Organizaciones latinoamericanas de izquierda marcharon este 1° de Mayo en Estocolmo en apoyo a la Revolución Bolivariana (+Foto)

Este 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, organizaciones latinoamericanas de izquierda junto al pueblo sueco se movilizaron por las calles de Estocolmo (Suecia) en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a todo tipo de injerencia extranjera en Venezuela.

Durante la actividad voceros y voceras de los movimientos sociales rechazaron las acciones fascistas y terroristas por parte de la extrema derecha que hace vida en la nación suramericana.

La iniciativa busca dar a conocer al país nórdico y al mundo que Venezuela no es ninguna amenaza, por el contrario, representa una verdadera esperanza de paz.

En la jornada se expresó a viva voz el respaldo al pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, que atraviesa una de las más feroces arremetidas desestabilizadoras a través de actos terroristas.

También se realizaron concentraciones en Luleå, Västerås, Uppsala y Malmö en donde se exhortó a que se retomen las reuniones de diálogo de paz, convocadas de manera reiterada por el jefe de Estado venezolano.

T/José Sinue Vargas
F/Ruth Cartaya