Organizaciones de 34 países manifiestan respaldo a la Revolución Bolivariana

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), movilizó esta semana 41 organizaciones de 34 países del mundo, para elevar su mensaje de respaldo al pueblo venezolano y en apoyo al la Revolución Bolivariana, en su lucha independentista y la no injerencia de factores externos.

Así lo destacó este viernes el delegado de la FMJD, Iacovos Tofari, durante un encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Venimos aquí a Venezuela a expresar nuestra solidaridad a un país que se mantiene en lucha, y venimos de países que realmente desconocen lo que sucede en Venezuela, de países en donde se cree la fake news de los medios de comunicación», dijoTofari.

Detalló que la FMJD con las organizaciones está llevando adelante en el mundo una campaña de solidaridad al pueblo venezolano, utilizando el siguiente eslogan: Fuera las manos imperialistas de Venezuela.

«Camaradas y amigos de la paz les hacemos un llamado para que unan sus voces a las nuestras con los miembros que tenemos en cada uno de los países con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con la juventud comunista de Venezuela», instó el representante de la federación.

Por su parte, la presidenta del Consejo Mundial por la Paz (CMP), Socorro Gómez, ratificó el ejemplo de resistencia del jefe de Estado, ante todas las amenazas promovidas por Estados Unidos (EEUU).

«El presidente Nicolás Maduro es un ejemplo de resistencia, es un ejemplo no solamente para América Latina, sino para todos los países del mundo que están luchando. Nadie tiene el derecho de oprimir a ningún otro país», afirmó Gómez.

Mas temprano, el Mandatario Nacional sostuvo una reunión con ambas organizaciones. Las delegaciones arribaron al país debido a la realización de la 2º Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana a desarrollarse hasta este domingo en Caracas.

T/AVN