Realizado en Aragua con más de 500 competidores|Organización Venezolana de Kárate estilo libre Garra de Oso de Carrizal brilló en torneo “Sin Fronteras”

La Organización Venezolana de Kárate (OVK) estilo libre Garra de Oso de Carrizal, estado Miranda, junto a sus afiliados, volvió a vibrar en el torneo nacional de artes marciales copa “Sin Fronteras – 2015” organizado por el renshi José Fernández y coordinado por la shihan Ingrid Muria, el cual se disputó este fin de semana en el estado Aragua entre más de 500 competidores de todo el territorio venezolano.

La shihan Muria, quien es la presidenta de la OVK, extendió sus felicitaciones a todos los atletas que participaron en el evento y se mostró satisfecha por el trabajo marcial desempeñado por sus discípulos y el de las academias afiliadas de Maracay y San Sebastián de los Reyes.

La nómina de ganadores la abrió el pequeño Jhoneiker Suárez quien logró quedar campeón en kata (figura) y tomó la cuarta plaza en combate; entre tanto Sarai Suárez subió a lo más alto del podio con el 1ero en kumite y 2do en combate; asimismo el renshi Ronald Aponte en la categoría de cintas negras adulto logró dos terceros lugares tanto en kata del estilo libre como en combate peso mediano.

Muria también reconoció el valioso desempeño que realizaron en el torneo los today (profesores) Pave Córcega y Zuleika Córcega de la escuela Shuan Fa de San Sebastián de los Reyes.

Complementando de esta manera la lista de ganadores con los siguientes atletas: Ronny Córcega se apodero de dos primeros lugares en kata y kumite; Ramón Belisario salió con un 1ero y 2do en su categoría; Ramón Ochoa con dos primeros lugares; Deivis Vargas con un 1ero y 2do y Félix Guñido cerró con broche de oro, al ganar 1ero en kata, 2do en combate y 3ero en kata con armas.

Por último, la shihan precisó que los atletas continuarán sus entrenamientos en pro de pulir sus habilidades para enfrentar futuros encuentros marciales a nivel nacional.

Fuente y Foto/Prensa OVK de Carrizal