Organización Panamericana de la Salud y hospitales de Venezuela dan pasos concretos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este jueves a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por convertir en hechos concretos el apoyo a la salud en Venezuela.

“Agradezco a la Organización Panamericana de la Salud, a la Organización Mundial de la Salud (OMS) porque ha convertido en hechos concretos la ayuda humanitaria, el apoyo humanitario, el apoyo a la salud en Venezuela, así como a la Unicef (el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia)”.

La cooperación entre la OPS y los hospitales públicos de Venezuela da pasos concretos, subrayó el viceministro de Hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Armando Marín.

En un contacto satelital realizado por el Jefe del Estado venezolano, Marín explicó que se ha concretado el índice de seguridad hospitalaria en todos los hospitales en Venezuela.

Este jueves se realizó una entrega simbólica en el Hospital Clínico Universitario de Caracas de un carro de paro y de otros equipos.

Por su parte, el director del centro médico, Earle Siso, indicó que por medio de la OPS y del Ministerio de Salud se logró la dotación para así hacer más efectiva la atención.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas