nacional en la Universidad Central de Venezuela.

La información la dio a conocer el Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela en su cuenta de Twitter, @redesipc, donde reseño que la representante de la OEI observó que la Comisión Presidencial para Recuperación de la UCV “trabaja sin descanso y preserva máxima Casa de Estudios”.

Asimismo, destacó que Armijos aseguró estar sorprendida por la rapidez con la que se ha ejecutado el trabajo en la alma mater.

Del mismo modo, expresó su admiración por los egresados de la Casa de Estudios por su calidad académica y nivel competitivo.

La representante de la institución internacional fue recibida por la Comisión Presidencial para Recuperación de la UCV, encabezada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria; la presidenta del Instituto de Patrimonio Cultural, Dinorah Cruz, entre otros.

F/VTV