Organización Panamericana de la Salud contribuirá a fortalecer el sistema de salud venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en donde explicó que en conjunto de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) el país podrá fortalecer el Sistema Púbico de Salud.

“Estoy seguro que junto a la Organización Panamericana de la Salud, avanzaremos en la construcción y el fortalecimiento de un Sistema Púbico de Salud que contribuya de forma plena al bienestar de todas las venezolanas y los venezolanos”, fue el mensaje escrito por el Mandatario Nacional.

El mensaje lo señaló al respecto de la reunión con la Doctora Carissa Faustina Etienne, Directora de la Organización, el pasado jueves.

La directora General de la OPS, a su llegada a Miraflores fue recibida por el Canciller venezolano Jorge Arreaza, quien la escoltó hasta el despacho presidencial, donde se efectuó la reunión con el Mandatario Nacional.

Nicolás Maduro busca impulsar y mejorar para su segundo período de gobierno, las políticas públicas del país, y ha iniciado para ello estrategias y medidas para encontrar el camino de la estabilidad venezolana.

En ese sentido, destaca las jornadas de diálogos que ha mantenido con diferentes sectores, donde se han encontrado con acuerdos importantes con la oposición venezolana, encuentros con el sector comunero, y recientemente instalaron la Comisión Presidencial de Asesoría Económica que lidera, el vicepresidente de este sector, Tareck El Aissami.

Todas estas acciones sumadas a los recientes cambios en el gabinete ministerial dictado por el Jefe de Estado, en donde también señaló que con este cambio se logrará “la estabilidad económica y la prosperidad para nuestro pueblo”.

“Vamos hacia una verdadera Revolución Productiva, tenemos las ideas claras, tenemos los diagnósticos claros. ¡Vamos a Fondo! Lograremos la estabilidad económica y la prosperidad para nuestro pueblo”, escribió Maduro.

T/ Jhon Rubio
F/ @NicolasMaduro